ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos súper tiernas de Mariano Martínez y Camila Cavallo junto a Alma, a un mes de su nacimiento: "Te amamos"

La pareja compartió en Instagram dulces postales familiares con las que celebraron el primer cumplemes de la pequeña.

25 de julio 2017, 12:59hs
Mariano Martínez y Camila Cavallo junto a Alma, a un mes de su nacimiento (Foto: Instagram)
Mariano Martínez y Camila Cavallo junto a Alma, a un mes de su nacimiento (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

El 25 de junio la dulce espera de Mariano Martínez (38) y Camila Cavallo (22) llegó a su final con el nacimiento de su primera hija, Alma. El actor ya es papá de Olivia (7) y Milo (3), fruto de su matrimonio con Juliana Giambroni (28). La joven, en tanto, se convirtió en mamá primeriza.

"Qué felicidad siento, Dios. No hay nada que hacer, los hijos son lo más importante para un padre. Nada supera el amor infinito que se siente... Alma, 3kg, parto natural", escribía Mariano en Instagram junto a una foto en la que está con la recién nacida y su mujer en la sala de parto. 

"Feliz mes de vida, Alma. Te amamos. Ph: @camilacavallo", expresó el actor junto a una postal súper tierna.

Felices con la familia conformada, y a un mes del nacimiento de Alma, Mariano y Camila expresaron su plenitud en su red social a través de significativos posteos. "Feliz mes de vida, Alma. Te amamos. Ph: @camilacavallo", expresó el actor junto a una postal súper tierna, haciendo colecho con sus tres hijos. Luego, la flamante mamá compartió una imagen en la que está abraza a la pequeña: "Tu corazón hace latir el mío. Un mes", resumió la modelo, feliz por su maternidad. 

View this post on Instagram

A post shared by Camila Cavallo ♈️ (@camilacavallo)

Las más leídas

1

Moria Casán reveló qué le dijo al oído a Georgina Barbarossa en los Martín Fierro y emocionó a todos

2

Martín Fierro 2026: Así habló Mica Viciconte de su tenso cruce con Daniela Celis

3

Wanda Nara llevó una cámara a los Martín Fierro y descolocó a Ivan de Pineda al contar qué filmó

4

Por qué Yanina Latorre se fue indignada de los Martín Fierro 2026

5

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

Temas de la nota

Mariano MartínezCamila Cavallo

Más notas sobre Espectáculos

Marcela Baños explotó tras el Martín Fierro a Wanda Nara: “Ella dice copetes dos horas, yo hago 8 en vivo”
INDIGNADA

Marcela Baños explotó tras el Martín Fierro a Wanda Nara: “Ella dice copetes dos horas, yo hago 8 en vivo”

Acusaron a Wanda Nara de quedarse con un vestido ajeno y pedir uno más de canje
SEÑALADA

Acusaron a Wanda Nara de quedarse con un vestido ajeno y pedir uno más de canje

El fuerte descargo de Sol Pérez tras la polémica con Wanda Nara en los Martín Fierro: “Podía ganar”. Crédito: Instagram
Rompió el silencio tras la premiación

Sol Pérez defendió a Wanda Nara en los Martín Fierro: “Te guste o no, la gente la sigue”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 19/05/26 - LOS MEJORES Y LOS PEORES LOOKS DEL MARTÍN FIERRO 2026
  • Marcela Baños explotó tras el Martín Fierro a Wanda Nara: “Ella dice copetes dos horas, yo hago 8 en vivo”
  • Acusaron a Wanda Nara de quedarse con un vestido ajeno y pedir uno más de canje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit