ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos súper tiernas de la pancita de Isabel Macedo: "25 semanas"

La actriz espera su primera hija con Juan Manuel Urtubey y compartió el crecimiento de su vientre en Instagram.

07 de febrero 2018, 14:52hs
Las fotos súper tiernas de la pancita de Isabel Macedo
Las fotos súper tiernas de la pancita de Isabel Macedo
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Está viviendo el momento más feliz de su vida y no lo oculta. Atravesando el quinto mes y medio de gestación, Isabel Macedo (42) disfruta de su primer embarazo junto a Juan Manuel Urtubey (48), con quien espera una niña.

El gobernador de Salta ya es padre de Lucas, Marcos, Mateo y Juana, frutos de su matrimonio pasado.

Instalada en las tierras de su marido y lejos del mundo del espectáculo, la bella actriz dejó asomar el crecimiento de su pancita maternal a través de tiernas postales en Instagram. "25 semanas", tituló Macedo la imagen, en la que lució su embarazo desprovisto de ropa, junto al emoji de dos corazones. 

Pocos días atrás le puso un toque de picardía a la dulce espera al publicar fotos de sus antojos playeros: en esta parte del embarazo Isabel abandonó los alcauciles por algo más contundente, ¡enormes sándwiches de milanesa completos! ¡Bien ahí!  

View this post on Instagram

A post shared by Isabel Macedo (@isabelmacedophoto)

View this post on Instagram

A post shared by Isabel Macedo (@isabelmacedophoto)

View this post on Instagram

A post shared by Isabel Macedo (@isabelmacedophoto)

Leé también

Isabel Macedo, embarazada de cinco meses

¡Saciando antojos! Isabel Macedo, embarazada de cinco meses: mimos con Urtubey, pancita en crecimiento y tremendo sándwich en la playa

Isabel Macedo, embarazadísima de 5 meses junto a Juan Manuel Urtubey en las playas de Punta del Este

Las más leídas

1

Ángel de Brito reveló un fuerte dato de la separación de Lali Espósito y Mariano Martínez

2

Alejandro Stoessel rompió el silencio en medio del escándalo por el dinero: qué dijo el papá de Tini

3

Mauro Icardi y la China Suárez se quedaron sin casa en Turquía: el inesperado destino de sus pertenencias

4

Tini Stoessel: se supo el origen de los 70 millones de dólares que están en disputa con su papá

5

Tini Stoessel quiere saber dónde está su fortuna: las preguntas que incomodan a su papá y a su hermano

Temas de la nota

Isabel MacedoJuan Manuel Urtubey

Más notas sobre Espectáculos

¿Quién tiene buen ojo?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¿Quién tiene buen ojo?

Por Brand News Team
El rol clave de Rodrigo De Paul en el escándalo de Tini Stoessel con su familia: “Siempre le llamó la atención”
LE ABRIÓ LOS OJOS

El rol clave de Rodrigo De Paul en el escándalo de Tini Stoessel con su familia: “Siempre le llamó la atención”

Sofía Gala fue contundente sobre Fito Páez y los rumores de separación: “Nunca fuimos pareja”
"NO QUIERO NORMALIZAR ESTO"

Sofía Gala fue contundente sobre Fito Páez y los rumores de separación: “Nunca fuimos pareja”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 26/08/26 LUIS MACHÍN Y CARLA PETERSON, PROTAGONISTAS DE LA PELÍCULA “BARREDA”
  • NUEVO DÍA - Programa 26/08/26 FACUNDO ARANA, SU ROL COMO PADRE, LA FAMILIA Y LA ACTUACIÓN
  • ¿Quién tiene buen ojo?
  • Sueño de una noche de Rock llega a Buenos Aires: así Shakespeare se encontrará con el rock argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit