ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos súper sexies de Griselda Siciliani en el camarín: "Jugamos a la vedette"

La protagonista de Sugar compartió dos imágenes muy ratoneras en su red social. Espiala.

09 de mayo 2017, 09:50hs
Griselda Siciliani
Griselda Siciliani
Seguinos en Google

Al frente del mega musical Sugar, Griselda Siciliani (39) no sólo se luce con su protagónico sobre las tablas sino que cosecha suspiros en Instagram con sus publicaciones sensuales.  

"Terminó la última función de la semana y me tiré a descansar en el camarín. Tranqui. Sugar", escribió Griselda.

Fiel usuaria de las redes sociales y dueña de una figura escultural, la actriz subió dos postales súper ratoneras en la que jugó con su sensualidad... y desnudez. Sí, la bella Griselda posó desnuda, envuelta solamente en una estola blanca y, en sus pies, unos delicados zapatos altos. Además de la peluca rubia que luce en el show. 

"Terminó la última función de la semana y me tiré a descansar en el camarín. Tranqui #SUGAR", escribió Siciliani en la primera y atractiva foto, en la que se la ve recostada en un sillón tras cumplir con el espectáculo. 

Luego fue por más y publicó otra pícara postal con un juguetón epígrafe: "¡¡¡En el camarín jugamos a la vedette!!! Sugar". 

 ¡Mirá las fotos sexies de Siciliani!

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

4

Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Griselda Siciliani

Más notas sobre Espectáculos

Ariel Tarico (Foto: captura TN)
EXCLUSIVO

Ariel Tarico estrenó la tercera temporada de La semana de Tarico Fake News: invitados de lujo y muchas risas

Leo Messi, Antonela Roccuzzo y Migue Granados (Fotos: Capturas América / Instagram @leomessi)
SE COMPLICÓ TODO

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano
¡QUÉ MOMENTO!

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ricardo Darín y uno de sus grandes papeles: una joya de suspenso de sólo 88 minutos
  • Nico Vázquez y Eva De Dominici se lucen en esta divertida comedia ideal para el fin de semana
  • Bombazo: vuelve Malcolm in the Middle y ya hay tráiler oficial
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 13 de marzo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit