ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos de Susana Giménez en Ezeiza: viaja a Miami y luego a París para entrevistar a Wanda Nara

La diva grabará Por el mundo con Marley en Estados Unidos y de allí volará a Europa. Imágenes de Ciudad.

03 de noviembre 2021, 20:23hs
Las fotos de Susana Giménez antes de viajar a Miami para grabar con Marley el primer programa de Por el mundo (Fotos: Movilpress)
Las fotos de Susana Giménez antes de viajar a Miami para grabar con Marley el primer programa de Por el mundo (Fotos: Movilpress)
Seguinos en Google

Sin querer romper la cábala a poco de estar al frente de una nueva temporada de Por el mundo, Marley eligió a Susana Giménez para este nuevo ciclo de Telefe. Y antes de partir a Miami para reunirse con el conductor, la diva se mostró varios kilos más delgada tras superar el covid.

Con un look muy canchero, con un outfit total black, ropa cómoda y zapatillas, Susana habló con la prensa en el aeropuerto donde detalló que está más flaca como consecuencia de su paso por el coronavirus, cuadro que también le produjo una fuerte caída de pelo.

Además, la diva dejó en claro que –para mantenerse así- decidió comenzar con un ayuno intermitente, una de las prácticas boom que consiste en pasar varias horas sin ingerir alimentos.

Tras su estadía en Estados Unidos, los planes de la conductora sería llevar a cabo la entrevista que tenía pautada con Wanda Nara para tener su palabra después del escándalo mediático con Mauro Icardi y Eugenia “la China” Suárez.

Por último, indagada por este tema, Susana aclaró que no es amiga de la actriz y que se siente más cercana a la modelo. Sin embargo, no quiso compartir sus sensaciones sobre este tema por considerarlo delicado.

¡Mirá las fotos de Ciudad antes de partir rumbo a Miami!

Las fotos de Susana Giménez antes de viajar a Miami para grabar con Marley el primer programa de Por el mundo (Foto: Movilpress)
Las fotos de Susana Giménez antes de viajar a Miami para grabar con Marley el primer programa de Por el mundo (Foto: Movilpress)

Las más leídas

1

La impactante serie argentina de la que todos hablan: tiene 8 capítulos y la dirige de Sebastaián Ortega

2

El tráiler de Amor Animal

3

Llegó a Disney+ la esperada adaptación de un justiciero solitario de hace 80 años que sigue siendo furor

4

Fernanda Iglesias explotó contra quienes la criticaron por su dieta keto y su cambio físico

5

Al estilo Grey’s Anatomy: el drama médico que ya revoluciona Netflix

Temas de la nota

Susana Giménezexclusivo ciudad magazine

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas y José Chatruc, enamorados en la noche porteña (Foto: Movilpress).
LUNA DE MIEL

Las fotos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Brasil: intimidad en el ascensor y diminuta bikini animal print

Foto: Instagram (@danielacelis01 y @nicksicaro)
NUEVA ETAPA

Daniela Celis blanqueó si ya tuvo intimidad con Nick Sícaro: la contundente reacción de Thiago Medina

Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara
MIRÁ

Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ‘Algo terrible está a punto de suceder’: por qué ver el suceso mundial de los creadores de Stranger Things
  • Llegó a Disney+ la esperada adaptación de un justiciero solitario de hace 80 años que sigue siendo furor
  • La impactante serie argentina de la que todos hablan: tiene 8 capítulos y la dirige de Sebastaián Ortega
  • Al estilo Grey’s Anatomy: el drama médico que ya revoluciona Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit