ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos del último cumpleaños juntas de las gemelas Mirtha y Goldie Legrand: una velada teñida por la tristeza

La diva celebró con Silvia en febrero pasado los 93 años, rodeadas de su círculo más íntimo. Las imágenes de Ciudad.

01 de mayo 2020, 21:11hs
Las fotos del último cumpleaños juntas de las gemelas Mirtha y Silvia Legrand: una velada teñida por la tristeza
Las fotos del último cumpleaños juntas de las gemelas Mirtha y Silvia Legrand: una velada teñida por la tristeza
Seguinos en Google

A raíz de la triste noticia de la muerte de Silvia "Goldie" Legrand, el álbum del último cumpleaños que pasaron juntas las gemelas más famosas de la historia del espectáculo, cobrá otro valor emotivo.

Aquel domingo 23 de febrero por la noche, Mirtha Legrand recibió a familiares y amigos para celebrar sus 93 años. Siempre elegante: la conductora eligió un vestido blanco bordado para la ocasión con chal y zapatos a tono. Y allí, infaltable, Goldie (de un perfil muchísimo más bajo que la diva) estuvo presente para otra velada juntas. 

Era un festejo distinto, teñido por distintas tristezas. La primera: se trató del primer cumpleaños tras la muerte de su querido hermano mayor, José Martínez Suárez, en agosto del año pasado. Pero además, Mirtha se mostró muy apesadumbrada al hablar con los periodistas que la aguardaban en la puerta de su hogar por el súbito fallecimiento de la relacionista pública Sofía Neiman, gran amiga de toda su familia.

Entre los amigos que se acercaron al departamento en el barrio de Palermo se encontraba Coca Calabró, viuda del querido Juan Carlos Calabró, y Héctor Vidal Rivas. Juana Viale, nieta de la diva, dijo presente con sus hijos.

Mirtha Legrand celebró su cumpleaños con su círculo íntimo (Fotos: Movilpress).
Mirtha Legrand celebró su cumpleaños con su círculo íntimo (Fotos: Movilpress).

Las más leídas

1

Furia por el faltazo de Wanda Nara a los Martín Fierro de la Moda: “Tenía el fin de semana libre”

2

Así fue el ingreso de Gladys la Bomba Tucumana a Gran Hermano Generación Dorada

3

Escándalo por el faltazo de Wanda Nara: “Tenía el fin de semana libre y no fue a los Martín Fierro”

4

Así entró Gladys la Bomba Tucumana a la casa de Gran Hermano Generación Dorada

5

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

Temas de la nota

Goldie LegrandMirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso
UN EJEMPLO DE SUPERACIÓN

El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Así entró Gladys la Bomba Tucumana a la casa de Gran Hermano Generación Dorada
¡LLEGÓ EL DÍA!

Así entró Gladys la Bomba Tucumana a la casa de Gran Hermano Generación Dorada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • Así entró Gladys la Bomba Tucumana a la casa de Gran Hermano Generación Dorada
  • Escándalo por el faltazo de Wanda Nara: “Tenía el fin de semana libre y no fue a los Martín Fierro”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit