ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos súper tiernas de Mariano Martínez y Camila Cavallo junto a Alma, a un mes de su nacimiento: "Te amamos"

La pareja compartió en Instagram dulces postales familiares con las que celebraron el primer cumplemes de la pequeña.

25 de julio 2017, 12:59hs
Mariano Martínez y Camila Cavallo junto a Alma, a un mes de su nacimiento (Foto: Instagram)
Mariano Martínez y Camila Cavallo junto a Alma, a un mes de su nacimiento (Foto: Instagram)
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El 25 de junio la dulce espera de Mariano Martínez (38) y Camila Cavallo (22) llegó a su final con el nacimiento de su primera hija, Alma. El actor ya es papá de Olivia (7) y Milo (3), fruto de su matrimonio con Juliana Giambroni (28). La joven, en tanto, se convirtió en mamá primeriza.

"Qué felicidad siento, Dios. No hay nada que hacer, los hijos son lo más importante para un padre. Nada supera el amor infinito que se siente... Alma, 3kg, parto natural", escribía Mariano en Instagram junto a una foto en la que está con la recién nacida y su mujer en la sala de parto. 

"Feliz mes de vida, Alma. Te amamos. Ph: @camilacavallo", expresó el actor junto a una postal súper tierna.

Felices con la familia conformada, y a un mes del nacimiento de Alma, Mariano y Camila expresaron su plenitud en su red social a través de significativos posteos. "Feliz mes de vida, Alma. Te amamos. Ph: @camilacavallo", expresó el actor junto a una postal súper tierna, haciendo colecho con sus tres hijos. Luego, la flamante mamá compartió una imagen en la que está abraza a la pequeña: "Tu corazón hace latir el mío. Un mes", resumió la modelo, feliz por su maternidad. 

View this post on Instagram

A post shared by Camila Cavallo ♈️ (@camilacavallo)

Las más leídas

1

El fuerte mensaje de Camila Galante, la esposa de Leandro Paredes: “Nuestros hijos ya son grandes y entienden todo”

2

Bomba: Wanda Nara reveló el llamado urgente de Mauro Icardi tras el robo en Milán

3

¿Tamara Báez embarazada? El llamativo gesto de Thiago Martínez en las fotos de su cumpleaños

4

La reacción de Gerard Piqué al ver a Shakira se volvió viral

5

Sabrina Di Marzo, esposa de Ángel Correa, hizo un desgarrador pedido tras recibir amenazas contra sus hijas

Temas de la nota

Mariano MartínezCamila Cavallo

Más notas sobre Espectáculos

El papá de Rodrigo de Paul reveló cómo quedó tras la final del Mundial: “Verlo pedir perdón duele”
ROMPIÓ EL SILENCIO EN VIVO

El papá de Rodrigo de Paul reveló cómo quedó tras la final del Mundial: “Verlo pedir perdón duele”

La fuerte reflexión de Dibu Martínez tras el Mundial: puso en duda su continuidad en la Selección (foto de Instagram @emi_martinez26)
ROMPIÓ EL SILENCIO

Dibu Martínez puso en duda su continuidad en la Selección Argentina tras perder la final del Mundial 2026

El sorpresivo posteo de la China Suárez sobre Mauro Icardi (fotos de Instagram)
QUÉ LE ESCRIBIÓ

El sorpresivo posteo de la China Suárez sobre Mauro Icardi tras el llamado que le habría hecho a Wanda Nara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El papá de Rodrigo de Paul reveló qué piensa de Tini Stoessel y del casamiento: “Es un 10”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 21 de julio de 2026
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 20 de julio de 2026
  • El papá de Rodrigo de Paul reveló cómo quedó tras la final del Mundial: “Verlo pedir perdón duele”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit