ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos súper sexies de Ailén Bechara, diosa del Bailando: "Estoy soltera full time, algunos me llaman y chapean con sus profesiones, pero conmigo eso no va"

La despampanante participante del certamen de ShowMatch se lució en una produ y habla de amores. ¿Quién logrará conquistarla?

24 de junio 2015, 21:07hs
Ailén Bechara, diosa de Bailando 2015. (Fotos: Cristian Acosta)
Ailén Bechara, diosa de Bailando 2015. (Fotos: Cristian Acosta)
Seguinos en Google

Difícil escribir algo sobre la belleza de Ailén Bechara sin caer en repeticiones ni lugares comunes. Con sus jóvenes 25 años, la diosa que pateó el tablero y dejó de ser azafata de Guido Kaczka para jugarse a todo o nada por su sueño de llegar a la pista del Bailando, ya tiene más de 62.200 resultados de búsqueda si uno googlea su nombre y apellido. Y en todas las páginas dice más o menos lo mismo: su figura es impactante.

Tras superar las primeras rondas del certamen de baile de ShowMatch, su nombre se hizo más famoso aún, y ya no sólo los adolescentes que la miraban embelesados cada tarde en la pantalla de El Trece, conocen quién es esta diosa oriunda de Darregueira, un pueblito bonaerense de 5.500 habitantes.

"Estoy soltera full time, abocada a los ensayos del Bailando para mejorar gala a gala, y a los trabajos como modelo, acabo de empezar a trabajar para la agencia de Leandro Rud y por suerte me convocan seguido para eventos o campañas. ¿Candidatos? No faltan. ¡No paran de llamarme! Ja, ja. Famosos y no famosos. Algunos chapean con sus profesiones, pero conmigo eso no va".

Pero la popularidad muchas veces no es sinónimo de amor. Y ahí anda Ailén, sin un hombre que le robe el corazón. "Estoy soltera full time, abocada a los ensayos del Bailando para mejorar gala a gala, y a los trabajos como modelo, acabo de empezar a trabajar para la agencia de Leandro Rud y por suerte me convocan seguido para eventos o campañas", le dice a Ciudad.com.

Tras un supuesto affaire con Martín Bossi, relación que ella sólo define como "alguien a quien conozco hace mucho de la vida, pero nada más", no hubo alguien que le provoque mariposas en la panza: "Pero candidatos no faltan. ¡No paran de llamarme! Ja, ja. Famosos y no famosos. Algunos chapean con sus profesiones, pero conmigo eso no va", aclara.

Mientras tanto, seguimos buscando un adjetivo inédito para describir la belleza de Ailén Bechara. No lo encontramos. Mejor que las fotos hablen por sí sola.

Las más leídas

1

Carlos Rottemberg dio detalles del accidente que provocó la muerte de Luis Brandoni: “Tuvo mucha mala suerte”

2

Renato Rossini de Gran Hermano fue letal con Rosina Beltrán y contó por qué la dejó: "La odio"

3

Migue Granados reveló por qué no publicó la entrevista a la madre de Fernando Báez Sosa

4

Magui Bravi confirmó su separación de Octavio Cattaneo tras 14 años de relación: “Mi marido no está”

5

El nuevo escándalo que envuelve a Zaira Nara: las denuncias que podrían terminar en un posible lío judicial

Temas de la nota

Ailén Bechara

Más notas sobre Espectáculos

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron tras tres años: los escandalosos motivos
SE TERMINÓ

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron tras tres años: los escandalosos motivos

Jésica Cirio (Foto: redes sociales).
DE TRES MESES Y MEDIO

Aseguran que Jésica Cirio está embarazada: “Teníamos que esperar a que se lo cuente a su hija”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron tras tres años: los escandalosos motivos
  • Aseguran que Jésica Cirio está embarazada: “Teníamos que esperar a que se lo cuente a su hija”
  • Fito Páez y Sofía Gala dijeron presente en el explosivo homenaje a Moria Casán

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit