ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul, enamorados en un lujoso yate en Ibiza: "Los engancharon"

En Mañanísima mostraron imágenes de la cantante y el jugador de Atlético de Madrid en un recreo, en momentos en que Camila Homs también está allí con su novio.

18 de agosto 2022, 12:38hs
Video Placeholder
Las fotos de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul tomando sol sobre un yate

El romance de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul sigue avanzando a pasos agigantados, por eso mismo se fueron a navegar por Ibiza en un tremendo yate, y en Mañanísima (lunes a viernes a las 10 por Ciudad Magazine) mostraron imágenes exclusivas de la parejita del momento.

En un día de sol pleno en una de las Islas Baleares, la cantante y el mediocampista de Atlético de Madrid aprovecharon para broncearse en la cubierta del barco.

"Los engancharon en un yate. Miren qué tranqui el barco de De Paul. Estaban tomando sol, se sacaban fotos juntos. Quizá después las veamos en sus redes", comentó Estefi Berardi sobre las postales que le envió el reportero gráfico que los había descubierto infraganti en un restó de Ibiza.

Al final, Estefanía Berardi concluyó sobre los días de relax de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: "La están pasando increíble en Ibiza".

TINI STOESSEL Y RODRIGO DE PAUL, ENTRE EL ROMANCE Y LA FAMILIA

Más allá de los románticos y paradisíacos momentos que Tini Stoessel y Rodrigo De Paul pasaban en el yate que surcaba el Mediterraneo, lo cierto es que no estaban solos en altamar.

"Deben estar con sus amigos, siempre están con el hermano de Tini, Carola, la amiga de ella. Siempre están en grupo", aclaró Estefi.

Luego, recordó que Camila Homs "también está en Ibiza con su novio, y le dejó los chicos a Rodrigo". Acto seguido, acotó con humor: "Así que Tini está haciendo de madrastra".

"Deben estar en el barco, pero seguro tienen a alguien que los cuide también. No andan solos. Yo supongo que deben tener personal que los ayuda", cerró Estefi Berardi sobre los hijos de Rodrigo De Paul.

Las más leídas

1

Martín Fierro Latino 2025: el listado completo con todos los ganadores

2

Zoe Bogach sufrió un accidente con un espejo que se cayó encima y la lastimó mientras grababa contenido para redes

3

Pampita contó por qué sería un caos hacer una serie sobre su vida y eligió a la protagonista

4

Marcela Tauro se indignó ante la foto de Lourdes Fernández y Lissa Vera juntas ras el escándalo

5

Martín Fierro Latino: errores técnicos, confusión en vivo y un polémico premio para Luis Ventura

Temas de la nota

Tini StoesselRodrigo De PaulCamila HomsMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Pampito se pasó de vivo en el show de Bandana y lo echaron del lugar: “Vergonzante”
¡ASÍ, NO!

Pampito se pasó de vivo en el show de Bandana y lo echaron del lugar: “Vergonzante”

Bandana.
QUÉ CARA, QUÉ GESTOS

La actitud de Lissa Vera en el regreso de Bandana que se hizo meme viral

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul
INCREIBLE

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: cómo es la mansión que están construyendo en San Isidro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pampito se pasó de vivo en el show de Bandana y lo echaron del lugar: “Vergonzante”
  • La actitud de Lissa Vera en el regreso de Bandana que se hizo meme viral
  • Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: cómo es la mansión que están construyendo en San Isidro
  • Las fotos del viaje de Coti Romero a Madrid y Roma: los looks para cada paseo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit