ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos súper tiernas de Delfina Gerez Bosco, embarazada de siete meses: "Se asoma Gennaro"

La conductora espera un varoncito junto a Fernando Beni y mostró su pancita en las redes sociales.

04 de noviembre 2017, 10:00hs
Las fotos súper tiernas de Delfina Gerez Bosco, embarazada de siete meses: Se asoma Gennaro
Las fotos súper tiernas de Delfina Gerez Bosco, embarazada de siete meses: Se asoma Gennaro
Seguinos en Google

El 2017 será un año difícil de superar para Delfina Gerez Bosco (31), no sólo porque contrajo matrimonio con Fernando Beni (39), hombre vinculado al automovilismo y al marketing de la ACTC (Asociación Corredores Turismo Carretera), sino porque está esperando su primer hijo: es un varón y se llamará Gennaro. 

Cursando el séptimo mes de embarazo, la conductora compartió en Instagram postales y videos en los que se puede ver su vientre en crecimiento. "¡¡¡Primeras fotos con panza!!! Gennaro se asoma", escribió Delfina, junto un adelanto de una tierna producción maternal. 

Luego se sumó a la sesión de fotos a su flamante marido, quien se mostró muy afectuoso con la morocha y con la pancita. "Con el hombre de mi vida. Gracias amor mío", expresó, enamoradísima.  

¡Mirá las fotos! 

View this post on Instagram

A post shared by Delfina Gerez Bosco (@delfinagbosco)

Leé también

Delfina Gerez Bosco reveló el sexo de su bebé (Foto: Instagram)

Embarazada de cuatro meses, Delfina Gerez Bosco reveló el sexo de su bebé: "Estamos esperando un hermoso varón"

Las más leídas

1

Mirtha Legrand fue distinguida y ovacionada por asistir a los Martín Fierro 2026 tras su problema de salud

2

La ironía de Santiago del Moro tras abrazarse con Marley: “El próximo viaje”

3

Martín Fierro 2026: Así habló Mica Viciconte de su tenso cruce con Daniela Celis

4

Wanda Nara llevó una cámara a los Martín Fierro y descolocó a Ivan de Pineda al contar qué filmó

5

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

Temas de la nota

Delfina Gerez BoscoFernando Beni

Más notas sobre Espectáculos

Martín Fierro 2026: el picante comentario de Santiago del Moro a Laura Ubfal tras perder con Gran Hermano
LA ENGANCHÓ JUSTO

Martín Fierro 2026: el picante comentario de Santiago del Moro a Laura Ubfal tras perder con Gran Hermano

La “anti fiesta” de los Martín Fierro de Puro Show: lasagna, pijama y chismes (capturas de Instagram)
DESDE EL SILLÓN

La “anti fiesta” de los Martín Fierro de Puro Show: lasagna, pijama y chismes

La estrella del pop colombiana Shakira actúa durante su concierto gratuito en la playa de Copacabana en Río de Janeiro, el sábado 2 de mayo de 2026. (Foto AP/Silvia Izquierdo)
QUE SUERTE

Shakira logró un millonario triunfo judicial en España y le devolverán más de 64 millones de dólares

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Fierro 2026: el picante comentario de Santiago del Moro a Laura Ubfal tras perder con Gran Hermano
  • La “anti fiesta” de los Martín Fierro de Puro Show: lasagna, pijama y chismes
  • Shakira logró un millonario triunfo judicial en España y le devolverán más de 64 millones de dólares
  • El nuevo tráiler de Lanterns dejó a los fans de DC en shock con un cambio inesperado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit