ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos del último cumpleaños juntas de las gemelas Mirtha y Goldie Legrand: una velada teñida por la tristeza

La diva celebró con Silvia en febrero pasado los 93 años, rodeadas de su círculo más íntimo. Las imágenes de Ciudad.

01 de mayo 2020, 21:11hs
Las fotos del último cumpleaños juntas de las gemelas Mirtha y Silvia Legrand: una velada teñida por la tristeza
Las fotos del último cumpleaños juntas de las gemelas Mirtha y Silvia Legrand: una velada teñida por la tristeza
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A raíz de la triste noticia de la muerte de Silvia "Goldie" Legrand, el álbum del último cumpleaños que pasaron juntas las gemelas más famosas de la historia del espectáculo, cobrá otro valor emotivo.

Aquel domingo 23 de febrero por la noche, Mirtha Legrand recibió a familiares y amigos para celebrar sus 93 años. Siempre elegante: la conductora eligió un vestido blanco bordado para la ocasión con chal y zapatos a tono. Y allí, infaltable, Goldie (de un perfil muchísimo más bajo que la diva) estuvo presente para otra velada juntas. 

Era un festejo distinto, teñido por distintas tristezas. La primera: se trató del primer cumpleaños tras la muerte de su querido hermano mayor, José Martínez Suárez, en agosto del año pasado. Pero además, Mirtha se mostró muy apesadumbrada al hablar con los periodistas que la aguardaban en la puerta de su hogar por el súbito fallecimiento de la relacionista pública Sofía Neiman, gran amiga de toda su familia.

Entre los amigos que se acercaron al departamento en el barrio de Palermo se encontraba Coca Calabró, viuda del querido Juan Carlos Calabró, y Héctor Vidal Rivas. Juana Viale, nieta de la diva, dijo presente con sus hijos.

Mirtha Legrand celebró su cumpleaños con su círculo íntimo (Fotos: Movilpress).
Mirtha Legrand celebró su cumpleaños con su círculo íntimo (Fotos: Movilpress).

Las más leídas

1

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 14 de agosto de 2026

2

Martita Fort recordó a su papá y contó cómo mantiene vivo su legado: “Me siento protegida por él”

3

El nuevo trabajo de Lizy Tagliani lejos de la televisión y los medios que nada tiene que ver con el arte

4

Qué dijo el exnovio de Romina Gaetani tras ser denunciado por violencia de género

5

Moria Casán habló de los rumores de conflicto con Lali Espósito tras su ausencia en el estreno de su serie

Temas de la nota

Goldie LegrandMirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

La modelo se quebró al hablar de la muerte de su madre y del duelo por la pérdida de su primer hijo
REVELACIÓN CONMOVEDORA

Eva Bargiela rompió el silencio tras perder un embarazo: “Fue súper duro”

Marta Fort rompió el silencio en una entrevista distendida y recordó una de las costumbres más íntimas y extravagantes del comandante.
UN MONTÓN

La insólita confesión de Marta Fort sobre Ricardo Fort que dejó mudo a Mario Pergolini: “No es normal”

Este domingo, el festejo es en la Ciudad
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Este domingo, el festejo es en la Ciudad

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Eva Bargiela rompió el silencio tras perder un embarazo: “Fue súper duro”
  • La insólita confesión de Marta Fort sobre Ricardo Fort que dejó mudo a Mario Pergolini: “No es normal”
  • Este domingo, el festejo es en la Ciudad
  • Marta Fort contó cómo consiguió novio y su estrategia para asegurárselo: “Lo oriné”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit