ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos súper hot de María Eugenia Ritó que incendiaron Twitter: "Así estoy ahora, sacándome la tanga"

La vedette calentó las redes sociales con dos imágenes ultra provocadoras y avisó: "Volvió Ritó hot". ¡Mirá las imágenes!

25 de noviembre 2016, 10:26hs
María Eugenia Ritó quiere regresar a los escenarios con todo. (Foto: Twitter)
María Eugenia Ritó quiere regresar a los escenarios con todo. (Foto: Twitter)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Si bien María Eugenia Ritó (41) nunca se fue del todo, en los últimos tiempos estuvo alejada de los escenarios un poco por decisión propia y otro poco por sus problemas de salud. En un intento por reinstalarse como diosa sexy, la vedette incendió Twitter con dos fotos para el infarto. 

Con un texto tan hot como su postal, el viernes a la madrugada Ritó encendió la mecha: "Así estoy ahora, sacándome la tanga #VolvióRitoHot". En el retrato la rubia lucía un conjunto de lencería color rojo y estaba cubierta por una pequeña campera de cuerpo.

Instantes después, María Eugenia remató con otra foto que superó los 500 me gusta en la red social. En su segunda postal, Rotó se inmortalizó de espaldas y en su micro tanga se le podía leer una chapita que decía "mala", por lo que comentó: "#buenasnochesatodos, #VolvióRitoHot".

¡Llamen a los bomberos!

Así estoy ahora, sacándome la tanga#VolvióRitoHot pic.twitter.com/mUPh3ylVFV

— María Eugenia Ritó (@mariaritook) November 25, 2016

Leé también

El video del escándalo callejero de María Eugenia Ritó

Infama mostró el video de una recaída de alcohol de María Eugenia Ritó, a la salida de un boliche: estaba furiosa porque perdió sus tarjetas de crédito

Ritó y una selfie ultra hot en hilo dental (Foto: Twitter)

María Eugenia Ritó y una selfie ultra hot en hilo dental: "Terminé mi rutina de entrenamiento; ahora a bañarme"

Las más leídas

1

“Me preocuparía porque tus hijos te quieran ver”: durísima chicana de Mauro Icardi a Benjamín Vicuña

2

La provocativa foto de la China Suárez a Benjamín Vicuña que sorprendió a todos

3

De qué murió a los 36 años Hayden Panettiere, la actriz de Héroes y Nashville

4

“Yo no quería”: Cande Molfese reveló por qué ahora decidió ser mamá e hizo frente a las críticas

5

La desgarradora frase de Hayden Panettiere en su última entrevista antes de morir que conmovió a todos

Temas de la nota

María Eugenia Ritó

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram Estefi Berardi
FELICIDADES

¡Bomba! Estefi Berardi está embarazada de su primer hijo con Felix Orsatti: el emotivo video

Fotos: Instagram @sagrejaponesa y captura El Nueve
MUY FUERTE

¡Se pudrió todo por culpa de Icardi! Benjamín Vicuña le revocó el permiso a la China Suárez por sus hijos

Así festejó Moria Casán sus 80 años: el look total black con transparencias que lució para recibir a sus afectos más cercanos
POR SIEMPRE LA ONE

Así festejó Moria Casán sus 80 años: el look total black con transparencias que lució para recibir a sus afectos más cercanos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • ¡Bomba! Estefi Berardi está embarazada de su primer hijo con Felix Orsatti: el emotivo video
  • Poner una hoja de laurel en el zapato: para qué sirve y por qué lo recomiendan
  • Experta en Feng Shui: “El desorden en la cocina no es sólo un problema visual, sino que vi muchos matrimonios arruinados por ello”
  • El truco del aceite de oliva en la pileta de la cocina que recomiendan expertos y es mejor que limpiarlo con agua y detergente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit