ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos súper sexies de Mariano Martínez luciendo sus abdominales, tras haberse separado de Camila Cavallo

Luego de que sus seguidores le remarcaran que lo veían muy caído, el actor sorprendió con tres imágenes a puro fuego.

16 de julio 2020, 09:54hs
Mariano, súper sexy tras su separación.
Mariano, súper sexy tras su separación.
Seguinos en Google

Tras cuatro años juntos y una hija en común, Alma, Mariano Martínez y Camila Cavallo le pusieron un punto final a su relación. Si bien ella aclaró que se separaron en buenos términos por el bien de la familia que lograron consolidar, no hay vuelta atrás.

Luego de que la modelo anunciara la ruptura amorosa, él compartió una foto en Instagram y sus seguidores le remarcaron que lo veían muy triste, caído. Sin embargo, ahora compartió cuatro postales muy diferentes.

El actor, luciendo únicamente un jean y sus marcados abdominales, posó para la cámara frontal de su celular y compartió las fotos sexies en Instagram. "¡Buen día", expresó. 

Además, también se mostró afeitándose y mirándose al espejo, con un gesto desafiante y a puro fuego. Luciendo únicamente una toalla que tapa sus partes íntimas.

¡Se destapó!

Las más leídas

1

“No podían pisar el canal”: Ángel de Brito contó la lista negra que tenía Jorge Rial en América

2

Flor de la Ve cumplió 51 años y lo celebró con su marido y muchos famosos

3

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido

4

A los 82, Susana Giménez se mostró en traje de baño después de su terapia de bienestar en Madrid

5

Chloe Bello se despegó de Mauricio Macri de la peor manera: “Es un hombre que me dobla en edad”

Temas de la nota

Mariano MartínezCamila Cavallo

Más notas sobre Espectáculos

Ritual del porongo soplón: así fue como Cinthia Fernández supo si estaba embrujada
CREER O REVENTAR

Ritual del porongo soplón: así fue como Cinthia Fernández supo si estaba embrujada

Así es la moderna casa que Paula Chaves y Pedro Alfonso están construyendo para su familia (captura de Instagram)
PASEN Y VEAN

Así es la moderna casa que Paula Chaves y Pedro Alfonso están construyendo para su familia

Laura Ubfal mató a Denise Dumas y arriesgó por qué Tinelli la contrató a ella en lugar de Paula Chaves
DIRECTA

Laura Ubfal mató a Denise Dumas y arriesgó por qué Tinelli la contrató a ella en lugar de Paula Chaves

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ritual del porongo soplón: así fue como Cinthia Fernández supo si estaba embrujada
  • Así es la moderna casa que Paula Chaves y Pedro Alfonso están construyendo para su familia
  • Laura Ubfal mató a Denise Dumas y arriesgó por qué Tinelli la contrató a ella en lugar de Paula Chaves
  • Wolf Alice llega por primera vez a la Argentina: cuándo y dónde es el show

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit