ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos del tenso reencuentro de Shakira y Gerard Piqué: él se fue enojado

La expreja, a tres meses de su separación, se reunió con sus abogados, no llegaron a un acuerdo y las imágenes recorren el mundo.

16 de septiembre 2022, 10:39hs
Shakira y Gerard Piqué se volvieron a ver cara a cara (Fotos: GrosbyGroup).
Shakira y Gerard Piqué se volvieron a ver cara a cara (Fotos: GrosbyGroup).
Seguinos en Google

Hace tres meses, Shakira y Gerard Piqué confirmaron su separación. Y él, rápidamente, se mostró en pareja con Clara Chía Marti, con quien le habría sido infiel a la madre de sus hijos.

En este contexto, la expareja intentó llegar a un acuerdo para aplacar la tensión. Con abogados de por medio, se reunieron en el despacho de él, en Barcelona.

Sin embargo, según Jordi Martin, el paparazzi que sigue a Shakira y Gerard desde hace años, reveló que él se habría ido re enojado de la reunión.

EL REENCUENTRO ENTRE SHAKIRA Y GERARD PIQUÉ NO TERMINÓ BIENE

En las imágenes que captaron los fotógrafos en el lugar, se puede ver a Shakira salir del lugar sonriente mientras que Gerard Piqué salió con gesto adusto y sin posar para la prensa.

"Gerard ha abandonado la reunión. Se ha levantado de la mesa y se ha ido dejando a Shakira sola con los abogados"

"Por la cara con la que ha salido Piqué del despacho, os aseguro que no existe ningún acuerdo", escribió Jordi en sus redes. 

"Gerard ha abandonado la reunión. Se ha levantado de la mesa y se ha ido dejando a Shakira sola con los abogados”, escribió a través de sus stories de Instagram.

Las fotos del tenso reencuentro de Shakira y Gerard Piqué: él se fue enojado
Las fotos del tenso reencuentro de Shakira y Gerard Piqué: él se fue enojado
Las fotos del tenso reencuentro de Shakira y Gerard Piqué: él se fue enojado
Las fotos del tenso reencuentro de Shakira y Gerard Piqué: él se fue enojado

Fotos: GrosbyGroup.

Las más leídas

1

Así confesó Yanina Latorre que le fue infiel a Diego: “Él a mí también me ha perdonado”

2

Pablo Echarri defendió a Luciano Castro de la prensa y Fernanda Iglesias lo fulminó

3

Así quedó la casa de Florencia Bertotti y Federico Amador tras su renovación: las fotos

4

Quién es la doble de la China Suárez elegida para las escenas requeridas en ficciones

5

Aseguran que Wanda Nara pagó una fortuna para entrar a la “casita” de Bad Bunny

Temas de la nota

ShakiraGerard Piquéexclusivo ciudad magazine

Más notas sobre Espectáculos

De la basura a Nueva York: la artista argentina que convierte residuos en moda y deslumbra al mundo. CRÉDITO: Captura eltrece.
MODA SUSTENTABLE

De la basura a Nueva York: la artista argentina que convierte residuos en moda y deslumbra al mundo

Fuertes declaraciones de Fernando Burlando, a un mes de que comience un nuevo juicio por la muerte de Maradona
SU PALABRA

Fuertes declaraciones de Fernando Burlando, a un mes de que comience un nuevo juicio por la muerte de Maradona

Foto: Web
LO ÚLTIMO

Se filtró una nueva foto de Morena Rial desde la cárcel: el detalle que llamó la atención de todos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De la basura a Nueva York: la artista argentina que convierte residuos en moda y deslumbra al mundo
  • Fuertes declaraciones de Fernando Burlando, a un mes de que comience un nuevo juicio por la muerte de Maradona
  • Se filtró una nueva foto de Morena Rial desde la cárcel: el detalle que llamó la atención de todos
  • ¿Le tiró un palito a Vicuña? El video de la China Suárez junto a Icardi y la frase que hizo pensar en Wanda

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit