ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos súper sexies de Ailén Bechara, diosa del Bailando: "Estoy soltera full time, algunos me llaman y chapean con sus profesiones, pero conmigo eso no va"

La despampanante participante del certamen de ShowMatch se lució en una produ y habla de amores. ¿Quién logrará conquistarla?

24 de junio 2015, 21:07hs
Ailén Bechara, diosa de Bailando 2015. (Fotos: Cristian Acosta)
Ailén Bechara, diosa de Bailando 2015. (Fotos: Cristian Acosta)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Difícil escribir algo sobre la belleza de Ailén Bechara sin caer en repeticiones ni lugares comunes. Con sus jóvenes 25 años, la diosa que pateó el tablero y dejó de ser azafata de Guido Kaczka para jugarse a todo o nada por su sueño de llegar a la pista del Bailando, ya tiene más de 62.200 resultados de búsqueda si uno googlea su nombre y apellido. Y en todas las páginas dice más o menos lo mismo: su figura es impactante.

Tras superar las primeras rondas del certamen de baile de ShowMatch, su nombre se hizo más famoso aún, y ya no sólo los adolescentes que la miraban embelesados cada tarde en la pantalla de El Trece, conocen quién es esta diosa oriunda de Darregueira, un pueblito bonaerense de 5.500 habitantes.

"Estoy soltera full time, abocada a los ensayos del Bailando para mejorar gala a gala, y a los trabajos como modelo, acabo de empezar a trabajar para la agencia de Leandro Rud y por suerte me convocan seguido para eventos o campañas. ¿Candidatos? No faltan. ¡No paran de llamarme! Ja, ja. Famosos y no famosos. Algunos chapean con sus profesiones, pero conmigo eso no va".

Pero la popularidad muchas veces no es sinónimo de amor. Y ahí anda Ailén, sin un hombre que le robe el corazón. "Estoy soltera full time, abocada a los ensayos del Bailando para mejorar gala a gala, y a los trabajos como modelo, acabo de empezar a trabajar para la agencia de Leandro Rud y por suerte me convocan seguido para eventos o campañas", le dice a Ciudad.com.

Tras un supuesto affaire con Martín Bossi, relación que ella sólo define como "alguien a quien conozco hace mucho de la vida, pero nada más", no hubo alguien que le provoque mariposas en la panza: "Pero candidatos no faltan. ¡No paran de llamarme! Ja, ja. Famosos y no famosos. Algunos chapean con sus profesiones, pero conmigo eso no va", aclara.

Mientras tanto, seguimos buscando un adjetivo inédito para describir la belleza de Ailén Bechara. No lo encontramos. Mejor que las fotos hablen por sí sola.

Las más leídas

1

¡Se picó! La foto de Chechu Bonelli que enfureció a Ivana Figueiras: “¿Es la que está cansada del quilombo?”

2

La China Suárez respondió a las versiones sobre Rufina Cabré con una contundente foto

3

Margarita Ponce ganó Es Mi Sueño y se llevó $100 millones: todos los detalles de la gran final

4

La furiosa respuesta de Lali Espósito a Marcelo Polino tras cuestionar su actitud en la serie de Moria: “Miente de mala leche”

5

El novio de Yipio explotó contra la producción de Gran Hermano por el casamiento que le negaron: reveló los motivos

Temas de la nota

Ailén Bechara

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo Polino apuntó contra Lali Espósito. (Foto: @marcelopolino y @Lali)
SIN TREGUA

Marcelo Polino subió la apuesta contra Lali Espósito: “Menos Netflix mental y más realidad”

Así blanquearon su amor Luz y Tato (Fotos de Instagram)
GRAN PAREJA

Sorpresa total: el anuncio de Luz Tito y Tato Algorta tras confirmar su romance que dejó en shock a sus fans

María del Cerro, Isabel Macedo, Muna Pauls Cherri, Mora Bianchi y Valeria Mazza en el estreno de la nueva temporada de Margarita (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

De María Del Cerro, Isabel Macedo y Muna Pauls Cherri a Mora Bianchi y Valeria Mazza: todos los looks en una noche de estreno

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Marcelo Polino subió la apuesta contra Lali Espósito: “Menos Netflix mental y más realidad”
  • Sorpresa total: el anuncio de Luz Tito y Tato Algorta tras confirmar su romance que dejó en shock a sus fans
  • De María Del Cerro, Isabel Macedo y Muna Pauls Cherri a Mora Bianchi y Valeria Mazza: todos los looks en una noche de estreno
  • Gauchito Club agotó el C Art Media y suma nueva fecha en Buenos Aires: cuándo es y cómo comprar entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit