ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos súper tiernas del bebé de Rodrigo Noya, a dos días de su nacimiento: "Es igual a mí, pero con los ojos de la mamá"

El actor compartió su felicidad en Instagram tras convertirse en padre junto a Sofía. Mirá las postales más dulces de Bautista.

27 de julio 2017, 09:51hs
Las fotos súper tiernas del bebé de Rodrigo Noya (Foto: Instagram)
Las fotos súper tiernas del bebé de Rodrigo Noya (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

El 24 de julio se convirtió en la fecha más especial en la vida de Rodrigo Noya (23) y su novia, Sofía Sorrenti (21). Ese día, después de nueves meses de dulce espera, la joven mamá dio a luz a Bautista. Y el actor lo anunció con gran felicidad en Twitter. "¡Nació Bautista! No puedo explicar la sensación de tenerlo en brazos, el mejor momento de mi vida, ¡que rápido que pasó! Soy feliz", escribió Noya tras el nacimiento. 

Luego, las primeras postales del bebé comenzaron a asomar en Instagram Stories. Un detalle nada menor para los futboleros como Rodrigo, Bautista fue fotografiado con el gorrito de Independiente. 

"Felicidad y amor. Igual a mí, pero con los ojos de la mamá. Tan perfecto que asusta", expresó Noya junto a una foto del bebé.

Súper felices, los flamantes papás continuaron compartiendo su alegría en las redes sociales a través de tiernas fotos y mensajes. "Felicidad y amor. Igual a mí, pero con los ojos de la mamá. Tan perfecto que asusta", tituló el actor de Fanny la Fan la postal de su hijo con dos días de vida. 

Igual de emocionada, Sofía expresó: "La familia que soñé toda mi vida. Los amo inmensamente. Nuestra felicidad ya está completa, y mide 47 cm y pesa 3,700 kg. No existen palabras para expresar los sentimientos y las emociones". 

¡Mirá las fotos! 

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

2

La fuerte confesión de Manu Urcera sobre la paternidad que hizo reaccionar a Nicole Neumann

3

Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York

4

Santiago del Moro le rompió el corazón a Nazareno en vivo tras ser eliminado de Gran Hermano: "Titi te nominó y pedía que te vayas"

5

Adabel Guerrero rompió el silencio sobre su separación y los rumores de infidelidad

Temas de la nota

Rodrigo Noya

Más notas sobre Espectáculos

Llega el eclipse solar más extenso del siglo (Foto creada con IA)
A MIRAR EL CIELO

Llega el eclipse solar más extenso del siglo: cuándo será, cuánto durará y desde dónde se podrá ver

Gran Hermano: una misteriosa aparición en la casa generó miedo entre los participantes
PARALIZADOS

Gran Hermano: una misteriosa aparición en la casa generó miedo entre los participantes

Matilda Blanco evaluó el vestido de novia de Cande Ruggeri y sorprendió: “La más linda de los últimos 10 años”
PUNTAJE PERFECTO

Matilda Blanco evaluó el vestido de novia de Cande Ruggeri y sorprendió: “La más linda de los últimos 10 años”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Llega el eclipse solar más extenso del siglo: cuándo será, cuánto durará y desde dónde se podrá ver
  • Gran Hermano: una misteriosa aparición en la casa generó miedo entre los participantes
  • Matilda Blanco evaluó el vestido de novia de Cande Ruggeri y sorprendió: “La más linda de los últimos 10 años”
  • Cómo elegir una toalla que seque bien: las claves que pocos conocen y hacen la diferencia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit