ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos de Susana Giménez con Adrián Suar y Diego Peretti en Inmaduros: “El público la ovacionó”

La diva de los teléfonos visitó el teatro El Nacional para ver a los actores y saludó a sus fans a la salida del espectáculo más visto.

13 de marzo 2022, 19:38hs
Video Placeholder
Susana Giménez visitó a Adrián Suar en Inmaduros
Seguinos en Google

El viernes por la tarde, Susana Giménez llegó a la Argentina tras varios meses en Uruguay, y apenas 24 horas después ya estaba visitando el Teatro El Nacional, para ver a Adrián Suar y Diego Peretti en la obra Inmaduros.

La diva llegó al país para mantener reuniones con los responsables de su ciclo televisivos y “hacer algunas cosas”, según les manifestó a los noteros que la encontraron al bajar del avión que la trajo al país.

Asimismo, Susana llegó al país en coincidencia con el estreno de la serie producida y dirigida por Martín Piroyanski en la que participó en dos episodios, por lo que no se descarta que participe en algún tipo de promoción de la misma.

SUSANA GIMÉNEZ VISITÓ A ADRIÁN SUAR Y A DIEGO PERETTI

La diva de los teléfonos se mostró exultante ante los actores de Inmaduros, que continúan con el boom que iniciaron hace algunas semanas. “Al salir del teatro, el público la ovacionó”, le contó a Ciudad uno de los presentes.

La obra se mantiene entre las más vistas de Buenos Aires y con funciones a sala llena y localidades agotadas para los próximos 15 días.

Inmaduros se estrenó el 15 de enero y se convirtió en uno de los éxitos de la temporada. Fue escrita por Juan Vera y Daniel Cúparo y está dirigida por Mauricio Dayub. Además de Suar y Peretti, integran el elenco Patricia Echegoyen, Fernanda Metilli, Jessica Abouchain y Carla Pandolfi.

Susana Giménez fue a ver Inmaduros con Adrián Suar y Diego Peretti
Susana Giménez fue a ver Inmaduros con Adrián Suar y Diego Peretti

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Paula Chaves reveló de qué habló con Zaira Nara tras años de pelea, luego de coincidir en un local

3

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

4

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

5

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas que le cambian la vida

Temas de la nota

Susana GiménezAdrián SuarDiego PerettiInmadurosexclusivo ciudad magazine

Más notas sobre Espectáculos

Cecilia Calafell explotó tras su escandalosa separación de Pablo Lescano y dejó un mensaje demoledor
SE TERMINÓ

Cecilia Calafell explotó tras su escandalosa separación de Pablo Lescano y dejó un mensaje demoledor

Yanina Latorre reveló qué le dijo Pico Mónaco tras su escandalosa separación de Pampita: “Me pidió perdón”
LO CONTÓ POR PRIMERA VEZ

Yanina Latorre reveló qué le dijo Pico Mónaco tras su escandalosa separación de Pampita: “Me pidió perdón”

Foto: Instagram (@santidelmoro)
¿SE VIENE UN GIRO CLAVE EN EL PROGRAMA?

El anuncio de Santiago del Moro que podría cambiar el juego en Gran Hermano: Generación Dorada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cecilia Calafell explotó tras su escandalosa separación de Pablo Lescano y dejó un mensaje demoledor
  • Yanina Latorre reveló qué le dijo Pico Mónaco tras su escandalosa separación de Pampita: “Me pidió perdón”
  • El anuncio de Santiago del Moro que podría cambiar el juego en Gran Hermano: Generación Dorada
  • Premios Gardel 2026: la lista de todos los nominados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit