ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos de Silvina Escudero, mimosa con un joven en la playa: "Si el amor llega, no tengo problema en mostrarlo, pero por ahora estoy sola"

Separada de Lucas Velasco, la bailarina fue retratada por Ciudad.com junto a un amigo apodado Tutte. Qué dice ella.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
05 de enero 2016, 18:02hs
Silvina Escudero ¿tiene nuevo amor? (Fotos: MSnews)
Silvina Escudero ¿tiene nuevo amor? (Fotos: MSnews)
Seguinos en Google

Las olas, el viento… ¿y un nuevo amor? Silvina Escudero (32) viajó a Punta del Este para recibir el nuevo año a puro sol, relax y playa. ¡Pero no se la vio sola! 

Separada definitivamente de Lucas Velasco -el actor también se encuentra en el país vecino, descansando con amigos -, la bella morocha paseó sus impactantes curvas en la costa esteña en compañía de un joven apodado Tutte, con quien se mostró mimosa a la orilla del mar: abrazos, risas y miradas cómplices fueron parte de las románticas postales que capturó Ciudad.com.

"No tengo novio, ni amigovio, ni saliente, ni nada. Sólo somos un grupo de amigos que nos conocemos desde hace años. El de las fotos es un amigo. ¿Si estoy cerrada al amor? No, si el amor llega, no tengo problema en contarlo ni mostrarlo. Pero por ahora estoy sola y no entra en mis planes estar en pareja".

Sin embargo, Silvina le aclaró a la revista Gente que no hay moros (ni amor) en la costa. "No tengo novio, ni amigovio, ni saliente, ni nada. Sólo somos un grupo de amigos que nos conocemos desde hace años. La vida nos juntó y siempre que podemos, nos vemos", remarcó. Y agregó: "El de las fotos es un amigo. ¿Si estoy cerrada al amor? No, si el amor llega, no tengo problema en contarlo ni mostrarlo. Pero por ahora estoy sola y no entra en mis planes estar en pareja".

El futuro dirá si un nuevo romance golpea a la puerta de su corazón. Por lo pronto, su última pareja habló con Ciudad.com y dejó en claro que el noviazgo con Escudero llegó a su fin tras intentar –reiteradas veces- salvar la pareja. 

"Estamos separados, ya no estamos en pareja, y esta vez es súper definitivo, ya no nos vemos", declaró Lucas, dejándole el camino libre a la sexy morocha para una nueva historia de amor.

Las más leídas

1

José María Listorti cuestionó Gran Hermano y fue letal: “No entiendo qué quisieron hacer”

2

La periodista que se separó tras 23 años y tres hijos: “Descuidamos nuestro vínculo de pareja”

3

El delicado estado de salud de Chiche Gelblung: qué se sabe hasta ahora

4

Sorpresa en MasterChef Celebrity: la figura más cercana a Wanda Nara que habría sido convocada al reality

5

Martín Pepa blanqueó su reconciliación con Pampita con una foto íntima desde Inglaterra

Temas de la nota

Silvina Escudero

Más notas sobre Espectáculos

La casa de Lionel Scaloni en Mallorca
SU VIDA PRIVADA

La casa de Lionel Scaloni en Mallorca: pileta XL, vistas al Mediterráneo y mucha tranquilidad

Sarah Burlando y Anita García Moritán. Crédito: Instagram
VIRALES MINI

Sarah Burlando y Anita García Moritán la rompieron en un challenge viral

Impacto total: Mirtha Legrand apareció en la obra de Adrián Suar y generó furor
ÚNICA

Impacto total: Mirtha Legrand apareció en la obra de Adrián Suar y generó furor

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La casa de Lionel Scaloni en Mallorca: pileta XL, vistas al Mediterráneo y mucha tranquilidad
  • Sarah Burlando y Anita García Moritán la rompieron en un challenge viral
  • Impacto total: Mirtha Legrand apareció en la obra de Adrián Suar y generó furor
  • La foto más romántica de Pampita con Martín Pepa que confirmó que la reconciliación va en serio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit