ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos del último cumpleaños juntas de las gemelas Mirtha y Goldie Legrand: una velada teñida por la tristeza

La diva celebró con Silvia en febrero pasado los 93 años, rodeadas de su círculo más íntimo. Las imágenes de Ciudad.

01 de mayo 2020, 21:11hs
Las fotos del último cumpleaños juntas de las gemelas Mirtha y Silvia Legrand: una velada teñida por la tristeza
Las fotos del último cumpleaños juntas de las gemelas Mirtha y Silvia Legrand: una velada teñida por la tristeza
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A raíz de la triste noticia de la muerte de Silvia "Goldie" Legrand, el álbum del último cumpleaños que pasaron juntas las gemelas más famosas de la historia del espectáculo, cobrá otro valor emotivo.

Aquel domingo 23 de febrero por la noche, Mirtha Legrand recibió a familiares y amigos para celebrar sus 93 años. Siempre elegante: la conductora eligió un vestido blanco bordado para la ocasión con chal y zapatos a tono. Y allí, infaltable, Goldie (de un perfil muchísimo más bajo que la diva) estuvo presente para otra velada juntas. 

Era un festejo distinto, teñido por distintas tristezas. La primera: se trató del primer cumpleaños tras la muerte de su querido hermano mayor, José Martínez Suárez, en agosto del año pasado. Pero además, Mirtha se mostró muy apesadumbrada al hablar con los periodistas que la aguardaban en la puerta de su hogar por el súbito fallecimiento de la relacionista pública Sofía Neiman, gran amiga de toda su familia.

Entre los amigos que se acercaron al departamento en el barrio de Palermo se encontraba Coca Calabró, viuda del querido Juan Carlos Calabró, y Héctor Vidal Rivas. Juana Viale, nieta de la diva, dijo presente con sus hijos.

Mirtha Legrand celebró su cumpleaños con su círculo íntimo (Fotos: Movilpress).
Mirtha Legrand celebró su cumpleaños con su círculo íntimo (Fotos: Movilpress).

Las más leídas

1

Así había llegado Antonela Roccuzzo al estadio de Kansas: el video

2

Guillermina Valdés cumplió 49 años y se emocionó con el mensaje de su hijo Dante Ortega

3

Qué dijo Mirtha Legrand sobre sus memes tras la victoria argentina ante Egipto

4

Argentina le ganó a Suiza, avanzó a la semifinal y Lionel Messi ilusiona a todos con la cuarta

5

Mirtha Legrand mostró sus memes favoritos: “Me compararon con Cleopatra”

Temas de la nota

Goldie LegrandMirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

Lionel Messi festeja junto a Lautaro Martínez el pase a semifinal, donde Argentina enfrentará a Inglaterra. (AP Photo/Charlie Riedel)
QUEDAN DOS PARTIDOS

Argentina le ganó a Suiza, avanzó a la semifinal y Lionel Messi ilusiona a todos con la cuarta

Antonela Roccuzzo con Mateo y Ciro Messi. (@naiaravecchio)
IMPACTANTE

Así había llegado Antonela Roccuzzo al estadio de Kansas: el video

La inesperada reacción de Dante Ortega cuando le preguntaron por la separación de Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli Fuente Instagram
UNA FELICIDAD PLENA

Guillermina Valdés cumplió 49 años y se emocionó con el mensaje de su hijo Dante Ortega

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Argentina le ganó a Suiza, avanzó a la semifinal y Lionel Messi ilusiona a todos con la cuarta
  • Así había llegado Antonela Roccuzzo al estadio de Kansas: el video
  • Guillermina Valdés cumplió 49 años y se emocionó con el mensaje de su hijo Dante Ortega
  • Mirtha Legrand mostró sus memes favoritos: “Me compararon con Cleopatra”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit