ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos súper sexies de María del Mar, en plena crisis (¿definitiva?) con Matías Alé

La esposa del actor realizó una sensual producción para Pronto, donde además dio picantes frases sobre su marido y su suegra.

05 de febrero 2016, 00:04hs
Las fotos súper sexies de María del Mar, en plena crisis (¿definitiva?) con Matías Alé. Foto: Revista Pronto
Las fotos súper sexies de María del Mar, en plena crisis (¿definitiva?) con Matías Alé. Foto: Revista Pronto
Seguinos en Google

Mientras Matías Alé (38) se recupera de las secuelas de su brote psicótico en Buenos Aires, María del Mar Cuello Molar (24) pasa sus días en Córdoba, donde eligió estar cerca de su familia mientras permanece distanciada de su marido. En las sierras cordobesas, la bella joven realizó su primera sesión de fotos para revista Pronto donde lució todos sus encantos.

"Yo quisiera estar allá con él. Los dos nos necesitamos mutuamente y se nos está haciendo muy complicado estar lejos. Pero hay un impedimento y es su madre".

"En la intimidad, desde el minuto uno tuvimos mucha piel. En la cama reconozco que es buen amante", afirmó María del Mar, donde además reconoció que con el actor eran una pareja fogosa. "Sí, somos una pareja muy hot. El sexo es muy importante para la pareja. Importa mucho pero en la situación en la que estamos ahora, claramente no tenemos relaciones. Y así y todo, nos dimos cuenta de que podemos ser muy buenos compañeros. Podemos prescindir del sexo", expresó.

En la entrevista, confesó que el estado de salud de Matías afectó las relaciones en la pareja: "Hace meses que no tenemos sexo. Desde el brote psicótico, no volvimos a hacer el amor. Después de su alta, tampoco tuvimos relaciones. Con la medicación que toma y bajo tratamiento, hay muchas cosas que Mati no puede hacer. Entre ellas, tener intimidad".

Enfrentada con Elena, la madre del actor, María del Mar volvió a referise a la mujer como la responsable del distanciamiento que tienen en su matrimonio: "Yo quisiera estar allá con él. Los dos nos necesitamos mutuamente y se nos está haciendo muy complicado estar lejos. Pero hay un impedimento y es su madre", aseguró, contundente. "Elena, la mamá de Mati, me hace todo. Me insulta por mensajes de texto, me agrede y manda a sus empleadas a que nos tiren piedras a la casa", concluyó.

¡No te pierdas las fotos súper sexies de María del Mar en bikini!

Las más leídas

1

La hermana de Leo Messi sufrió un accidente y debió suspender su casamiento

2

Las imágenes del festejo íntimo de Fabián Cubero: cumplió 47 años y lo celebró con sus hijos y Mica Viciconte

3

Ángel de Brito reveló con qué famosas salió Beto Casella en secreto

4

Matías Alé: así le salvaron la vida Martina Vignolo y su perro salchicha

5

Marcelo Tinelli deberá pagarle una fortuna a su exvestuarista tras una demanda laboral

Temas de la nota

María del Mar Cuello MolarMaría del Mar

Más notas sobre Espectáculos

Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity (Foto: captura Telefe)
SU VERDAD

Evangelina Anderson rompió el silencio sobre la pelea con su familia y fue contundente: “Es...”

Evelyn Botto y Fede Bal (Fotos. capturas eltrece)
REGALO DE NAVIDAD

Fede Bal y Evelyn Botto publicaron su primera foto juntos en Nueva York

Sofía Gonet y Homero Pettinato (Foto: Movilpress)
SORPRESIVO

La drástica decisión de La Reini tras el escándalo con su ex Homero Pettinato: “Necesito sanar”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Evangelina Anderson rompió el silencio sobre la pelea con su familia y fue contundente: “Es...”
  • Fede Bal y Evelyn Botto publicaron su primera foto juntos en Nueva York
  • La drástica decisión de La Reini tras el escándalo con su ex Homero Pettinato: “Necesito sanar”
  • Flor Peña sorprendió a Moria Casán con su respuesta más sincera: “¿Fuiste gato alguna vez?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit