ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos del último adiós a la madre de Araceli González junto a Fabián Mazzei, Tomás Kirzner y Flor Torrente

La actriz despidió a su mamá, Rosa Juana Monteferrario, acompañada por su pareja, sus hijos y su ex, Rubén Torrente.

11 de septiembre 2018, 12:30hs
Las fotos del doloroso último adiós a la madre de Araceli González junto a Fabián Mazzei, Tomás Kirzner, Flor...
Las fotos del doloroso último adiós a la madre de Araceli González junto a Fabián Mazzei, Tomás Kirzner, Flor...
Seguinos en Google

El lunes por la noche, Araceli González (51) compartió su inmenso dolor en las redes sociales. Tras luchar durante cuatro años contra el lupus, el corazón de su mamá, Rosa Juana Monteferrario, dejó de latir.

“¡Mamita linda! ¡Luchadora, guerrera, madraza! ¡Cómo te voy a extrañar! ¡Tantoooooo! ¡Sentimientos encontrados! ¡Sonrío recordando nuestras carcajadas y emociones de vida! ¡Y te lloro porque no escucharte será muy doloroso! ¡Te recuerdo así! ¡Parada! ¡Firme! ¡Peleándola!”, escribió la actriz, cruzada por la angustia.

El martes por la mañana, los seres queridos de Rosa la despidieron en el cementerio privado Memorial, de la localidad de Pilar. Acompañada por su marido, Fabián Mazzei; sus hijos, Florencia Torrente y Tomás Kirzner; y su hermano, Adrián González, Araceli le dio el último adiós a su amada mamá. También estuvieron presentes su primer esposo, Rubén Torrente (padre de Florencia) junto a su actual mujer; Catherine Fulop, y Marta González, entre otros.

En febrero de 2017, Araceli había contado a través de un video publicado en las redes sociales que su madre había sido diagnosticada con la enfermedad tres años antes. Desesperada, la actriz recurrió a sus millones de seguidores puesto que no lograba conseguir la medicación de su mamá.

El último adiós a la madre de Araceli González. (Foto: Movilpress)
El último adiós a la madre de Araceli González. (Foto: Movilpress)

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

3

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

4

Gran Hermano: qué hicieron Emanuel Di Gioia y Franco Zunino apenas Santiago del Moro abandonó la casa

5

Rocío Oliva, fuera de control en un boliche: trompadas, gritos y escándalo

Temas de la nota

Araceli GonzalezRosa MonteferrarioFabián MazzeiFlorencia TorrenteTomás KirznerCatherine Fulop

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán opinó sin filtros sobre la China Suárez en pleno festejo de Mauro Icardi: “Mirá la zorrita”
CITÓ EL WANDAGATE

Moria Casán opinó sin filtros sobre la China Suárez en pleno festejo de Mauro Icardi: “Mirá la zorrita”

“Eran amigos, tenían negocios en común”: la explosiva revelación sobre Martín Migueles y el ex de Jésica Cirio
MIRÁ QUÉ DIJO

“Eran amigos, tenían negocios en común”: la explosiva revelación sobre Martín Migueles y el ex de Jésica Cirio

Martín Migueles se presentó en Comodoro Py por la causa de las coimas en las SIRA e hizo un fuerte descargo
ANTE LA JUSTICIA

Martín Migueles se presentó en Comodoro Py por la causa de las coimas en las SIRA e hizo un fuerte descargo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán opinó sin filtros sobre la China Suárez en pleno festejo de Mauro Icardi: “Mirá la zorrita”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 11 de mayo de 2026
  • “Eran amigos, tenían negocios en común”: la explosiva revelación sobre Martín Migueles y el ex de Jésica Cirio
  • Martín Migueles se presentó en Comodoro Py por la causa de las coimas en las SIRA e hizo un fuerte descargo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit