ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos de Silvina Escudero, mimosa con un joven en la playa: "Si el amor llega, no tengo problema en mostrarlo, pero por ahora estoy sola"

Separada de Lucas Velasco, la bailarina fue retratada por Ciudad.com junto a un amigo apodado Tutte. Qué dice ella.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
05 de enero 2016, 18:02hs
Silvina Escudero ¿tiene nuevo amor? (Fotos: MSnews)
Silvina Escudero ¿tiene nuevo amor? (Fotos: MSnews)
Seguinos en Google

Las olas, el viento… ¿y un nuevo amor? Silvina Escudero (32) viajó a Punta del Este para recibir el nuevo año a puro sol, relax y playa. ¡Pero no se la vio sola! 

Separada definitivamente de Lucas Velasco -el actor también se encuentra en el país vecino, descansando con amigos -, la bella morocha paseó sus impactantes curvas en la costa esteña en compañía de un joven apodado Tutte, con quien se mostró mimosa a la orilla del mar: abrazos, risas y miradas cómplices fueron parte de las románticas postales que capturó Ciudad.com.

"No tengo novio, ni amigovio, ni saliente, ni nada. Sólo somos un grupo de amigos que nos conocemos desde hace años. El de las fotos es un amigo. ¿Si estoy cerrada al amor? No, si el amor llega, no tengo problema en contarlo ni mostrarlo. Pero por ahora estoy sola y no entra en mis planes estar en pareja".

Sin embargo, Silvina le aclaró a la revista Gente que no hay moros (ni amor) en la costa. "No tengo novio, ni amigovio, ni saliente, ni nada. Sólo somos un grupo de amigos que nos conocemos desde hace años. La vida nos juntó y siempre que podemos, nos vemos", remarcó. Y agregó: "El de las fotos es un amigo. ¿Si estoy cerrada al amor? No, si el amor llega, no tengo problema en contarlo ni mostrarlo. Pero por ahora estoy sola y no entra en mis planes estar en pareja".

El futuro dirá si un nuevo romance golpea a la puerta de su corazón. Por lo pronto, su última pareja habló con Ciudad.com y dejó en claro que el noviazgo con Escudero llegó a su fin tras intentar –reiteradas veces- salvar la pareja. 

"Estamos separados, ya no estamos en pareja, y esta vez es súper definitivo, ya no nos vemos", declaró Lucas, dejándole el camino libre a la sexy morocha para una nueva historia de amor.

Las más leídas

1

El mensaje de furia que la China Suárez subió y borró en redes: “Cuando pagan para hundirte...”

2

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su novio en Año Nuevo: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

3

Gianinna Maradona blanqueó su nuevo romance en el primer día de 2026: “Cambiaste mi vida"

4

Juana Repetto rompió el silencio tras no asistir al casamiento de su hermano: “No fuimos porque...”

5

La China Suárez le copió deliberadamente un vestido de las fiestas a Wanda Nara: las fotos

Temas de la nota

Silvina Escudero

Más notas sobre Espectáculos

Polémica por el video hot de Noelia Marzol y su marido frente a su hija: “¿Nos dejás solos?” (Foto: Instagram /noeliamarzolok)
ESCÁNDALO

Polémica por el video hot de Noelia Marzol y su marido frente a su hija: “¿Nos dejás solos?”

Pampita en Punta del Este (Foto: RS Fotos).
EXCLUSIVO

Pampita marcó tendencia en las playas de Punta del Este: las fotos y el detalle clave de su look

Foto: @emiliamernes
¿VIENE LA CIGÜEÑA?

Emilia Mernes y Duki, ¿en la dulce espera?: el contundente gesto que encendió rumores de embarazo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Polémica por el video hot de Noelia Marzol y su marido frente a su hija: “¿Nos dejás solos?”
  • Pampita marcó tendencia en las playas de Punta del Este: las fotos y el detalle clave de su look
  • Emilia Mernes y Duki, ¿en la dulce espera?: el contundente gesto que encendió rumores de embarazo
  • De qué murió la hija de Tommy Lee Jones a los 34 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit