ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos del topless de Florencia Zaccanti en las playas de Mar del Plata

La actriz de la obra Joya nunca taxi, boy se fue a broncear a las arenas del sur de la ciudad balnearia. Y Ciudad.com la retrató así. De nada.

28 de enero 2016, 22:08hs
El topless de Florencia Zaccanti en Mar del Plata. Fotos: Ciudad.com
El topless de Florencia Zaccanti en Mar del Plata. Fotos: Ciudad.com
Seguinos en Google

Como varias diosas surgidas de Gran Hermano 2015, Florencia Zaccanti (27) está haciendo temporada de teatro en Mar del Plata. La bella rubia es parte de la comedia Joya nunca taxi, boy, pero no todo es trabajo para ella. También se hace tiempo para disfrutar del sol y el mar de la ciudad costera. ¡Y cómo!

Buscando unas arenas tranquilas y libres de moros en la costa, Flor se fue hasta las playas del sur de la ciudad balnearia. Y Ciudad.com la retrató mientras se bronceaba haciendo topless, sólo vestida por la parte de abajo de una bikini. Imágenes infartartes que muestran su lomazo, sin dudas uno de los mejores cuerpos del verano.

La modelo ha demostrado ser una de las participantes más desinhibidas de la última edición del reality. En la casa protagonizó uno de los momentos más hot bajo las sábanas con dos participantes y fuera del programa fue descubierta in fraganti con un musculoso hombre, apasionados, en su balcón.

¡Mirá las fotos del topless de Flor Zaccanti en Mar del Plata!

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Paula Chaves reveló de qué habló con Zaira Nara tras años de pelea, luego de coincidir en un local

3

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

4

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

5

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas que le cambian la vida

Temas de la nota

Florencia Zaccanti

Más notas sobre Espectáculos

Gonzalo Heredia, Brenda Gandini, Guillermo Francella y sus hijos, Pablo Echarri y Nancy Dupláa en el estreno de Invasiones I, la obra protagonizada por Elena Roger (Fotos: Movilpress).
TODOS LOS LOOKS

De Gonzalo Heredia y Gandini, Echarri y Dupláa a Francella y sus hijos: las fotos del estreno de Elena Roger

Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse
DESGARRADOR

Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse

¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De Gonzalo Heredia y Gandini, Echarri y Dupláa a Francella y sus hijos: las fotos del estreno de Elena Roger
  • Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse
  • Feria del Libro 2026: agenda para el fin de semana largo con presentaciones, firmas e importantes figuras
  • ¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit