ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos súper ratoneras de Lali Espósito con un short muy cortito y una campera… ¡sin corpiño!

La actriz y cantante dejó espiar su lomazo en Instagram a través de una secuencia de imágenes seixes.

08 de octubre 2016, 11:47hs
Las fotos súper ratoneras de Lali Espósito (Foto: Instagram)
Las fotos súper ratoneras de Lali Espósito (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

A días de despedir los 24 años, Lali Espósito deja en claro en cada publicación en las redes sociales que es una verdadera femme fatale y luce su cuerpazo con looks sugerentes y súper sexies.

Esta vez no hizo falta un vestido ajustado o escotado, con una simple campera deportiva y un short repleto de brillos, la actriz y cantante encendió Instagram con sus postales ratoneras. ¿El detalle hot? Lali lució la prenda superior desprendida… ¡y sin corpiño!

"Back Soy Tour", tituló la morocha una de las fotos y recibió un sinfín de comentarios halagadores: "¡Tan bomba!", "Por Dios, te amo" y "Morí de amor", fueron apenas algunas de las voces virtuales que calificaron positivamente la foto sensual de Lali, quien dejó la ciudad de Tandil para dar su próximo show en Mar del Plata, lugar balneario en el que presentará su segundo disco solista.

¡Mirá las fotos súper provocativas de Lali!

View this post on Instagram

A post shared by LALI (@lali)

View this post on Instagram

A post shared by LALI (@lali)

View this post on Instagram

A post shared by LALI (@lali)

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Lali Espósito

Más notas sobre Espectáculos

El truco secreto para limpiar los pisos que no falla. Foto: Freepik
Hogar

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
MOMENTO DELICADO

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Foto: Instagram (@backtothefutureargentina)
TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La oscura comedia dramática con Valeria Bertuccelli y Cecilia Roth que es furor
  • Quentin Tarantino eligió su serie favorita de Netflix: 10 capítulos de terror y experiencias paranormales
  • Todo sobre la nueva miniserie del Chino Darín en Netflix: por qué promete ser un éxito brutal
  • Con Michelle Pfeiffer y Kurt Russell: el spin-off de Yellowstone llega con grandes cambios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit