ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos de Susana Giménez en Ezeiza: viaja a Miami y luego a París para entrevistar a Wanda Nara

La diva grabará Por el mundo con Marley en Estados Unidos y de allí volará a Europa. Imágenes de Ciudad.

03 de noviembre 2021, 20:23hs
Las fotos de Susana Giménez antes de viajar a Miami para grabar con Marley el primer programa de Por el mundo (Fotos: Movilpress)
Las fotos de Susana Giménez antes de viajar a Miami para grabar con Marley el primer programa de Por el mundo (Fotos: Movilpress)
Seguinos en Google

Sin querer romper la cábala a poco de estar al frente de una nueva temporada de Por el mundo, Marley eligió a Susana Giménez para este nuevo ciclo de Telefe. Y antes de partir a Miami para reunirse con el conductor, la diva se mostró varios kilos más delgada tras superar el covid.

Con un look muy canchero, con un outfit total black, ropa cómoda y zapatillas, Susana habló con la prensa en el aeropuerto donde detalló que está más flaca como consecuencia de su paso por el coronavirus, cuadro que también le produjo una fuerte caída de pelo.

Además, la diva dejó en claro que –para mantenerse así- decidió comenzar con un ayuno intermitente, una de las prácticas boom que consiste en pasar varias horas sin ingerir alimentos.

Tras su estadía en Estados Unidos, los planes de la conductora sería llevar a cabo la entrevista que tenía pautada con Wanda Nara para tener su palabra después del escándalo mediático con Mauro Icardi y Eugenia “la China” Suárez.

Por último, indagada por este tema, Susana aclaró que no es amiga de la actriz y que se siente más cercana a la modelo. Sin embargo, no quiso compartir sus sensaciones sobre este tema por considerarlo delicado.

¡Mirá las fotos de Ciudad antes de partir rumbo a Miami!

Las fotos de Susana Giménez antes de viajar a Miami para grabar con Marley el primer programa de Por el mundo (Foto: Movilpress)
Las fotos de Susana Giménez antes de viajar a Miami para grabar con Marley el primer programa de Por el mundo (Foto: Movilpress)

Las más leídas

1

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales

2

Así luce Tamara Báez a 4 meses de su liposucción

3

Alejandra Maglietti llevó a su hijo Manu a conocer el mar: las tiernas fotos

4

Débora D’Amato habló con crudeza sobre la maternidad monoparental: “No lo elegí”

5

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Temas de la nota

Susana Giménezexclusivo ciudad magazine

Más notas sobre Espectáculos

Masterchef Celebrity 2025. Wanda Nara, Donato de Santis, Damián Betular y Germán Martitegui.. Foto: Telefe
MISTERIO TOTAL

MasterChef Celebrity 2026: cuándo será la gran final y cómo será su desenlace

Foto: Instagram @officialmaxilopez
NOSTÁLGICO

La emotiva despedida de Maxi López tras el final de MasterChef y antes de dejar el país: “Amor incondicional”

El emotivo encuentro de Sebastián Graviotto, el ex de Juana Repetto, con su hijo Timoteo
MUY TIERNO

El emotivo encuentro de Sebastián Graviotto, el ex de Juana Repetto, con su hijo Timoteo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MasterChef Celebrity 2026: cuándo será la gran final y cómo será su desenlace
  • La emotiva despedida de Maxi López tras el final de MasterChef y antes de dejar el país: “Amor incondicional”
  • El emotivo encuentro de Sebastián Graviotto, el ex de Juana Repetto, con su hijo Timoteo
  • Así es la exclusiva casa de Hernán Drago: ganó un premio internacional de arquitectura por su diseño

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit