Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Las fotos de Shakira y Gerard Piqué discutiendo fuerte frente a sus hijos Sasha y Milán

La cantante y el futbolista fueron retratados mientras mantenían una acalorada pelea a bordo de un yate junto a sus pequeños. 

Las fotos de Shakira y Gerard Piqué discutiendo fuerte frente a sus hijos Sasha y Milán (Foto: Web)
Las fotos de Shakira y Gerard Piqué discutiendo fuerte frente a sus hijos Sasha y Milán (Foto: Web)

A poco de que se difundiera la primera foto de Gerard Piqué con Clara Chía Marti, la joven de 23 años con la que comenzó una nueva historia de amor después de separarse de Shakira (con quien tiene a sus hijos Milán y Sasha), la expareja fue retratada a bordo de un yate manteniendo una fuerte discusión.

Así se pudo ver en las fotografías que publicó el portal Terra donde se aprecia a la artista perada señalando a Piqué, mientras él la observa con cara seria.

Por su parte, los niños –que fueron testigos de todo el ida y vuelta- solo atinan a quedarse sentados al lado de sus padres, aparentemente sin emitir comentario.

Es importante recordar que el futbolista y la cantante se separaron en medio de un escándalo, por una supuesta infidelidad de él hacia ella. Y fue después de muchas especulaciones, que finalmente a Piqué se lo vio agarrándole la mano a Ana, con ternura, en un bar, tal como lo mostró el programa El gordo y la flaca.

Las fotos de Shakira y Gerard Piqué discutiendo fuerte frente a sus hijos Sasha y Milán

Foto: Captura Terra

EL HERMANO DE SHAKIRA CONTÓ CÓMO SE SIENTE LA CANTANTE TRAS LA CONFIRMACIÓN DEL NOVIAZGO DE GERARD PIQUÉ

Poco después de que ambos confirmaran su ruptura amorosa, él blanqueó su noviazgo con Clara Chía Martí, una joven a quien conoció trabajando en su empresa.

Quien dejó en evidencia que Piqué y Clara están formalmente de novios fue el paparazzi Jordi Martin, quien los fotografió entrando juntos y de la mano al casamiento de un íntimo amigo de él.

Por primera vez desde que Shakira y Piqué confirmaran su ruptura, el hermano de ella, Tonino Mebarak, reveló cómo la cantante atraviesa la separación del padre de sus hijos. Y cómo vive su romance con Clara: "Ella está muy bien, lo está llevando muy bien”, sentenció, contundente, en diálogo con El Nuevo Herald.