ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos súper sexies de Ailén Bechara, diosa del Bailando: "Estoy soltera full time, algunos me llaman y chapean con sus profesiones, pero conmigo eso no va"

La despampanante participante del certamen de ShowMatch se lució en una produ y habla de amores. ¿Quién logrará conquistarla?

24 de junio 2015, 21:07hs
Ailén Bechara, diosa de Bailando 2015. (Fotos: Cristian Acosta)
Ailén Bechara, diosa de Bailando 2015. (Fotos: Cristian Acosta)
Seguinos en

Difícil escribir algo sobre la belleza de Ailén Bechara sin caer en repeticiones ni lugares comunes. Con sus jóvenes 25 años, la diosa que pateó el tablero y dejó de ser azafata de Guido Kaczka para jugarse a todo o nada por su sueño de llegar a la pista del Bailando, ya tiene más de 62.200 resultados de búsqueda si uno googlea su nombre y apellido. Y en todas las páginas dice más o menos lo mismo: su figura es impactante.

Tras superar las primeras rondas del certamen de baile de ShowMatch, su nombre se hizo más famoso aún, y ya no sólo los adolescentes que la miraban embelesados cada tarde en la pantalla de El Trece, conocen quién es esta diosa oriunda de Darregueira, un pueblito bonaerense de 5.500 habitantes.

"Estoy soltera full time, abocada a los ensayos del Bailando para mejorar gala a gala, y a los trabajos como modelo, acabo de empezar a trabajar para la agencia de Leandro Rud y por suerte me convocan seguido para eventos o campañas. ¿Candidatos? No faltan. ¡No paran de llamarme! Ja, ja. Famosos y no famosos. Algunos chapean con sus profesiones, pero conmigo eso no va".

Pero la popularidad muchas veces no es sinónimo de amor. Y ahí anda Ailén, sin un hombre que le robe el corazón. "Estoy soltera full time, abocada a los ensayos del Bailando para mejorar gala a gala, y a los trabajos como modelo, acabo de empezar a trabajar para la agencia de Leandro Rud y por suerte me convocan seguido para eventos o campañas", le dice a Ciudad.com.

Tras un supuesto affaire con Martín Bossi, relación que ella sólo define como "alguien a quien conozco hace mucho de la vida, pero nada más", no hubo alguien que le provoque mariposas en la panza: "Pero candidatos no faltan. ¡No paran de llamarme! Ja, ja. Famosos y no famosos. Algunos chapean con sus profesiones, pero conmigo eso no va", aclara.

Mientras tanto, seguimos buscando un adjetivo inédito para describir la belleza de Ailén Bechara. No lo encontramos. Mejor que las fotos hablen por sí sola.

Las más leídas

1

Pampita hizo una inesperada confesión sobre sus casamientos: “Capaz por eso me fue como me fue”

2

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

3

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

4

Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos

5

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

Temas de la nota

Ailén Bechara

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara blanqueó su vínculo con Ekaterina Ojeda, la tercera entre Mauro Icardi y China Suárez
SU PALABRA

Wanda Nara blanqueó su vínculo con Ekaterina Ojeda, la tercera entre Mauro Icardi y China Suárez

Barby Franco hundió a Jésica Cirio tras años de amistad: “Desilusión y asco”
DEMOLEDORA

Barby Franco hundió a Jésica Cirio tras años de amistad: “Desilusión y asco”

Barby Franco rompió el silencio sobre el chip que le colocó Fernando Burlando: “En el 2027 se vence el contrato”
LA RAZÓN

Barby Franco rompió el silencio sobre el chip que le colocó Fernando Burlando: “En el 2027 se vence el contrato”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De Vero Lozano a Laurita Fernández y Violeta Urtizberea: las famosas apuestan por el estilo mundialista
  • Wanda Nara blanqueó su vínculo con Ekaterina Ojeda, la tercera entre Mauro Icardi y China Suárez
  • Barby Franco hundió a Jésica Cirio tras años de amistad: “Desilusión y asco”
  • Cecilia Ce denunció violencia psicológica tras su separación de Nacho Levy: “Es metódico y persistente”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit