ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos súper sexies de María del Mar, en plena crisis (¿definitiva?) con Matías Alé

La esposa del actor realizó una sensual producción para Pronto, donde además dio picantes frases sobre su marido y su suegra.

05 de febrero 2016, 00:04hs
Las fotos súper sexies de María del Mar, en plena crisis (¿definitiva?) con Matías Alé. Foto: Revista Pronto
Las fotos súper sexies de María del Mar, en plena crisis (¿definitiva?) con Matías Alé. Foto: Revista Pronto
Seguinos en Google

Mientras Matías Alé (38) se recupera de las secuelas de su brote psicótico en Buenos Aires, María del Mar Cuello Molar (24) pasa sus días en Córdoba, donde eligió estar cerca de su familia mientras permanece distanciada de su marido. En las sierras cordobesas, la bella joven realizó su primera sesión de fotos para revista Pronto donde lució todos sus encantos.

"Yo quisiera estar allá con él. Los dos nos necesitamos mutuamente y se nos está haciendo muy complicado estar lejos. Pero hay un impedimento y es su madre".

"En la intimidad, desde el minuto uno tuvimos mucha piel. En la cama reconozco que es buen amante", afirmó María del Mar, donde además reconoció que con el actor eran una pareja fogosa. "Sí, somos una pareja muy hot. El sexo es muy importante para la pareja. Importa mucho pero en la situación en la que estamos ahora, claramente no tenemos relaciones. Y así y todo, nos dimos cuenta de que podemos ser muy buenos compañeros. Podemos prescindir del sexo", expresó.

En la entrevista, confesó que el estado de salud de Matías afectó las relaciones en la pareja: "Hace meses que no tenemos sexo. Desde el brote psicótico, no volvimos a hacer el amor. Después de su alta, tampoco tuvimos relaciones. Con la medicación que toma y bajo tratamiento, hay muchas cosas que Mati no puede hacer. Entre ellas, tener intimidad".

Enfrentada con Elena, la madre del actor, María del Mar volvió a referise a la mujer como la responsable del distanciamiento que tienen en su matrimonio: "Yo quisiera estar allá con él. Los dos nos necesitamos mutuamente y se nos está haciendo muy complicado estar lejos. Pero hay un impedimento y es su madre", aseguró, contundente. "Elena, la mamá de Mati, me hace todo. Me insulta por mensajes de texto, me agrede y manda a sus empleadas a que nos tiren piedras a la casa", concluyó.

¡No te pierdas las fotos súper sexies de María del Mar en bikini!

Las más leídas

1

Darío Grandinetti, Mercedes Morán y Jorge Marrale brillan en streaming con esta película argentina

2

Julieta Puente espera a su primer hijo con Facundo Miguelena

3

Rabas jugosas y crocantes: paso a paso, los secretos para no fallar

4

Wanda Nara expuso los chats con Mauro Icardi luego de que él la desmintiera en un duro comunicado

5

Por qué ver Parish, el drama criminal de Netflix: tiene 6 capítulos y una figura de Breaking Bad

Temas de la nota

María del Mar Cuello MolarMaría del Mar

Más notas sobre Espectáculos

Rabas crujientes y sabrosas, una receta que nunca falla. Foto: Cucinare TV
Cocina de mar

Rabas jugosas y crocantes: paso a paso, los secretos para no fallar

Julieta Puente espera a su primer hijo con Facundo Miguelena
¡FELICIDADES!

Julieta Puente espera a su primer hijo con Facundo Miguelena

Foto: Instagram (@wanda_nara y @mauroicardi)
SIGUE EL ESCÁNDALO

Guerra total: Wanda Nara mostró sus chats con Mauro Icardi y redobló la polémica

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rabas jugosas y crocantes: paso a paso, los secretos para no fallar
  • Julieta Puente espera a su primer hijo con Facundo Miguelena
  • Por qué ver Parish, el drama criminal de Netflix: tiene 6 capítulos y una figura de Breaking Bad
  • Darío Grandinetti, Mercedes Morán y Jorge Marrale brillan en streaming con esta película argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit