ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos del tenso reencuentro de Shakira y Gerard Piqué: él se fue enojado

La expreja, a tres meses de su separación, se reunió con sus abogados, no llegaron a un acuerdo y las imágenes recorren el mundo.

16 de septiembre 2022, 10:39hs
Shakira y Gerard Piqué se volvieron a ver cara a cara (Fotos: GrosbyGroup).
Shakira y Gerard Piqué se volvieron a ver cara a cara (Fotos: GrosbyGroup).
Seguinos en Google

Hace tres meses, Shakira y Gerard Piqué confirmaron su separación. Y él, rápidamente, se mostró en pareja con Clara Chía Marti, con quien le habría sido infiel a la madre de sus hijos.

En este contexto, la expareja intentó llegar a un acuerdo para aplacar la tensión. Con abogados de por medio, se reunieron en el despacho de él, en Barcelona.

Sin embargo, según Jordi Martin, el paparazzi que sigue a Shakira y Gerard desde hace años, reveló que él se habría ido re enojado de la reunión.

EL REENCUENTRO ENTRE SHAKIRA Y GERARD PIQUÉ NO TERMINÓ BIENE

En las imágenes que captaron los fotógrafos en el lugar, se puede ver a Shakira salir del lugar sonriente mientras que Gerard Piqué salió con gesto adusto y sin posar para la prensa.

"Gerard ha abandonado la reunión. Se ha levantado de la mesa y se ha ido dejando a Shakira sola con los abogados"

"Por la cara con la que ha salido Piqué del despacho, os aseguro que no existe ningún acuerdo", escribió Jordi en sus redes. 

"Gerard ha abandonado la reunión. Se ha levantado de la mesa y se ha ido dejando a Shakira sola con los abogados”, escribió a través de sus stories de Instagram.

Las fotos del tenso reencuentro de Shakira y Gerard Piqué: él se fue enojado
Las fotos del tenso reencuentro de Shakira y Gerard Piqué: él se fue enojado
Las fotos del tenso reencuentro de Shakira y Gerard Piqué: él se fue enojado
Las fotos del tenso reencuentro de Shakira y Gerard Piqué: él se fue enojado

Fotos: GrosbyGroup.

Las más leídas

1

Ingrid Grudke mostró qué desayuna a los 50 años: dos recetas fit para empezar el día saludable

2

Gran Hermano: el feroz cruce entre Sol Abraham y Andrea del Boca que terminó a los gritos en la casa

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

4

Así es el impactante departamento que José María Muscari remodeló en Recoleta: moderno, amplio y muy luminoso

5

Oriana Sabatini reveló que entró en trabajo de parto en el estadio de la Roma: “Salté en el tercer gol"

Temas de la nota

ShakiraGerard Piquéexclusivo ciudad magazine

Más notas sobre Espectáculos

Cómo descubrieron a Luciana Martínez, ex Gran Hermano: todos los detalles de su detención | Créditos: Instagram @bel.corvalan (Foto: captura Telefe)
POLICIALES

Cómo descubrieron a Luciana Martínez, ex Gran Hermano: todos los detalles de su detención

Ventura generó polémica al calificar de “pecaminosa” una insinuación amorosa entre dos mujeres en Gran Hermano
ATRASA

Ventura generó polémica al calificar de “pecaminosa” una insinuación amorosa entre dos mujeres en Gran Hermano

¡Cambio de look para Pauli en pleno Lolla!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Cambio de look para Pauli en pleno Lolla!

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo descubrieron a Luciana Martínez, ex Gran Hermano: todos los detalles de su detención
  • Ventura generó polémica al calificar de “pecaminosa” una insinuación amorosa entre dos mujeres en Gran Hermano
  • MSHOW - Programa del 16/03/26 JULIETA NAIR CALVO, PALPITA “ANNIE, EL MUSICAL”
  • ¡Cambio de look para Pauli en pleno Lolla!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit