Las fotos súper sexies de la China Suárez en Madrid y el piropo de Vicuña: "¡Guapa!"

Instalados en España, el actor no pudo resistirse ante los encantos de la madre de su hija, Magnolia, quien compartió fotos muy sensuales en Instagram.

Las fotos súper sexies de la China Suárez en Madrid y el piropo de Benjamín Vicuña (Fotos: Instagram y Web)
Las fotos súper sexies de la China Suárez en Madrid y el piropo de Benjamín Vicuña (Fotos: Instagram y Web)

Cada vez son más las demostraciones de amor que Eugenia "la China" Suárez (26) y Benjamín Vicuña (39) se permiten intercambiar en las redes. Instalados en España, donde el actor debió instalarse temporalmente por su incorporación en la cuarta temporada de Vis a Vis -la exitosa serie que se convirtió en furor en los países de habla hispana- la actriz compartió postales sexies... ¡y el galán no se pudo resistir!

"21:00 hs.", tituló la China en Instagram junto a unas fotos en la que está posando muy sensual en lo que parecería ser la parte de abajo de una bikini negra y una camisa blanca atada en el medio de la panza, mientras el sol cae sobre su balcón. 

"¡¡Guapa!!", piropeó rápidamente el padre de Magnolia, la beba de 4 meses que tiene con Eugenia. La publicación cosechó miles de corazoncitos y una catarata de mensajes tiernos de sus seguidores. 

¡La China Suárez y Bejamín Vicuña, amor a la española!

21:00 hs.

Una publicación compartida por China Suarez 🎬 (@sangrejaponesa) el