ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos de Silvina Escudero, mimosa con un joven en la playa: "Si el amor llega, no tengo problema en mostrarlo, pero por ahora estoy sola"

Separada de Lucas Velasco, la bailarina fue retratada por Ciudad.com junto a un amigo apodado Tutte. Qué dice ella.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
05 de enero 2016, 18:02hs
Silvina Escudero ¿tiene nuevo amor? (Fotos: MSnews)
Silvina Escudero ¿tiene nuevo amor? (Fotos: MSnews)
Seguinos en Google

Las olas, el viento… ¿y un nuevo amor? Silvina Escudero (32) viajó a Punta del Este para recibir el nuevo año a puro sol, relax y playa. ¡Pero no se la vio sola! 

Separada definitivamente de Lucas Velasco -el actor también se encuentra en el país vecino, descansando con amigos -, la bella morocha paseó sus impactantes curvas en la costa esteña en compañía de un joven apodado Tutte, con quien se mostró mimosa a la orilla del mar: abrazos, risas y miradas cómplices fueron parte de las románticas postales que capturó Ciudad.com.

"No tengo novio, ni amigovio, ni saliente, ni nada. Sólo somos un grupo de amigos que nos conocemos desde hace años. El de las fotos es un amigo. ¿Si estoy cerrada al amor? No, si el amor llega, no tengo problema en contarlo ni mostrarlo. Pero por ahora estoy sola y no entra en mis planes estar en pareja".

Sin embargo, Silvina le aclaró a la revista Gente que no hay moros (ni amor) en la costa. "No tengo novio, ni amigovio, ni saliente, ni nada. Sólo somos un grupo de amigos que nos conocemos desde hace años. La vida nos juntó y siempre que podemos, nos vemos", remarcó. Y agregó: "El de las fotos es un amigo. ¿Si estoy cerrada al amor? No, si el amor llega, no tengo problema en contarlo ni mostrarlo. Pero por ahora estoy sola y no entra en mis planes estar en pareja".

El futuro dirá si un nuevo romance golpea a la puerta de su corazón. Por lo pronto, su última pareja habló con Ciudad.com y dejó en claro que el noviazgo con Escudero llegó a su fin tras intentar –reiteradas veces- salvar la pareja. 

"Estamos separados, ya no estamos en pareja, y esta vez es súper definitivo, ya no nos vemos", declaró Lucas, dejándole el camino libre a la sexy morocha para una nueva historia de amor.

Las más leídas

1

La letal frase de Sabrina Rojas sobre Luciano Castro tras el rumor de infidelidad a Griselda Siciliani

2

Qué hizo Luciano Castro en medio del escándalo por su supuesta infidelidad a Griselda Siciliani

3

El romance menos esperado: Chyno Agostini a los besos con La Tana de Gran Hermano

4

Martín Migueles confirmó que Wanda Nara lo dejó con un sugestivo gesto

5

El sugestivo posteo de Flor Vigna tras los rumores de infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani

Temas de la nota

Silvina Escudero

Más notas sobre Espectáculos

Luciano Castro apareció en el móvil de Griselda Siciliani tras confirmarse la infidelidad: qué dijo
EN VIVO

Luciano Castro apareció en el móvil de Griselda Siciliani tras confirmarse la infidelidad: qué dijo

Así reaccionó Griselda Siciliani al audio de Luciano Castro hablando como español: “No puedo parar de... ”
SU PALABRA

Así reaccionó Griselda Siciliani al audio de Luciano Castro hablando como español: “No puedo parar de... ”

Griselda Siciliani respondió si tiene exclusividad sexual con Luciano Castro tras la infidelidad
OJOS QUE NO VEN...

Griselda Siciliani respondió si tiene exclusividad sexual con Luciano Castro tras la infidelidad

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luciano Castro apareció en el móvil de Griselda Siciliani tras confirmarse la infidelidad: qué dijo
  • Así reaccionó Griselda Siciliani al audio de Luciano Castro hablando como español: “No puedo parar de... ”
  • Griselda Siciliani respondió si tiene exclusividad sexual con Luciano Castro tras la infidelidad
  • El Dr. Capuya aclaró cuál es el tamaño real del pene y la profundidad de la vagina: los datos que sorprenden

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit