ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos súper hot de Maria Carey en la ducha: "Hora de sacarse un selfie con burbujas"

La famosa cantante estadounidense compartió algunas postales de su momento de relax tras un día agitado de trabajo. ¡Mirá!

10 de septiembre 2016, 11:00hs
Las fotos súper hot de Maria Carey desde la ducha (Fotos: Instagram)
Las fotos súper hot de Maria Carey desde la ducha (Fotos: Instagram)
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A pocas semanas de presentarse en la Argentina en el marco de su Sweet Sweet Fantasy Tour, Mariah Crey (46) combina sus largas jornadas de trabajo en su estudio de grabación, con su tiempo de relax. ¡Y no tiene pudor de compartir esos momentos con sus seguidores!

Luego de pasar varias horas lejos de su casa, Mariah se metió al baño y publicó varias fotos en su cuenta personal de Instagram: "Acabo de llegar a casa después de una larga noche en el estudio. Habrá nueva música muy pronto", escribió junto a una sexy postal desde la ducha, con espuma de baño.

"Hora de sacarse un selfie con burbujas", agregó, minutos más tarde, con otra foto en la que luce su voluptuoso cuerpo, su rostro maquillado y todas sus joyas.

La famosa cantante realizará un imponente show, el próximo viernes 28 de octubre, en GEBA, donde incluirá sus éxitos Hero, Fantasy, Always Be My Baby, We Belong Together, y muchos más que sonarán junto a sus nuevas canciones.

Las más leídas

1

Lo dieron por muerto, pero reapareció en las redes al cumplir 78 años: así está hoy “El atendedor de boludos”

2

El bombazo de Shakira antes de la final del Mundial 2026 que nadie esperaba

3

Así viven el Chino Darín y Úrsula Corberó en Barcelona

4

Se supo por qué España suspendió su entrenamiento previo a la final del Mundial 2026

5

José María Listorti explotó contra los críticos de Messi y la Selección: “Los quiero ver el domingo”

Temas de la nota

Mariah Carey

Más notas sobre Espectáculos

Susana Giménez (Foto: Movilpress)
CONSTERNACIÓN

Preocupación por Susana Giménez: fue operada de urgencia y estuvo varios días internada

¿Yanina Latorre o Ángel de Brito? Ximena Capristo eligió y explicó por qué
DECISIÓN TOMADA

¿Yanina Latorre o Ángel de Brito? Ximena Capristo eligió y explicó por qué

De finalista de Gran Hermano a rogar por una entrada para la final del Mundial: “Vendería mi alma a una marca”
ODISEA FUTBOLERA

De finalista de Gran Hermano a rogar por una entrada para la final del Mundial: “Vendería mi alma a una marca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Preocupación por Susana Giménez: fue operada de urgencia y estuvo varios días internada
  • ¿Yanina Latorre o Ángel de Brito? Ximena Capristo eligió y explicó por qué
  • De finalista de Gran Hermano a rogar por una entrada para la final del Mundial: “Vendería mi alma a una marca”
  • Así viven el Chino Darín y Úrsula Corberó en Barcelona

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit