ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos sexies de Sofía Zámolo, diosa en bikini en la isla de Formentera

La modelo participó del Barcelona Fashion Week y, además de deslumbrar en la pasarela, disfrutó del sol europeo sobre un yate.

01 de julio 2016, 19:00hs
Sofía Zámolo, una diosa argentina en la costa española. Foto: Instagram
Sofía Zámolo, una diosa argentina en la costa española. Foto: Instagram

Las últimas fotos de Sofía Zámolo (33) en Instagram, donde se la ve en bikini sobre un yate en plena costa española, hacen pensar que se fue de vacaciones. Pero no. Si bien la modelo aprovechó el verano europeo, en realidad viajó por trabajo. La bellísima embajadora de la belleza argentina participó del Barcelona Fashion Week, y luego se dio el lujo de tomar sol sobre un lujoso yate en la isla de Formentera.

Zámolo compartió algunas de las paradisíacas postales, como la selfie en la que comentó delante del Instituto Nacional de Educación Física de Barcelona: "¡Aló! Aquí una hormiguita viajera llegando a hacerme los Fittings (pruebas de ropa) del Barcelona Fashion Week, saludando a todos mis amigos que están del otro lado de la pantalla del celular". Muy optimista, la conductora bromeó con sus propios pies: "¿Qué importa si tenés pies bonitos? Lo que importa son las pisadas y las huellas que dejas en el camino. Los pasos firmes que damos frente a lo que queremos y hacia dónde queremos llegar. Haciéndole caso a los sueños, persiguiéndolos".

A su regreso a Buenos Aires, Sofía Zámolo se reencontrará con José Félix Uriburu (34), a quien conoce desde los 13 años del barrio y con quien convive desde hace dos años.

¡Mirá las fotos!

View this post on Instagram

A post shared by Sofia Zamolo (@sofiazamolo)

Barcelona 🇪🇸 olé! 💁🏼 pic.twitter.com/cjtiX697cc

— Sofia Zamolo (@sofizamolo) June 29, 2016
View this post on Instagram

A post shared by Sofia Zamolo (@sofiazamolo)

View this post on Instagram

A post shared by Sofia Zamolo (@sofiazamolo)

Las más leídas

1

La Reini explotó contra Homero Pettinato: publicó chats agresivos y desató un escándalo

2

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Lo amé con toda mi alma y tuve que soltar”

3

El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral

4

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: video

5

Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”

Temas de la nota

Sofía Zámolo

Más notas sobre Espectáculos

Invitados, cosplay y shows épicos: así se vivió la Argentina Comic Con con más de 100 mil personas
TRES DÍAS A PURO FANDOM

Invitados, cosplay y shows épicos: así se vivió la Argentina Comic Con con más de 100 mil personas

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”
ROMPIÓ EN LLANTO

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”

Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo
ESPECTACULAR

Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo

Por Hernan Khatchadourian
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Invitados, cosplay y shows épicos: así se vivió la Argentina Comic Con con más de 100 mil personas
  • Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”
  • Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo
  • El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit