ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos sexies de Wanda Nara con un llamativo look junto a sus caballos: "Mi cuarentena, enamorada"

La empresaria contó que sus "bebés" pronto entrarán a la pista para competir en polo.

10 de noviembre 2020, 07:20hs
Wanda disfruta de la vida al aire libre.
Wanda disfruta de la vida al aire libre.
Seguinos en Google

Algunas semanas atrás, Wanda Nara empezó a compartir desde París, Francia, postales campestres junto a su marido, Mauro Icardi, sus hijas, Francesca e Isabella, y sus hijos con Maxi López, Constantino, Benedicto y Valentino.

Desde que se mudó a la romántica ciudad, la empresaria disfruta aún más de estar en contacto con la naturaleza.

Esta vez, a Wanda la fotografiaron junto a dos de los caballos que más quiere. A tono, lució un "mono" (una prenda entera, tipo enterito) de un color muy similar al pelaje de los animales y, rostro con rostro, la retrataron haciéndoles mimos.

View this post on Instagram

A post shared by Wanda nara (@wanda_nara)

Junto a las imágenes, la empresaria reveló que está preparando a sus "bebés" para que pronto puedan romperla en uno de sus deportes favoritos, el polo.

"Mi cuarentena, enamorada... Hay equipo, detro de poquito entran a la pista mis bebés", contó.

View this post on Instagram

A post shared by Wanda nara (@wanda_nara)

¡Siempre linda!

Las más leídas

1

Fotos explosivas de la China Suárez: glamour y provocación, con comentario incluido de Mauro Icardi

2

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

3

Así fue el cumpleaños de Martita y Felipe Fort: festejo repleto de famosos y looks impactantes

4

El pícaro comentario de Martín Migueles a Wanda Nara tras celebrar su reconciliación Milán: "Podés parar, mi amor"

5

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

Temas de la nota

Wanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

Así fue el rol de Eduardo Fort cuando su hijo estuvo en NEO: la emotiva revelación de Rocío Marengo
JUNTOS

Así fue el rol de Eduardo Fort cuando su hijo estuvo en NEO: la emotiva revelación de Rocío Marengo

Así es la casa de Mica Viciconte y Fabián Cubero en Zona Norte: estilo minimalista combinado con modernismo | Créditos: Instagram @micaviciconte
ARMONIOSA

Así es la lujosa casa de Mica Viciconte y Fabián Cubero: estilo minimalista combinado con modernismo

Fiesta de 15 inolvidable: cómo fue la celebración de Allegra Cubero organizada por Nicole Neumann
NOCHE ESPECIAL

Fiesta de 15 inolvidable: cómo fue la celebración de Allegra Cubero organizada por Nicole Neumann

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue el rol de Eduardo Fort cuando su hijo estuvo en NEO: la emotiva revelación de Rocío Marengo
  • Así es la lujosa casa de Mica Viciconte y Fabián Cubero: estilo minimalista combinado con modernismo
  • El horóscopo del fin de semana: qué le espera a cada signo este sábado 28 de febrero y domingo 1 de marzo
  • Fiesta de 15 inolvidable: cómo fue la celebración de Allegra Cubero organizada por Nicole Neumann

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit