ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos de Silvina Escudero, mimosa con un joven en la playa: "Si el amor llega, no tengo problema en mostrarlo, pero por ahora estoy sola"

Separada de Lucas Velasco, la bailarina fue retratada por Ciudad.com junto a un amigo apodado Tutte. Qué dice ella.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
05 de enero 2016, 18:02hs
Silvina Escudero ¿tiene nuevo amor? (Fotos: MSnews)
Silvina Escudero ¿tiene nuevo amor? (Fotos: MSnews)
Seguinos en Google

Las olas, el viento… ¿y un nuevo amor? Silvina Escudero (32) viajó a Punta del Este para recibir el nuevo año a puro sol, relax y playa. ¡Pero no se la vio sola! 

Separada definitivamente de Lucas Velasco -el actor también se encuentra en el país vecino, descansando con amigos -, la bella morocha paseó sus impactantes curvas en la costa esteña en compañía de un joven apodado Tutte, con quien se mostró mimosa a la orilla del mar: abrazos, risas y miradas cómplices fueron parte de las románticas postales que capturó Ciudad.com.

"No tengo novio, ni amigovio, ni saliente, ni nada. Sólo somos un grupo de amigos que nos conocemos desde hace años. El de las fotos es un amigo. ¿Si estoy cerrada al amor? No, si el amor llega, no tengo problema en contarlo ni mostrarlo. Pero por ahora estoy sola y no entra en mis planes estar en pareja".

Sin embargo, Silvina le aclaró a la revista Gente que no hay moros (ni amor) en la costa. "No tengo novio, ni amigovio, ni saliente, ni nada. Sólo somos un grupo de amigos que nos conocemos desde hace años. La vida nos juntó y siempre que podemos, nos vemos", remarcó. Y agregó: "El de las fotos es un amigo. ¿Si estoy cerrada al amor? No, si el amor llega, no tengo problema en contarlo ni mostrarlo. Pero por ahora estoy sola y no entra en mis planes estar en pareja".

El futuro dirá si un nuevo romance golpea a la puerta de su corazón. Por lo pronto, su última pareja habló con Ciudad.com y dejó en claro que el noviazgo con Escudero llegó a su fin tras intentar –reiteradas veces- salvar la pareja. 

"Estamos separados, ya no estamos en pareja, y esta vez es súper definitivo, ya no nos vemos", declaró Lucas, dejándole el camino libre a la sexy morocha para una nueva historia de amor.

Las más leídas

1

La confesión inesperada de Sabrina Rojas sobre Griselda Siciliani en Envidiosa

2

La versión de Mauro Icardi sobre la causa por estafas de Wanda Nara y Nicolás Payarola que nadie esperaba

3

No fue en el casino: Belén Ludueña reveló en qué se gastó la mujer la plata del viaje de egresados

4

Por qué L-Gante reclama una casa que está a nombre de la esposa de su ex mánager

5

Salió a la luz cómo es el marido de Mariana “Loly” Antoniale: la foto de la que todos hablan

Temas de la nota

Silvina Escudero

Más notas sobre Espectáculos

Emilia Mernes y su perrita Roma (Foto de Instagram @emiliamernes)
FOTO VIRAL

Emilia Mernes mostró a su perrita Roma con un look fashionista y una pose que enamoró a todos

Qué Tupé: cuando el meme habla solo
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Qué Tupé: cuando el meme habla solo

Por Brand News Team
Maru Botana y su marido, Bernardo Solá.
SIGUE EL ESCÁNDALO

Maru Botana rompió el silencio tras la denuncia contra su esposo por acoso laboral y deudas: “Está de moda...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Emilia Mernes mostró a su perrita Roma con un look fashionista y una pose que enamoró a todos
  • Qué Tupé: cuando el meme habla solo
  • Maru Botana rompió el silencio tras la denuncia contra su esposo por acoso laboral y deudas: “Está de moda...”
  • Esto Queda Acá: ¿real o inventado?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit