ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos súper sexies de Camila Salazar en bikini: "Amo estar en el agua"

La actriz se anticipó al verano con las imágenes ultra sensuales que subió a su red social. ¡Una diosa!

28 de octubre 2017, 16:52hs
Las fotos súper sexies de Camila Salazar en bikini: Amo estar en el agua
Las fotos súper sexies de Camila Salazar en bikini: Amo estar en el agua
Seguinos en Google

La belleza y la buena genética viene de familia. Camila Salazar (26) se adelantó al verano, se puso un bikini muy sexy y le dio inicio a la temporada de sol y pileta. Al menos, eso plasmó en Instagram con palabras poéticas y fotos ultra sensuales. 

"PI-LE-TA. No sé si será mi signo, mi ascendente, mi infancia o qué, pero AMO ESTAR EN EL AGUA. No logro entender las personas que no se sumerge en la sensación de estirar todo el cuerpo, quedando rodeados completamente de agua... Si no fuera una persona definitivamente sería un Delfín. ¿Y ustedes?", escribió la hermana de Luciana Salazar en su red social junto a una postal de su cuerpazo, listo para zambullirse. 

Pocos días atrás, también disfrutando de las cálidas temperaturas primaverales, la joven actriz compartió una imagen de espalda, tocando el agua de la piscina con la punta de su pie, antes de darse un refrescadita. "Ahora entendí por qué te decían que eras parecida a Luli", "Ese toto" y "Qué diosa", fueron tan sólo tres de los comentarios halagadores que cosechó la ratonera postal de Camila. 

¡Mirá las fotos!

View this post on Instagram

A post shared by Lic. Camila Salazar (@salazarcamille)

View this post on Instagram

A post shared by Lic. Camila Salazar (@salazarcamille)

Las más leídas

1

Wanda Nara compartió fotos con Mauro Icardi y explotaron las redes

2

Los amigos de Martín Demichelis están preocupados por su nueva novia: “Antes trabajaba de...”

3

Adrián Suar rompió el silencio sobre la infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani

4

Rusherking confirmó que la China Suárez se hizo un tatuaje por él cuando eran novios: “Mi boca”

5

Griselda Siciliani rompió el silencio tras los rumores de separación de Luciano Castro: “Ustedes saben que...”

Temas de la nota

Camila Salazar

Más notas sobre Espectáculos

¿Otra víctima de Luciano Castro? Pochi recordó el inesperado encuentro que tuvo con el actor. Crédito: Instagram
NO DEJA TITERE...

Pochi recordó el inesperado encuentro que tuvo con Luciano Castro: “Un desastre en las relaciones”

(Foto: Instagram /carlosmontiok)
LO DIJO

Carlos Monti rechazó cocinar en MasterChef Celebrity junto a Susana Roccasalvo: el verdadero motivo

Así fue el mega cumpleaños temático de la hija de Julieta Nair Calvo: fotos y videos | Créditos: Instagram @julietanaircalvo
INCREÍBLE

Así fue la increíble fiesta de cumpleaños de Isabella, la hija de Julieta Nair Calvo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pochi recordó el inesperado encuentro que tuvo con Luciano Castro: “Un desastre en las relaciones”
  • Carlos Monti rechazó cocinar en MasterChef Celebrity junto a Susana Roccasalvo: el verdadero motivo
  • Así fue la increíble fiesta de cumpleaños de Isabella, la hija de Julieta Nair Calvo
  • Las espectaculares vacaciones de Mica Viciconte y Fabián Cubero en República Dominicana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit