Las fotos súper hot de Charlotte Caniggia en revista Hombre: "Estoy en la búsqueda del hombre ideal" - Ciudad Magazine

Las fotos súper hot de Charlotte Caniggia en revista Hombre: "Estoy en la búsqueda del hombre ideal"

La participante de Bailando 2016 realizó una producción caliente para la publicación para hombres. ¡Mirá las imágenes!

¡Armas letales! Las fotos súper hot de Charlotte Caniggia al desnudo. Foto: Revista H

En una producción especial para la Revista Hombre, Charlotte Caniggia jugó a ser por un rato una villana que, como todo lo que caracteriza a la hija de Mariana Nannis y Claudia Paul Caniggia, irradiaba sexualidad.

Charlotte posó con poquísima ropa como Harley Queen, la integrante del film Escuadrón suicida, y mostró cuales son las armas que la distinguen: su frondosa delantera, su súper cola y todas sus curvas despampanantes. Y si eso no alcanza, la participante de ShowMatch fue fotografiada con dos espadas de samurái. ¡Armada y peligrosa!

"Me encantó el personaje. Me gusta mucha la actriz que lo interpreta, Margot Robbie, ya la había visto en El Lobo de Wall Street. Me encantó la idea, una idea cool, otra imagen, un poco rock, para cambiar un poco cómo me ve la gente", aseguró sobre el personaje que inspiró su look para la revista.

Además Charlotte habló del rumor que la relacionaba con Francisco Delgado: "Es mi amigo, fuimos a tomar algo, pero no es mi novio ni nada de eso. Ahora mismo estoy completamente sola. Estoy en la búsqueda del hombre ideal. Digamos, alguien serio, ¿no?".

¡Mirás las fotos de Charlotte Caniggia en Revista H!

Fotos: Revista H

TE PUEDE INTERESAR