ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos súper sexies de Camila Salazar en bikini: "Amo estar en el agua"

La actriz se anticipó al verano con las imágenes ultra sensuales que subió a su red social. ¡Una diosa!

28 de octubre 2017, 16:52hs
Las fotos súper sexies de Camila Salazar en bikini: Amo estar en el agua
Las fotos súper sexies de Camila Salazar en bikini: Amo estar en el agua
Seguinos en Google

La belleza y la buena genética viene de familia. Camila Salazar (26) se adelantó al verano, se puso un bikini muy sexy y le dio inicio a la temporada de sol y pileta. Al menos, eso plasmó en Instagram con palabras poéticas y fotos ultra sensuales. 

"PI-LE-TA. No sé si será mi signo, mi ascendente, mi infancia o qué, pero AMO ESTAR EN EL AGUA. No logro entender las personas que no se sumerge en la sensación de estirar todo el cuerpo, quedando rodeados completamente de agua... Si no fuera una persona definitivamente sería un Delfín. ¿Y ustedes?", escribió la hermana de Luciana Salazar en su red social junto a una postal de su cuerpazo, listo para zambullirse. 

Pocos días atrás, también disfrutando de las cálidas temperaturas primaverales, la joven actriz compartió una imagen de espalda, tocando el agua de la piscina con la punta de su pie, antes de darse un refrescadita. "Ahora entendí por qué te decían que eras parecida a Luli", "Ese toto" y "Qué diosa", fueron tan sólo tres de los comentarios halagadores que cosechó la ratonera postal de Camila. 

¡Mirá las fotos!

View this post on Instagram

A post shared by Lic. Camila Salazar (@salazarcamille)

View this post on Instagram

A post shared by Lic. Camila Salazar (@salazarcamille)

Las más leídas

1

Sebastián Graviotto explicó por qué bloqueó a Juana Repetto y cómo se maneja con sus hijos tras las críticas

2

Fernanda Callejón y Cinthia Fernández casi se van a las manos en vivo y Seeber tuvo que frenarlas: “Chihuahua”

3

Wanda Nara confirmó el romance entre Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity

4

Juana Repetto rompió el silencio en medio del escándalo con Sebastián Graviotto: “No es un padre abandónico”

5

Oriana Sabatini reveló el inesperado origen del nombre de su hija con Paulo Dybala: “Nadie lo adivinó”

Temas de la nota

Camila Salazar

Más notas sobre Espectáculos

Sofía “La Reini” Gonet lanzó una bomba sobre Germán Martitegui: “Creo que está enamorado de mí”
¡EPA!

Sofía “La Reini” Gonet lanzó una bomba sobre Germán Martitegui: “Creo que está enamorado de mí”

Diego Torres
TODOS LOS DETALLES

Diego Torres en Movistar Arena 2026: agotó el 5 de junio y suma nueva fecha

Así se entrena Bautista Vicuña para subirse al ring como boxeador
MIRÁ VOS

Así se entrena Bautista Vicuña para subirse al ring como boxeador

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofía “La Reini” Gonet lanzó una bomba sobre Germán Martitegui: “Creo que está enamorado de mí”
  • Diego Torres en Movistar Arena 2026: agotó el 5 de junio y suma nueva fecha
  • Así se entrena Bautista Vicuña para subirse al ring como boxeador
  • Wanda Nara con bikini rosa y bandana en Maldivas: el dato curioso del look y el guiño a su historia con Icardi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit