ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos de Silvina Escudero, mimosa con un joven en la playa: "Si el amor llega, no tengo problema en mostrarlo, pero por ahora estoy sola"

Separada de Lucas Velasco, la bailarina fue retratada por Ciudad.com junto a un amigo apodado Tutte. Qué dice ella.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
05 de enero 2016, 18:02hs
Silvina Escudero ¿tiene nuevo amor? (Fotos: MSnews)
Silvina Escudero ¿tiene nuevo amor? (Fotos: MSnews)
Seguinos en Google

Las olas, el viento… ¿y un nuevo amor? Silvina Escudero (32) viajó a Punta del Este para recibir el nuevo año a puro sol, relax y playa. ¡Pero no se la vio sola! 

Separada definitivamente de Lucas Velasco -el actor también se encuentra en el país vecino, descansando con amigos -, la bella morocha paseó sus impactantes curvas en la costa esteña en compañía de un joven apodado Tutte, con quien se mostró mimosa a la orilla del mar: abrazos, risas y miradas cómplices fueron parte de las románticas postales que capturó Ciudad.com.

"No tengo novio, ni amigovio, ni saliente, ni nada. Sólo somos un grupo de amigos que nos conocemos desde hace años. El de las fotos es un amigo. ¿Si estoy cerrada al amor? No, si el amor llega, no tengo problema en contarlo ni mostrarlo. Pero por ahora estoy sola y no entra en mis planes estar en pareja".

Sin embargo, Silvina le aclaró a la revista Gente que no hay moros (ni amor) en la costa. "No tengo novio, ni amigovio, ni saliente, ni nada. Sólo somos un grupo de amigos que nos conocemos desde hace años. La vida nos juntó y siempre que podemos, nos vemos", remarcó. Y agregó: "El de las fotos es un amigo. ¿Si estoy cerrada al amor? No, si el amor llega, no tengo problema en contarlo ni mostrarlo. Pero por ahora estoy sola y no entra en mis planes estar en pareja".

El futuro dirá si un nuevo romance golpea a la puerta de su corazón. Por lo pronto, su última pareja habló con Ciudad.com y dejó en claro que el noviazgo con Escudero llegó a su fin tras intentar –reiteradas veces- salvar la pareja. 

"Estamos separados, ya no estamos en pareja, y esta vez es súper definitivo, ya no nos vemos", declaró Lucas, dejándole el camino libre a la sexy morocha para una nueva historia de amor.

Las más leídas

1

Pamela David criticó a Benjamín Vicuña tras el Martín Fierro de la Moda y fue contundente: “La cámara le tomó la pelada”

2

Mauro Icardi reapareció en redes con la China Suárez: feliz noticia y fotos de su intimidad

3

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

4

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

5

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

Temas de la nota

Silvina Escudero

Más notas sobre Espectáculos

Zaira Nara y Paula Chaves se reconciliaron en secreto: qué pasó en el encuentro que terminó con la pelea
¡INCREÍBLE PERO REAL!

Zaira Nara y Paula Chaves se reconciliaron en secreto: qué pasó en el encuentro que terminó con la pelea

Escándalo total en Gran Hermano: Brian Sarmiento fue acusado de escupir la comida de sus compañeros(Foto: gentileza Telefe)
INSÓLITO

Escándalo total en Gran Hermano: Brian Sarmiento fue acusado de escupir la comida de sus compañeros

Robertito volvió a dar la nota en el show de Franco Colapinto: “Soy rosca floja”. (Foto: Instagram / robertito_funes)
IMPERDIBLE

Robertito volvió a dar la nota en el show de Franco Colapinto: “Soy rosca floja”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zaira Nara y Paula Chaves se reconciliaron en secreto: qué pasó en el encuentro que terminó con la pelea
  • Escándalo total en Gran Hermano: Brian Sarmiento fue acusado de escupir la comida de sus compañeros
  • La conmovedora historia familiar del vestido de Mariana Fabbiani en los Martín Fierro de la Moda
  • Robertito volvió a dar la nota en el show de Franco Colapinto: “Soy rosca floja”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit