ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul, enamorados en un lujoso yate en Ibiza: "Los engancharon"

En Mañanísima mostraron imágenes de la cantante y el jugador de Atlético de Madrid en un recreo, en momentos en que Camila Homs también está allí con su novio.

18 de agosto 2022, 12:38hs
Video Placeholder
Las fotos de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul tomando sol sobre un yate

El romance de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul sigue avanzando a pasos agigantados, por eso mismo se fueron a navegar por Ibiza en un tremendo yate, y en Mañanísima (lunes a viernes a las 10 por Ciudad Magazine) mostraron imágenes exclusivas de la parejita del momento.

En un día de sol pleno en una de las Islas Baleares, la cantante y el mediocampista de Atlético de Madrid aprovecharon para broncearse en la cubierta del barco.

"Los engancharon en un yate. Miren qué tranqui el barco de De Paul. Estaban tomando sol, se sacaban fotos juntos. Quizá después las veamos en sus redes", comentó Estefi Berardi sobre las postales que le envió el reportero gráfico que los había descubierto infraganti en un restó de Ibiza.

Al final, Estefanía Berardi concluyó sobre los días de relax de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: "La están pasando increíble en Ibiza".

TINI STOESSEL Y RODRIGO DE PAUL, ENTRE EL ROMANCE Y LA FAMILIA

Más allá de los románticos y paradisíacos momentos que Tini Stoessel y Rodrigo De Paul pasaban en el yate que surcaba el Mediterraneo, lo cierto es que no estaban solos en altamar.

"Deben estar con sus amigos, siempre están con el hermano de Tini, Carola, la amiga de ella. Siempre están en grupo", aclaró Estefi.

Luego, recordó que Camila Homs "también está en Ibiza con su novio, y le dejó los chicos a Rodrigo". Acto seguido, acotó con humor: "Así que Tini está haciendo de madrastra".

"Deben estar en el barco, pero seguro tienen a alguien que los cuide también. No andan solos. Yo supongo que deben tener personal que los ayuda", cerró Estefi Berardi sobre los hijos de Rodrigo De Paul.

Las más leídas

1

Ricardo Darín y Calu Rivero brillan en un thriller oculto que tiene HBO Max

2

Sebastián Yatra en la Argentina: por qué llega durante los shows de Tini Stoessel

3

Jimena Barón contó cómo está hoy su vínculo con Daniel Osvaldo y sorprendió a todos

4

Ricardo Darín y Mercedes Morán la rompen con esta comedia romántica en Disney+

5

La importante aclaración que hizo Santiago del Moro sobre la nueva edición de Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Tini StoesselRodrigo De PaulCamila HomsMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y Martín Migueles fueron a ver Rocky (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Fotos: Wanda Nara fue al teatro con su novio mientras Mauro Icardi estaba con sus hijas y la China Suárez

Julieta Poggio en Tailandia
VIRAL

Julieta Poggio protagonizó un blooper con monos durante sus vacaciones en Tailandia: “Casi me matan del susto”

La contundente reacción de Jimena Barón cuando le preguntaron por su vínculo con Daniel Osvaldo
VIDEO

La contundente reacción de Jimena Barón cuando le preguntaron por su vínculo con Daniel Osvaldo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fotos: Wanda Nara fue al teatro con su novio mientras Mauro Icardi estaba con sus hijas y la China Suárez
  • Julieta Poggio protagonizó un blooper con monos durante sus vacaciones en Tailandia: “Casi me matan del susto”
  • Will Smith y Alec Baldwin protagonizan una joya de suspenso que desafía al fútbol americano
  • Diego Peretti, Julieta Cardinali y Rafael Ferro arrasan con esta comedia con guiños a la realidad argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit