ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos súper sexies de María del Mar, en plena crisis (¿definitiva?) con Matías Alé

La esposa del actor realizó una sensual producción para Pronto, donde además dio picantes frases sobre su marido y su suegra.

05 de febrero 2016, 00:04hs
Las fotos súper sexies de María del Mar, en plena crisis (¿definitiva?) con Matías Alé. Foto: Revista Pronto
Las fotos súper sexies de María del Mar, en plena crisis (¿definitiva?) con Matías Alé. Foto: Revista Pronto
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Mientras Matías Alé (38) se recupera de las secuelas de su brote psicótico en Buenos Aires, María del Mar Cuello Molar (24) pasa sus días en Córdoba, donde eligió estar cerca de su familia mientras permanece distanciada de su marido. En las sierras cordobesas, la bella joven realizó su primera sesión de fotos para revista Pronto donde lució todos sus encantos.

"Yo quisiera estar allá con él. Los dos nos necesitamos mutuamente y se nos está haciendo muy complicado estar lejos. Pero hay un impedimento y es su madre".

"En la intimidad, desde el minuto uno tuvimos mucha piel. En la cama reconozco que es buen amante", afirmó María del Mar, donde además reconoció que con el actor eran una pareja fogosa. "Sí, somos una pareja muy hot. El sexo es muy importante para la pareja. Importa mucho pero en la situación en la que estamos ahora, claramente no tenemos relaciones. Y así y todo, nos dimos cuenta de que podemos ser muy buenos compañeros. Podemos prescindir del sexo", expresó.

En la entrevista, confesó que el estado de salud de Matías afectó las relaciones en la pareja: "Hace meses que no tenemos sexo. Desde el brote psicótico, no volvimos a hacer el amor. Después de su alta, tampoco tuvimos relaciones. Con la medicación que toma y bajo tratamiento, hay muchas cosas que Mati no puede hacer. Entre ellas, tener intimidad".

Enfrentada con Elena, la madre del actor, María del Mar volvió a referise a la mujer como la responsable del distanciamiento que tienen en su matrimonio: "Yo quisiera estar allá con él. Los dos nos necesitamos mutuamente y se nos está haciendo muy complicado estar lejos. Pero hay un impedimento y es su madre", aseguró, contundente. "Elena, la mamá de Mati, me hace todo. Me insulta por mensajes de texto, me agrede y manda a sus empleadas a que nos tiren piedras a la casa", concluyó.

¡No te pierdas las fotos súper sexies de María del Mar en bikini!

Las más leídas

1

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 15 de octubre de 2026

2

Martín Fierro de la Música 2026: todos los famosos que pasaron por la alfombra roja

3

Martín Fierro de la Música 2026: todos los ganadores, categoría por categoría

4

Quién es Noelia Vigliarolo, la novia del Roña Castro: tres años de amor y un compromiso que quedó trunco

5

Revelaron el ultimátum que habría recibido el actor de Breaking Bad de su prometida antes de quitarse la vida

Temas de la nota

María del Mar Cuello MolarMaría del Mar

Más notas sobre Espectáculos

María Becerra opinó sobre el Martín Fierro que ganó Wanda Nara y sorprendió con su respuesta
SIN FILTRO

María Becerra opinó sobre el Martín Fierro que ganó Wanda Nara y sorprendió con su respuesta

Palito Ortega fue contundente cuando le preguntaron por la separación de Emanuel y Julieta Prandi
QUÉ SIENTE

Palito Ortega fue contundente cuando le preguntaron por la separación de Emanuel y Julieta Prandi

Cómo fue el cruce de L-Gante y Wanda Nara en los Martín Fierro de la Música
EXCLUSIVO

L-Gante hablaba con la prensa cuando llegó Wanda Nara: qué pasó en los Martín Fierro de la Música

Por Majo Vitale

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • María Becerra opinó sobre el Martín Fierro que ganó Wanda Nara y sorprendió con su respuesta
  • Palito Ortega fue contundente cuando le preguntaron por la separación de Emanuel y Julieta Prandi
  • L-Gante hablaba con la prensa cuando llegó Wanda Nara: qué pasó en los Martín Fierro de la Música
  • Un testigo clave reveló las últimas palabras del Roña Castro y denunció demoras en la asistencia médica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit