ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos súper sexies de María del Mar, en plena crisis (¿definitiva?) con Matías Alé

La esposa del actor realizó una sensual producción para Pronto, donde además dio picantes frases sobre su marido y su suegra.

05 de febrero 2016, 00:04hs
Las fotos súper sexies de María del Mar, en plena crisis (¿definitiva?) con Matías Alé. Foto: Revista Pronto
Las fotos súper sexies de María del Mar, en plena crisis (¿definitiva?) con Matías Alé. Foto: Revista Pronto
Seguinos en Google

Mientras Matías Alé (38) se recupera de las secuelas de su brote psicótico en Buenos Aires, María del Mar Cuello Molar (24) pasa sus días en Córdoba, donde eligió estar cerca de su familia mientras permanece distanciada de su marido. En las sierras cordobesas, la bella joven realizó su primera sesión de fotos para revista Pronto donde lució todos sus encantos.

"Yo quisiera estar allá con él. Los dos nos necesitamos mutuamente y se nos está haciendo muy complicado estar lejos. Pero hay un impedimento y es su madre".

"En la intimidad, desde el minuto uno tuvimos mucha piel. En la cama reconozco que es buen amante", afirmó María del Mar, donde además reconoció que con el actor eran una pareja fogosa. "Sí, somos una pareja muy hot. El sexo es muy importante para la pareja. Importa mucho pero en la situación en la que estamos ahora, claramente no tenemos relaciones. Y así y todo, nos dimos cuenta de que podemos ser muy buenos compañeros. Podemos prescindir del sexo", expresó.

En la entrevista, confesó que el estado de salud de Matías afectó las relaciones en la pareja: "Hace meses que no tenemos sexo. Desde el brote psicótico, no volvimos a hacer el amor. Después de su alta, tampoco tuvimos relaciones. Con la medicación que toma y bajo tratamiento, hay muchas cosas que Mati no puede hacer. Entre ellas, tener intimidad".

Enfrentada con Elena, la madre del actor, María del Mar volvió a referise a la mujer como la responsable del distanciamiento que tienen en su matrimonio: "Yo quisiera estar allá con él. Los dos nos necesitamos mutuamente y se nos está haciendo muy complicado estar lejos. Pero hay un impedimento y es su madre", aseguró, contundente. "Elena, la mamá de Mati, me hace todo. Me insulta por mensajes de texto, me agrede y manda a sus empleadas a que nos tiren piedras a la casa", concluyó.

¡No te pierdas las fotos súper sexies de María del Mar en bikini!

Las más leídas

1

Por culpa de Mauro Icardi, la China Suárez no viajará al Mundial de Fútbol: el escandaloso motivo

2

Aseguran que Gisela Bernal podría ser desalojada de su casa en Palermo: deuda millonaria, remate y un conflicto judicial explosivo

3

Condena a Ricky Diotto: el hermano apuntó contra María Fernanda Callejón

4

Gran Hermano le ofreció a un participante abandonar la casa: “No te veo jugar”

5

Thiago Medina ya se olvidó de Daniela Celis: su video viral a los besos con una streamer

Temas de la nota

María del Mar Cuello MolarMaría del Mar

Más notas sobre Espectáculos

Diego Ramos reveló por qué no puede ir a los recitales de Tini Stoessel y sorprendió a Pergolini
SU VERDAD

Diego Ramos reveló por qué no puede ir a los recitales de Tini Stoessel y sorprendió a Pergolini

Revelaron todo lo que hizo Wanda Nara para intentar sumar a Franco Colapinto a MasterChef Celebrity
OTRO EX DE LA CHINA

Revelaron todo lo que hizo Wanda Nara para intentar sumar a Franco Colapinto a MasterChef Celebrity

Marta Fort desafió los límites con un entrenamiento que dejó a todos en shock
OSADA Y SALUDABLE

Marta Fort desafió los límites con un entrenamiento que dejó a todos en shock

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 28 de mayo de 2026
  • Diego Ramos reveló por qué no puede ir a los recitales de Tini Stoessel y sorprendió a Pergolini
  • Revelaron todo lo que hizo Wanda Nara para intentar sumar a Franco Colapinto a MasterChef Celebrity
  • Marta Fort desafió los límites con un entrenamiento que dejó a todos en shock

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit