ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos del último cumpleaños juntas de las gemelas Mirtha y Goldie Legrand: una velada teñida por la tristeza

La diva celebró con Silvia en febrero pasado los 93 años, rodeadas de su círculo más íntimo. Las imágenes de Ciudad.

01 de mayo 2020, 21:11hs
Las fotos del último cumpleaños juntas de las gemelas Mirtha y Silvia Legrand: una velada teñida por la tristeza
Las fotos del último cumpleaños juntas de las gemelas Mirtha y Silvia Legrand: una velada teñida por la tristeza
Seguinos en Google

A raíz de la triste noticia de la muerte de Silvia "Goldie" Legrand, el álbum del último cumpleaños que pasaron juntas las gemelas más famosas de la historia del espectáculo, cobrá otro valor emotivo.

Aquel domingo 23 de febrero por la noche, Mirtha Legrand recibió a familiares y amigos para celebrar sus 93 años. Siempre elegante: la conductora eligió un vestido blanco bordado para la ocasión con chal y zapatos a tono. Y allí, infaltable, Goldie (de un perfil muchísimo más bajo que la diva) estuvo presente para otra velada juntas. 

Era un festejo distinto, teñido por distintas tristezas. La primera: se trató del primer cumpleaños tras la muerte de su querido hermano mayor, José Martínez Suárez, en agosto del año pasado. Pero además, Mirtha se mostró muy apesadumbrada al hablar con los periodistas que la aguardaban en la puerta de su hogar por el súbito fallecimiento de la relacionista pública Sofía Neiman, gran amiga de toda su familia.

Entre los amigos que se acercaron al departamento en el barrio de Palermo se encontraba Coca Calabró, viuda del querido Juan Carlos Calabró, y Héctor Vidal Rivas. Juana Viale, nieta de la diva, dijo presente con sus hijos.

Mirtha Legrand celebró su cumpleaños con su círculo íntimo (Fotos: Movilpress).
Mirtha Legrand celebró su cumpleaños con su círculo íntimo (Fotos: Movilpress).

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

3

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

4

Sofía Pachano mostró cómo retomó su rutina diaria tras el nacimiento de su hijo Vito

5

Rocío Oliva, fuera de control en un boliche: trompadas, gritos y escándalo

Temas de la nota

Goldie LegrandMirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

Los trucos de Donato de Santis para hacer una lasaña perfecta. Foto: Freepik
Cocina italiana

Lasaña a la napolitana: el truco de Donato de Santis con chorizo y albóndigas que potencia el sabor

La receta francesa de Christophe Krywonis para hacer un estofado de carne. Foto: Cucinare TV
Cocina francesa

La receta de Christophe Krywonis para un estofado de carne con papas cremosas

Santiago del Moro ingresó a la casa y desató una ola de llanto en Gran Hermano
A 77 DÍAS DEL INICIO

Santiago del Moro ingresó a la casa y desató una ola de llanto en Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Empanadas de carne cortadas a cuchillo: la receta de Roberto Petersen con el truco del reposo de 24 horas
  • Lasaña a la napolitana: el truco de Donato de Santis con chorizo y albóndigas que potencia el sabor
  • La receta de Christophe Krywonis para un estofado de carne con papas cremosas
  • Santiago del Moro ingresó a la casa y desató una ola de llanto en Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit