ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos súper tiernas de Mariano Martínez y Camila Cavallo junto a Alma, a un mes de su nacimiento: "Te amamos"

La pareja compartió en Instagram dulces postales familiares con las que celebraron el primer cumplemes de la pequeña.

25 de julio 2017, 12:59hs
Mariano Martínez y Camila Cavallo junto a Alma, a un mes de su nacimiento (Foto: Instagram)
Mariano Martínez y Camila Cavallo junto a Alma, a un mes de su nacimiento (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

El 25 de junio la dulce espera de Mariano Martínez (38) y Camila Cavallo (22) llegó a su final con el nacimiento de su primera hija, Alma. El actor ya es papá de Olivia (7) y Milo (3), fruto de su matrimonio con Juliana Giambroni (28). La joven, en tanto, se convirtió en mamá primeriza.

"Qué felicidad siento, Dios. No hay nada que hacer, los hijos son lo más importante para un padre. Nada supera el amor infinito que se siente... Alma, 3kg, parto natural", escribía Mariano en Instagram junto a una foto en la que está con la recién nacida y su mujer en la sala de parto. 

"Feliz mes de vida, Alma. Te amamos. Ph: @camilacavallo", expresó el actor junto a una postal súper tierna.

Felices con la familia conformada, y a un mes del nacimiento de Alma, Mariano y Camila expresaron su plenitud en su red social a través de significativos posteos. "Feliz mes de vida, Alma. Te amamos. Ph: @camilacavallo", expresó el actor junto a una postal súper tierna, haciendo colecho con sus tres hijos. Luego, la flamante mamá compartió una imagen en la que está abraza a la pequeña: "Tu corazón hace latir el mío. Un mes", resumió la modelo, feliz por su maternidad. 

View this post on Instagram

A post shared by Camila Cavallo ♈️ (@camilacavallo)

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

4

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

5

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda

Temas de la nota

Mariano MartínezCamila Cavallo

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa
NO TE LO PODÉS PERDER

“La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
A FLOR DE PIEL

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 12 de junio de 2026
  • “La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”
  • Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit