ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos de la súper fiesta de cumpleaños de Barbie Vélez: amigos, familia y mimos con Lucas Rodríguez

La actriz compartió las imágenes de la celebración sorpresa que le organizaron sus papás.

20 de junio 2019, 11:12hs
¡Cumpleaños y romance! Las fotos de la súper fiesta de Barbie Vélez, súper acaramelada con Lucas Rodríguez
¡Cumpleaños y romance! Las fotos de la súper fiesta de Barbie Vélez, súper acaramelada con Lucas Rodríguez
Seguinos en Google

La víspera del feriado nacional por el Día de la Bandera fue la ocasión ideal para que Barbie Vélez celebre su cumpleaños 25. Rodeada por sus amigas y afectos, la actriz tuvo una súper fiesta sorpresa cual casamiento que le organizó su madre, Nazarena Vélez, en complicidad con su padre, Alejandro Pucheta.

View this post on Instagram

A post shared by Barbie Pucheta #BarbieVelez (@barbiepucheta)

Muy enamorado y emocionado, Lucas Rodríguez se animó a posar acaramelado y abrazado a su famosa novia, con quien bailó también toda la noche. En pareja desde mediados de 2017, el hijo de Fabián Rodríguez, quien fuera marido de Nazarena, y la joven conviven hace poco más de un año en el barrio de Palermo.

View this post on Instagram

A post shared by Nazarena Velez (@nazarenavelez)

A través de Instagram, Barbie compartió las tiernas y divertidas postales de su celebración, en la que Thiago, el hermano en común que tiene con Lucas, fue otro de los grandes protagonistas.

View this post on Instagram

A post shared by Ale Pucheta (@alepucheta)

Así fue que la artista agradeció el agasajo que recibió: “Bueno me faltan muchas fotos con personas muy importantes para mí pero voy a ir subiendo de a poco para no atosigarlos (y porque @instagram sólo me permite subir 10). ¡Gracias a cada uno de los que vinieron! ¡FUI MUY FELIZ! Y se me pasó volando, literal. Sí, me mandé alta fiesta tipo 15 pero bueno, no se cumplen 25 años todos los días che. ¡Gracias a ustedes por el amor cibernético!”.

View this post on Instagram

A post shared by Ale Pucheta (@alepucheta)

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail. ¡Click Aquí!

Las más leídas

1

La dura frase de Sabrina Rojas contra Wanda Nara tras el feroz descargo de Mauro Icardi

2

La terrible amenaza de Fernando Carrillo a Catherine Fulop en vivo: “Tengo videos de ella…”

3

Georgina Barbarossa habló del olor de la China Suárez y sorprendió a todos con el dato íntimo

4

Mauro Icardi blanqueó a qué huele la China Suárez y generó polémica

5

La drástica decisión de la China Suárez tras el escándalo entre Mauro Icardi y Wanda Nara

Temas de la nota

Barbie VélezLucas Rodríguez

Más notas sobre Espectáculos

Facundo Arana y María Susini. (Foto: Movilpress)
INOLVIDABLE

Así fue la historia de amor de Facundo Arana y María Susini

Se separaron Facundo Arana y María Susini tras casi 20 años de relación: “Se terminó el amor”
QUÉ PASÓ

Se separaron Facundo Arana y María Susini tras casi 20 años de relación: “Se terminó el amor”

Wanda Nara redobló la apuesta y reveló por qué nombra a la China en MasterChef: “No tengo la culpa de...”
¡AH, BUENO!

Wanda Nara redobló la apuesta y reveló por qué nombra a la China en MasterChef: “No tengo la culpa de...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue la historia de amor de Facundo Arana y María Susini
  • Se separaron Facundo Arana y María Susini tras casi 20 años de relación: “Se terminó el amor”
  • Wanda Nara redobló la apuesta y reveló por qué nombra a la China en MasterChef: “No tengo la culpa de...”
  • Quién es el famoso playboy que quiso conquistar a Valeria Mazza

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit