ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos del show de Oriana Sabatini, una pop star: súper looks, artistas invitados y el apoyo de su familia

La joven cantó en Vorterix junto a Axel y Benja Amadeo. La locura de sus fans, Cathy Fulop, Ova y Tiziana Sabatini.

06 de mayo 2018, 11:53hs
Seguinos en

Y, finalmente, llegó el gran día para Oriana Sabatini. El sábado por la noche, la actriz y cantante brindó su primer show solista completo en el teatro Vorterix, luego de su participación en el Lollapalooza Argentina. ¡Y Ciudad estuvo ahí!

La estrella pop interpretó Love Me Down Easy y Stay Or Run entre otros hits ante un espacio colmado de seguidores. Siempre diosa, Oriana deslumbró con los tres súper looks que cultivó en la velada, en la que recibió a dos artistas invitados: Benjamín Amadeo y Axel.

Además del calor de sus fans, Oriana contó también con el apoyo incondicional de su familia. Sus padres, Catherine Fulop y Ova Sabatini; su hermana, Tiziana; y su abuela paterna, Betty, aplaudieron, corearon y sacaron fotos durante todo el show. Luego del recital, Oriana volvió a renovar su vestuario para lucir más casual y recibió las felicitaciones de sus seres queridos, ante la cámara de Ciudad.

¡Mirá las fotos exclusivas!

El show de Oriana Sabatini en Vorterix. (Foto: Movilpress)
El show de Oriana Sabatini en Vorterix. (Foto: Movilpress)

Las más leídas

1

Por qué Guillermina Valdés no fue al último adiós de Ernestina Pais, su amiga y excompañera de teatro

2

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

3

El estremecedor hallazgo en el celular de Ernestina Pais que encontraron al lado del tren

4

La Jaula de la moda del lunes 29 de junio de 2026

5

Las últimas palabras de Ernestina Pais tras el accidente: el estremecedor relato del primer testigo

Temas de la nota

Oriana SabatiniCatherine FulopOva SabatiniTiziana Sabatini

Más notas sobre Espectáculos

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

La ilusión de Susana Giménez al viajar a Miami: “Ojalá pueda hablar con mi Lionel Messi adorado”
FOTOS EXCLUSIVAS

La ilusión de Susana Giménez al viajar a Miami: “Ojalá pueda hablar con mi Lionel Messi adorado”

Orlando Gill (Foto: Instagram @orlando_daniel01)
UN CORAZÓN DE ORO

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • La ilusión de Susana Giménez al viajar a Miami: “Ojalá pueda hablar con mi Lionel Messi adorado”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 29/06/26 INVITADOS: FLOPPY TESOURO, ROBERTO PIAZZA Y PABLO ALBELLA
  • La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit