ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos súper tiernas del bebé de Rodrigo Noya, a dos días de su nacimiento: "Es igual a mí, pero con los ojos de la mamá"

El actor compartió su felicidad en Instagram tras convertirse en padre junto a Sofía. Mirá las postales más dulces de Bautista.

27 de julio 2017, 09:51hs
Las fotos súper tiernas del bebé de Rodrigo Noya (Foto: Instagram)
Las fotos súper tiernas del bebé de Rodrigo Noya (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

El 24 de julio se convirtió en la fecha más especial en la vida de Rodrigo Noya (23) y su novia, Sofía Sorrenti (21). Ese día, después de nueves meses de dulce espera, la joven mamá dio a luz a Bautista. Y el actor lo anunció con gran felicidad en Twitter. "¡Nació Bautista! No puedo explicar la sensación de tenerlo en brazos, el mejor momento de mi vida, ¡que rápido que pasó! Soy feliz", escribió Noya tras el nacimiento. 

Luego, las primeras postales del bebé comenzaron a asomar en Instagram Stories. Un detalle nada menor para los futboleros como Rodrigo, Bautista fue fotografiado con el gorrito de Independiente. 

"Felicidad y amor. Igual a mí, pero con los ojos de la mamá. Tan perfecto que asusta", expresó Noya junto a una foto del bebé.

Súper felices, los flamantes papás continuaron compartiendo su alegría en las redes sociales a través de tiernas fotos y mensajes. "Felicidad y amor. Igual a mí, pero con los ojos de la mamá. Tan perfecto que asusta", tituló el actor de Fanny la Fan la postal de su hijo con dos días de vida. 

Igual de emocionada, Sofía expresó: "La familia que soñé toda mi vida. Los amo inmensamente. Nuestra felicidad ya está completa, y mide 47 cm y pesa 3,700 kg. No existen palabras para expresar los sentimientos y las emociones". 

¡Mirá las fotos! 

Las más leídas

1

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”

2

Gran Hermano: el asco de Georgina Barbarossa al ver a Brian Sarmiento en vivo en un momento íntimo

3

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

4

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

5

El impactante cambio de Gladys La Bomba Tucumana antes de entrar a Gran Hermano: los retoques estéticos que se hizo

Temas de la nota

Rodrigo Noya

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito y una pregunta al hueso que incomodó a Benjamín Vicuña: “¿Siempre fuiste infiel?”
SIN VUELTAS

Ángel de Brito y una pregunta al hueso que incomodó a Benjamín Vicuña: “¿Siempre fuiste infiel?”

Sandra Borghi enamorada: quién es su nuevo novio y las fotos que confirman la relación
OTRA ETAPA

Sandra Borghi enamorada: quién es su nuevo novio y las fotos que confirman la relación

Gimena Accardi, Guillermina Valdés, Griselda Siciliani y Mery del Cerro: los looks en un evento exclusivo

Gimena Accardi, Guillermina Valdés, Griselda Siciliani y Mery del Cerro: los looks en un evento exclusivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángel de Brito y una pregunta al hueso que incomodó a Benjamín Vicuña: “¿Siempre fuiste infiel?”
  • Sandra Borghi enamorada: quién es su nuevo novio y las fotos que confirman la relación
  • Gimena Accardi, Guillermina Valdés, Griselda Siciliani y Mery del Cerro: los looks en un evento exclusivo
  • Los invitados de La Noche de Mirtha y de Almorzando con Juana de este fin de semana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit