ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos súper sexies de Viviana Canosa desde sus vacaciones en México y un emotivo texto: "Ella soy yo misma"

La periodista compartió algunas postales de su descanso en familia y conmovió con sus profundas palabras. ¡Mirá qué dijo!

30 de noviembre 2017, 19:07hs
Las fotos súper sexies de Viviana Canosa desde sus vacaciones en México y un emotivo texto: Ella soy yo misma
Las fotos súper sexies de Viviana Canosa desde sus vacaciones en México y un emotivo texto: Ella soy yo misma
Seguinos en

Las vacaciones de Viviana Canosa (46) le dieron paso a la inspiración mientras disfruta de sus días de descanso en México junto a su pareja con Alejandro Borensztein (58) y Martina (4), la hija que tienen en común. 

Luego publicar en Instagram algunas fotos súper sexies y en bikini desde el paradisíaco lugar que eligió como destino para recobrar energías, la periodista compartió con sus seguidores otras postales con un profundo y conmovedor relato incluido. 

"¡¡Ella soy YO MISMA!! Mi sangre y la tinta provienen del mismo lugar. ¡¡Ella aprendió a perdonar y a perdonarse!!".

"Mirala, parece normal... Hasta que la mires de cerca, y de repente te estremezcas al mirar en sus ojos la luz que emana su alma magnética. Yo la vi saliendo entre las ruinas en las más duras batallas, la vi lamiéndose las heridas y acariciando sus cicatrices, que la recordaban que siempre será más grande que el dolor", expresa uno de los fragmentos. 

"La vi jurándose amor eterno a ella misma... sin culpa, ni vergüenza. La vi niña y la vi madura, madre, hermana, amiga. La vi explosionando como las olas mientras escribe y se lee en voz alta estas palabras... ¡¡Ella soy YO MISMA!! Mi sangre y la tinta provienen del mismo lugar. ¡¡Ella aprendió a perdonar y a perdonarse!! #ÚltimaNocheEnMéxico", se lee al final de su texto.

En una de las fotografías que acompaña sus líneas, se puede ver a la conductora mostrando -una vez mñas- su costados más sexy con el que cosexhó miles de "me gusta" y cientos de mensajes cariñosos de sus fans. 

¡Mirá las fotos y el profundo relato de Viviana Canosa en Instagram!

Las más leídas

1

Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”

2

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

3

Gran Hermano: el Big anunció una fuerte sanción tras el Congelados y hubo sorpresa

4

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

5

Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación

Temas de la nota

Viviana Canosa

Más notas sobre Espectáculos

“Las mujeres no juntamos tanta plata”: Agustina Kämpfer, polémica sobre el origen de los dólares de Jésica Cirio
INESPERADO

“Las mujeres no juntamos tanta plata”: Agustina Kämpfer, polémica sobre el origen de los dólares de Jésica Cirio

Daniela Celis y un fuerte reproche a Nick Sícaro en medio de los rumores de romance: “No soy una más de nadie” | Créditos: Instagram
SU VERDAD

Daniela Celis blanqueó por qué terminó su relación con Nick Sícaro: “Fue por WhatsApp”

Pampito apuntó con todo contra Luca Martin, el hijo de Nancy Dupláa: “Pavote”
DIRECTO

Pampito apuntó con todo contra Luca Martin, el hijo de Nancy Dupláa: “Pavote”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Las mujeres no juntamos tanta plata”: Agustina Kämpfer, polémica sobre el origen de los dólares de Jésica Cirio
  • Daniela Celis blanqueó por qué terminó su relación con Nick Sícaro: “Fue por WhatsApp”
  • Pampito apuntó con todo contra Luca Martin, el hijo de Nancy Dupláa: “Pavote”
  • MSHOW - Programa del 01/07/26 FEDERICA PAIS ROMPIÓ EL SILENCIO SOBRE LA TRÁGICA MUERTE DE ERNESTINA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit