ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos súper sexies de Griselda Siciliani para una campaña: diosa de rojo y negro

La actriz compartió un adelanto del back que la tiene como cara para una reconocida marca de ropa. ¡No te lo pierdas!

04 de julio 2017, 19:22hs
Las fotos súper sexy de Griselda Siciliani para un campaña (Fotos: Instagram)
Las fotos súper sexy de Griselda Siciliani para un campaña (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

Ella es una bomba arriba del escenario... ¡y abajo! Dedicada de lleno a su hija Margarita (5), fruto de su relación con Adrián Suar (49), y a sus funciones de Sugar, Griselda Siciliani (39) también es una de las más solicitadas a la hora de ponerle cara a reconocidas marcas. 

En esta oportunidad, la actriz protagonizó una campaña para un famoso local de ropa y compartió un adelanto a través de su cuenta personal de Instagram. Desde el lujoso Hotel Alvear, Griselda posó para la cámara con la sensualidad que la caracteriza. 

Con un top y pollera negra hasta las rodillas y con varios diseños en los tonos rojo pasión, Siciliani dejó al descubierto por qué es una de las solteras más codiciadas de la Argentina y lució diferentes outfits que despertaron los suspiros de sus seguidores. 

¡Mirá el adelanto de la sensual campaña que protagonizó Griselda Siciliani!

View this post on Instagram

A post shared by Griselda Siciliani (@griseldasiciliani)

Las más leídas

1

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija

2

“Tiene pánico de hablar”: la teoría que sacude la separación de Facundo Arana y María Susini

3

Yanina Latorre explotó contra Ángel de Brito por las peleas de Laura Ubfal con las angelitas

4

Sabrina Rojas contó toda la verdad sobre su vínculo con Flor Vigna

5

La fuerte crítica de Sabrina Rojas a Flor Vigna: “Si no te gusta hablar de Luciano Castro no juegues con...”

Temas de la nota

Griselda Siciliani

Más notas sobre Espectáculos

Horacio Pagani demolió a Diego Leuco tras la chicana por criticar a Morena Beltrán: su fuerte descargo
GUERRA INESPERADA

Horacio Pagani demolió a Diego Leuco tras la chicana por criticar a Morena Beltrán: su fuerte descargo

En El Barro S2. (L to R) Camila Peralta as Solita, China Suárez as Sofía in En El Barro S2. Cr. Consuelo Oppizzi / Netflix ©2026
MIRÁ

Netflix filtró el trailer de la segunda temporada de En el barro con la China Suárez: el video

Foto de Instagram
VAS A BAILAR

Ángela Leiva sorprende con su nuevo lanzamiento “Qué me vas a dar” junto a Carolina Ross

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horacio Pagani demolió a Diego Leuco tras la chicana por criticar a Morena Beltrán: su fuerte descargo
  • Ángela Leiva sorprende con su nuevo lanzamiento “Qué me vas a dar” junto a Carolina Ross
  • Karina Jelinek rompió el silencio sobre episodio de acoso en Punta del Este: “Fue un... ”
  • El tremendo sincericidio de Sabrina Rojas al ver a Luciano Castro en el videoclip de Flor Vigna: “Casi...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit