ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos del tremendo choque de Rocío Quiroz con su beba de un año en la ruta 2

La cantante se encuentra fuera de peligro después del accidente que sufrió junto a su nena, Alma, y su marido.

21 de julio 2021, 19:03hs
Las fotos del tremendo choque de Rocío Quiroz con su beba de un año en la ruta 2. Foto: El Día/Instagram
Las fotos del tremendo choque de Rocío Quiroz con su beba de un año en la ruta 2. Foto: El Día/Instagram
Seguinos en Google

Un accidente del que salvó de milagro sufrió Rocío Quiroz con su familia. El auto de la cantante, en el que viajaba su marido Eduardo Etchepare y su hija Alma (1), fue chocado por otro vehículo en la ruta 2 cuando viajaban desde Chascomús, donde la familia vive, hacia Buenos Aires

Las fotos del impactante choque, que publicó el diario El Día, muestran cómo quedaron los vehículos. Según detalla el medio por la palabra de testigos, la camioneta de la cantante fue embestida por el vehículo de un hombre mayor cuando intentaba ingresar a un campo.

Mientras la policía continúa con la investigación, la cantante y su familia se encuentra fuera de peligro, luego de ser asistidos por una ambulancia y trasladados al Hospital Dr. Alejandro Korn, de Melchor Romero.

Pablo Serantoni, el representante de la cantante, llevó tranquilidad. "Rocío tuvo un accidente con su auto y ahora estoy yendo para el hospital de La Plata donde se encuentran pero en términos generales están bien. No va a quedar internada, solo le están haciendo chequeos y después la liberarán. Estaba con su beba en el momento del choque pero están bien", afirmó, en Mitre Live. 

Las fuertes imágenes del Rocío Quiroz y su familia en la ruta 2. 

Las fotos del tremendo choque de Rocío Quiroz con su beba de un año en la ruta 2
Las fotos del tremendo choque de Rocío Quiroz con su beba de un año en la ruta 2
Las fotos del tremendo choque de Rocío Quiroz con su beba de un año en la ruta 2
Las fotos del tremendo choque de Rocío Quiroz con su beba de un año en la ruta 2
Las fotos del tremendo choque de Rocío Quiroz con su beba de un año en la ruta 2
Las fotos del tremendo choque de Rocío Quiroz con su beba de un año en la ruta 2

Fotos: El Día

Las más leídas

1

Fotos explosivas de la China Suárez: glamour y provocación, con comentario incluido de Mauro Icardi

2

Fiesta de 15 inolvidable: cómo fue la celebración de Allegra Cubero organizada por Nicole Neumann

3

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

4

Así fue el cumpleaños de Martita y Felipe Fort: festejo repleto de famosos y looks impactantes

5

El pícaro comentario de Martín Migueles a Wanda Nara tras celebrar su reconciliación Milán: "Podés parar, mi amor"

Temas de la nota

Rocío Quiroz

Más notas sobre Espectáculos

Lola Latorre fue una de las invitadas con más estilo en el desfile de Esquina. (Foto: Movilpress)
SINCERA

Lola Latorre habló sobre el escándalo de su papá Diego con Natacha Jaitt: “No fui al colegio”

Los nominados en la primera gala de eliminación de Gran Hermano 2026 (Foto: Instagram/@granhermanoar).
SONDEO

Quién se va de Gran Hermano este lunes según las encuestas

Noelia Marzol lanzó una polémica: es “anti bidet” y lo sacó de su casa. Foto: Instagram @noeliamarzolok
MIRÁ VOS

Noelia Marzol sacó el bidet de su casa y explicó por qué tomó la drástica decisión

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lola Latorre habló sobre el escándalo de su papá Diego con Natacha Jaitt: “No fui al colegio”
  • Quién se va de Gran Hermano este lunes según las encuestas
  • Noelia Marzol sacó el bidet de su casa y explicó por qué tomó la drástica decisión
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 1 de marzo del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit