ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos súper sexies de Griselda Siciliani en el camarín: "Jugamos a la vedette"

La protagonista de Sugar compartió dos imágenes muy ratoneras en su red social. Espiala.

09 de mayo 2017, 09:50hs
Griselda Siciliani
Griselda Siciliani
Seguinos en Google

Al frente del mega musical Sugar, Griselda Siciliani (39) no sólo se luce con su protagónico sobre las tablas sino que cosecha suspiros en Instagram con sus publicaciones sensuales.  

"Terminó la última función de la semana y me tiré a descansar en el camarín. Tranqui. Sugar", escribió Griselda.

Fiel usuaria de las redes sociales y dueña de una figura escultural, la actriz subió dos postales súper ratoneras en la que jugó con su sensualidad... y desnudez. Sí, la bella Griselda posó desnuda, envuelta solamente en una estola blanca y, en sus pies, unos delicados zapatos altos. Además de la peluca rubia que luce en el show. 

"Terminó la última función de la semana y me tiré a descansar en el camarín. Tranqui #SUGAR", escribió Siciliani en la primera y atractiva foto, en la que se la ve recostada en un sillón tras cumplir con el espectáculo. 

Luego fue por más y publicó otra pícara postal con un juguetón epígrafe: "¡¡¡En el camarín jugamos a la vedette!!! Sugar". 

 ¡Mirá las fotos sexies de Siciliani!

Las más leídas

1

La reacción de Lucía Galán cuando Soledad Pastorutti contó que a su bisabuelo lo partió un rayo

2

Wanda Nara habló tras la separación de Martín Migueles y se refirió a la investigación que lo involucra

3

Furioso descargo de Wanda Nara contra Gustavo Méndez: “Me voy a encargar de denunciarlo por...”

4

Daniela Christiansson mostró cómo vive los primeros días con su hijo en Suiza sin Maxi López

5

Se supo el motivo detrás de la separación de Mauricio Macri y Juliana Awada

Temas de la nota

Griselda Siciliani

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand fue a ver la obra de Ana María Picchio y Gerardo Romano: “Me encantó, cortita, no te dormís”
UN HONOR

Mirtha Legrand aplaudió a Ana María Picchio y Gerardo Romano en el teatro: “Me encantó, cortita, no te dormís”

Foto: Instagram (@francolapinto)
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

Franco Colapinto, ¿de novio con una actriz internacional?: el ida y vuelta en redes que despertó sospechas

Fito Páez (foto de prensa)
CUÁNDO ES EL SHOW

Fito Páez agotó dos funciones en Buenos Aires y suma una tercera noche en el Movistar Arena

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mirtha Legrand aplaudió a Ana María Picchio y Gerardo Romano en el teatro: “Me encantó, cortita, no te dormís”
  • Franco Colapinto, ¿de novio con una actriz internacional?: el ida y vuelta en redes que despertó sospechas
  • Fito Páez agotó dos funciones en Buenos Aires y suma una tercera noche en el Movistar Arena
  • Ellas son tango: una fiesta de mujeres, música y emoción que agotó entradas en el Teatro Astral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit