ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul, enamorados en un lujoso yate en Ibiza: "Los engancharon"

En Mañanísima mostraron imágenes de la cantante y el jugador de Atlético de Madrid en un recreo, en momentos en que Camila Homs también está allí con su novio.

18 de agosto 2022, 12:38hs
Video Placeholder
Las fotos de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul tomando sol sobre un yate

El romance de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul sigue avanzando a pasos agigantados, por eso mismo se fueron a navegar por Ibiza en un tremendo yate, y en Mañanísima (lunes a viernes a las 10 por Ciudad Magazine) mostraron imágenes exclusivas de la parejita del momento.

En un día de sol pleno en una de las Islas Baleares, la cantante y el mediocampista de Atlético de Madrid aprovecharon para broncearse en la cubierta del barco.

"Los engancharon en un yate. Miren qué tranqui el barco de De Paul. Estaban tomando sol, se sacaban fotos juntos. Quizá después las veamos en sus redes", comentó Estefi Berardi sobre las postales que le envió el reportero gráfico que los había descubierto infraganti en un restó de Ibiza.

Al final, Estefanía Berardi concluyó sobre los días de relax de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: "La están pasando increíble en Ibiza".

TINI STOESSEL Y RODRIGO DE PAUL, ENTRE EL ROMANCE Y LA FAMILIA

Más allá de los románticos y paradisíacos momentos que Tini Stoessel y Rodrigo De Paul pasaban en el yate que surcaba el Mediterraneo, lo cierto es que no estaban solos en altamar.

"Deben estar con sus amigos, siempre están con el hermano de Tini, Carola, la amiga de ella. Siempre están en grupo", aclaró Estefi.

Luego, recordó que Camila Homs "también está en Ibiza con su novio, y le dejó los chicos a Rodrigo". Acto seguido, acotó con humor: "Así que Tini está haciendo de madrastra".

"Deben estar en el barco, pero seguro tienen a alguien que los cuide también. No andan solos. Yo supongo que deben tener personal que los ayuda", cerró Estefi Berardi sobre los hijos de Rodrigo De Paul.

Las más leídas

1

Martín Fierro de Cine y Series 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

2

El gesto de Jakob von Plessen que reavivó los rumores de reconciliación con Zaira Nara en Mendoza

3

Qué le gritaron a Natalia Oreiro cuando recibió el Martín Fierro de Oro y la dejaron sin palabras

4

El explosivo mensaje de Gonzalo Gerber a Dai Fernández en pleno show de Cazzu: el video que encendió las redes

5

La maniobra de Luciano Castro y Griselda Siciliani para no cruzarse con Sabrina Rojas en los Martín Fierro

Temas de la nota

Tini StoesselRodrigo De PaulCamila HomsMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Se filtraron las fotos de Cecilia Roth como Moria Casán y explotaron los memes: “Es Adriana Aguirre”
¡NO PUEDE HABER TANTA MALDAD!

Se filtraron las fotos de Cecilia Roth como Moria Casán y explotaron los memes: “Es Adriana Aguirre”

El íntimo cortocircuito entre Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: “Ella no quiere y él sí”
TENSIÓN

El íntimo cortocircuito entre Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: “Ella no quiere y él sí”

Wanda Nara estalló en redes tras su paso por el show de Martín Cirio
Emoción

Wanda Nara fue a ver a Shakira y provocó una inesperada reacción de los fans

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se filtraron las fotos de Cecilia Roth como Moria Casán y explotaron los memes: “Es Adriana Aguirre”
  • El íntimo cortocircuito entre Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: “Ella no quiere y él sí”
  • Wanda Nara fue a ver a Shakira y provocó una inesperada reacción de los fans
  • Roberto Moritán habló de su separación de Priscila Crivocapich y del romance con Gisela Dulko

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit