ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos súper sexies de Evangelina Anderson en Instagram, con blooper hot incluido

La modelo compartió las imágenes de una sensual producción que realizó, pero sus seguidores no dejaron pasar un detalle ratonero.

24 de agosto 2016, 20:39hs
Seguinos en Google

Con cada posteo en su cuenta de Instagram, Evangelina Anderson (35) sigue demostrando por qué es una de las mujeres más bellas de la Argentina, pese a estar radicada en el exterior, ya que ahora se instaló con su familia en Barcelona tras el acuerdo de su marido, Martín Demichelis, para jugar en el Espanyol de esa ciudad.

Esta vez la modelo compartió en la red social una serie de fotos muy sexies, que vinieron con un blooper hot: en una de ellas el vestuario se corrió de lugar y terminó mostrando un poquito de más.

Eva publicó el adelanto de una producción que realizó en un salón señorial, pero la imagen hizo que sus seguidores reaccionaran al instante fue una en la que aparece luciendo un top calado que (¡ups!) terminó dejando al descubierto parte de una de sus lolas. ¡Súper hot!

"Nooo, ¡un infarto!", "se te escapó algo por ahí" y "te queda divino el top", fueron algunos de los cientos de comentarios que le dedicaron a la foto, que se llevó más de 10 mil corazones.

Evangelina Anderson subió la temperatura de Instagram. ¡Mirá sus fotos hot!

View this post on Instagram

A post shared by E͙V͙A͙ A͙N͙D͙E͙R͙S͙O͙N͙ (@evangelinaanderson)

View this post on Instagram

A post shared by E͙V͙A͙ A͙N͙D͙E͙R͙S͙O͙N͙ (@evangelinaanderson)

View this post on Instagram

A post shared by E͙V͙A͙ A͙N͙D͙E͙R͙S͙O͙N͙ (@evangelinaanderson)

Las más leídas

1

¿Se enamoró en Gran Hermano? La fuerte confesión de Eduardo Carrera sobre Andrea del Boca: "La extraño y espero conocerla mejor afuera"

2

Andy Kusnetzoff confirmó el regreso de PH, Podemos Hablar y sorprendió con un mensaje para Mirtha Legrand

3

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

4

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

5

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

Temas de la nota

Evangelina Anderson

Más notas sobre Espectáculos

Agustín "Rada" Aristarán es Willy Wonka en Charlie y la Fábrica de Chocolates (Foto: Movilpress)
CALIENTAN MOTORES

Agustín Aristarán presentó Charlie y la Fábrica de Chocolates y se dejó ver como Willy Wonka: todas las fotos

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”
EL PASADO, PISADO

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida
¡LO DIO TODO!

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 10 de abril de 2026
  • Jon Bernthal regresa como The Punisher en un especial lleno de acción
  • Mazatlán Shore: el reality vuelve con una nueva generación y más descontrol
  • El síndrome Helsinki: se estrena la temporada 2 con más tensión y persecuciones

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit