ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos del último cumpleaños juntas de las gemelas Mirtha y Goldie Legrand: una velada teñida por la tristeza

La diva celebró con Silvia en febrero pasado los 93 años, rodeadas de su círculo más íntimo. Las imágenes de Ciudad.

01 de mayo 2020, 21:11hs
Las fotos del último cumpleaños juntas de las gemelas Mirtha y Silvia Legrand: una velada teñida por la tristeza
Las fotos del último cumpleaños juntas de las gemelas Mirtha y Silvia Legrand: una velada teñida por la tristeza

A raíz de la triste noticia de la muerte de Silvia "Goldie" Legrand, el álbum del último cumpleaños que pasaron juntas las gemelas más famosas de la historia del espectáculo, cobrá otro valor emotivo.

Aquel domingo 23 de febrero por la noche, Mirtha Legrand recibió a familiares y amigos para celebrar sus 93 años. Siempre elegante: la conductora eligió un vestido blanco bordado para la ocasión con chal y zapatos a tono. Y allí, infaltable, Goldie (de un perfil muchísimo más bajo que la diva) estuvo presente para otra velada juntas. 

Era un festejo distinto, teñido por distintas tristezas. La primera: se trató del primer cumpleaños tras la muerte de su querido hermano mayor, José Martínez Suárez, en agosto del año pasado. Pero además, Mirtha se mostró muy apesadumbrada al hablar con los periodistas que la aguardaban en la puerta de su hogar por el súbito fallecimiento de la relacionista pública Sofía Neiman, gran amiga de toda su familia.

Entre los amigos que se acercaron al departamento en el barrio de Palermo se encontraba Coca Calabró, viuda del querido Juan Carlos Calabró, y Héctor Vidal Rivas. Juana Viale, nieta de la diva, dijo presente con sus hijos.

Mirtha Legrand celebró su cumpleaños con su círculo íntimo (Fotos: Movilpress).
Mirtha Legrand celebró su cumpleaños con su círculo íntimo (Fotos: Movilpress).

Las más leídas

1

Fernanda Metilli escrachó a una seguidora que le envió un feroz mensaje: la respuesta que se volvió viral

2

Rodrigo Guirao Díaz enamorado de Arianna Aragón, la nieta del payaso Fofó

3

El picante gesto de Benjamín Vicuña a Wanda Nara que sorprendió a todos

4

Bomba: Benjamín Vicuña y Wanda Nara organizan un encuentro privado en Punta del Este

5

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Temas de la nota

Goldie LegrandMirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

Los personajes del año (Fotos: Movilpress)
LOS CONVOCADOS

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás...”
VIDEO

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás...”

Del Moro aseguró que Marcela Tauro quiere entrar a Gran Hermano Generación Dorada: qué la frena
MIRÁ VOS

Del Moro aseguró que Marcela Tauro quiere entrar a Gran Hermano Generación Dorada: qué la frena

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”
  • Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás...”
  • Del Moro aseguró que Marcela Tauro quiere entrar a Gran Hermano Generación Dorada: qué la frena
  • Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit