ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos del topless de Florencia Zaccanti en las playas de Mar del Plata

La actriz de la obra Joya nunca taxi, boy se fue a broncear a las arenas del sur de la ciudad balnearia. Y Ciudad.com la retrató así. De nada.

28 de enero 2016, 22:08hs
El topless de Florencia Zaccanti en Mar del Plata. Fotos: Ciudad.com
El topless de Florencia Zaccanti en Mar del Plata. Fotos: Ciudad.com
Seguinos en Google

Como varias diosas surgidas de Gran Hermano 2015, Florencia Zaccanti (27) está haciendo temporada de teatro en Mar del Plata. La bella rubia es parte de la comedia Joya nunca taxi, boy, pero no todo es trabajo para ella. También se hace tiempo para disfrutar del sol y el mar de la ciudad costera. ¡Y cómo!

Buscando unas arenas tranquilas y libres de moros en la costa, Flor se fue hasta las playas del sur de la ciudad balnearia. Y Ciudad.com la retrató mientras se bronceaba haciendo topless, sólo vestida por la parte de abajo de una bikini. Imágenes infartartes que muestran su lomazo, sin dudas uno de los mejores cuerpos del verano.

La modelo ha demostrado ser una de las participantes más desinhibidas de la última edición del reality. En la casa protagonizó uno de los momentos más hot bajo las sábanas con dos participantes y fuera del programa fue descubierta in fraganti con un musculoso hombre, apasionados, en su balcón.

¡Mirá las fotos del topless de Flor Zaccanti en Mar del Plata!

Las más leídas

1

Aseguran que Marcelo Tinelli ya se olvidó de Milett Figueroa: quién es la exmodelo argentina con la que estaría saliendo

2

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

5

Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”

Temas de la nota

Florencia Zaccanti

Más notas sobre Espectáculos

“Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso

“Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso

Luz Gaggi estrena “Flores”: su nueva canción y videoclip

Luz Gaggi estrena “Flores”: su nueva canción y videoclip

Las mejores fotos de Rossana, la amiga de Pampita que conquistó a Marcelo Tinelli
MIRÁ

Las mejores fotos de Rossana, la amiga de Pampita que conquistó a Marcelo Tinelli

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso
  • Luz Gaggi estrena “Flores”: su nueva canción y videoclip
  • Las mejores fotos de Rossana, la amiga de Pampita que conquistó a Marcelo Tinelli
  • ¿Quién es la nueva novia de Marce?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit