ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos de Susana Giménez, sexy en lencería a los 73 años

La conductora fue elegida por una marca de ropa interior y tras varios años, se animó a mostrarse con casi nada de ropa.

26 de diciembre 2017, 21:34hs
Seguinos en

Aunque en varias oportunidades los paparazzi la captaron in fraganti en bikini o directamente haciendo topless en su chacra de Punta del Este, Susana Giménez optó, desde que se afianzó como conductora, en abandonar los desnudos o las producciones en malla que caracterizaron su etapa de vedette y “chica Olmedo”. Pero a los 73 años la diva tiró todo y volvió a la carga.

Susana fue elegida por una marca de lencería para su catálogo 2018 y allí realizó una cuidada producción de fotos vistiendo unos sensuales corpiños, arriba de una cama y tan sexy como acostumbra. Su imagen, incluso, ya aparece en las calles, entre sábanas y haciendo gala de la sensualidad que la caracteriza.

¡Diosa total! Mirá las fotos de Susana Giménez en lencería a los 73.  

Las fotos de Susana Giménez, sexy en lencería a los 73 años
Las fotos de Susana Giménez, sexy en lencería a los 73 años
Las fotos de Susana Giménez, sexy en lencería a los 73 años
Las fotos de Susana Giménez, sexy en lencería a los 73 años

Fotos: Lody Lingerie

Las más leídas

1

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

2

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

3

Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso

4

Qué significa el ritual que una mujer hizo en las vías donde murió Ernestina Pais

5

¡Insólito! Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda

Temas de la nota

Susana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Ana Rosenfeld negó que Mauro Icardi haya pagado su deuda a Wanda Nara, pero un supuesto comprobante
SIGUE LA GUERRA DE LOS EX

Ana Rosenfeld negó que Mauro Icardi haya pagado su deuda a Wanda Nara, pero un supuesto comprobante

Foto: Captura (Telefe)
¿QUIÉN SE IRÁ?

Se conocieron quiénes son los nominados de Gran Hermano: doce jugadores fueron salvados y siete conformaron la placa planta

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”
QUEBRADA

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ana Rosenfeld negó que Mauro Icardi haya pagado su deuda a Wanda Nara, pero un supuesto comprobante
  • Se conocieron quiénes son los nominados de Gran Hermano: doce jugadores fueron salvados y siete conformaron la placa planta
  • La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”
  • Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit