ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos súper sexies de Griselda Siciliani en el camarín: "Jugamos a la vedette"

La protagonista de Sugar compartió dos imágenes muy ratoneras en su red social. Espiala.

09 de mayo 2017, 09:50hs
Griselda Siciliani
Griselda Siciliani
Seguinos en Google

Al frente del mega musical Sugar, Griselda Siciliani (39) no sólo se luce con su protagónico sobre las tablas sino que cosecha suspiros en Instagram con sus publicaciones sensuales.  

"Terminó la última función de la semana y me tiré a descansar en el camarín. Tranqui. Sugar", escribió Griselda.

Fiel usuaria de las redes sociales y dueña de una figura escultural, la actriz subió dos postales súper ratoneras en la que jugó con su sensualidad... y desnudez. Sí, la bella Griselda posó desnuda, envuelta solamente en una estola blanca y, en sus pies, unos delicados zapatos altos. Además de la peluca rubia que luce en el show. 

"Terminó la última función de la semana y me tiré a descansar en el camarín. Tranqui #SUGAR", escribió Siciliani en la primera y atractiva foto, en la que se la ve recostada en un sillón tras cumplir con el espectáculo. 

Luego fue por más y publicó otra pícara postal con un juguetón epígrafe: "¡¡¡En el camarín jugamos a la vedette!!! Sugar". 

 ¡Mirá las fotos sexies de Siciliani!

Las más leídas

1

Laurita Fernández ya se muestra en público con su novio Matías Busquet: las fotos del romance en Cariló

2

Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”

3

De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita

4

Premios Oscar 2026: cómo y dónde ver la ceremonia en VIVO

5

Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante

Temas de la nota

Griselda Siciliani

Más notas sobre Espectáculos

El emotivo homenaje de Bendita a Juan Carlos Velázquez, “El Mini”, tras su muerte
EN EL RECUERDO

El emotivo homenaje de Bendita a Juan Carlos Velázquez, “El Mini”, tras su muerte

Wanda Nara, Martín Migueles y Mauro Icardi (Fotos: Instagram @wanda_nara y @mauroicardi)
POLÉMICO POSTEO

La mojada de oreja de Martín Migueles a Mauro Icardi en el día del récord como goleador: “Las amo”

Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante
ESCÁNDALO EN PUERTA

Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El emotivo homenaje de Bendita a Juan Carlos Velázquez, “El Mini”, tras su muerte
  • La mojada de oreja de Martín Migueles a Mauro Icardi en el día del récord como goleador: “Las amo”
  • Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante
  • Premios Oscar 2026: cómo y dónde ver la ceremonia en VIVO

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit