ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos sexies de Sofía Zámolo, diosa en bikini en la isla de Formentera

La modelo participó del Barcelona Fashion Week y, además de deslumbrar en la pasarela, disfrutó del sol europeo sobre un yate.

01 de julio 2016, 19:00hs
Sofía Zámolo, una diosa argentina en la costa española. Foto: Instagram
Sofía Zámolo, una diosa argentina en la costa española. Foto: Instagram
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Las últimas fotos de Sofía Zámolo (33) en Instagram, donde se la ve en bikini sobre un yate en plena costa española, hacen pensar que se fue de vacaciones. Pero no. Si bien la modelo aprovechó el verano europeo, en realidad viajó por trabajo. La bellísima embajadora de la belleza argentina participó del Barcelona Fashion Week, y luego se dio el lujo de tomar sol sobre un lujoso yate en la isla de Formentera.

Zámolo compartió algunas de las paradisíacas postales, como la selfie en la que comentó delante del Instituto Nacional de Educación Física de Barcelona: "¡Aló! Aquí una hormiguita viajera llegando a hacerme los Fittings (pruebas de ropa) del Barcelona Fashion Week, saludando a todos mis amigos que están del otro lado de la pantalla del celular". Muy optimista, la conductora bromeó con sus propios pies: "¿Qué importa si tenés pies bonitos? Lo que importa son las pisadas y las huellas que dejas en el camino. Los pasos firmes que damos frente a lo que queremos y hacia dónde queremos llegar. Haciéndole caso a los sueños, persiguiéndolos".

A su regreso a Buenos Aires, Sofía Zámolo se reencontrará con José Félix Uriburu (34), a quien conoce desde los 13 años del barrio y con quien convive desde hace dos años.

¡Mirá las fotos!

View this post on Instagram

A post shared by Sofia Zamolo (@sofiazamolo)

Barcelona 🇪🇸 olé! 💁🏼 pic.twitter.com/cjtiX697cc

— Sofia Zamolo (@sofizamolo) June 29, 2016
View this post on Instagram

A post shared by Sofia Zamolo (@sofiazamolo)

View this post on Instagram

A post shared by Sofia Zamolo (@sofiazamolo)

Las más leídas

1

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 29 de agosto del 2026

2

Juana Repetto tomó una importante decisión en su vida profesional y la reveló con mucha emoción

3

La rompe en Netflix: si viste La odisea de Nolan, la miniserie de 8 capítulos ideal sobre mitología

4

Morena Rial está nuevamente de novia: quién es el hombre que la acompaña en su arresto domiciliario

5

Denisse González y Bautista Mascia cumplieron 2 años de amor: la emotiva declaración de amor en medio de su internación

Temas de la nota

Sofía Zámolo

Más notas sobre Espectáculos

El artista trajo una noche de canciones surcadas por letras visuales, que evidencian el cruce que el artista hace contantemente entre cine y música.
¡SENSACIONAL!

Con localidades agotadas y un show emocional, Hueter presentó su primer disco en vivo en Buenos Aires

Moria Casán y Georgina Barbarossa (Fotos: Movilpress).
LAS FOTOS

La sorpresa de Georgina Barbarossa a Moria Casán por sus 80 años: cómo fue el reencuentro tras la reconciliación

La astróloga y tarotista Jimena La Torre reveló qué signos vivirán un cambio positivo en el amor.
PREDICCIONES

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo desde el 31 de agosto al 4 de septiembre del 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Con localidades agotadas y un show emocional, Hueter presentó su primer disco en vivo en Buenos Aires
  • Jorge Rey anticipa el cambio que atraviesa la alta costura: qué queda atrás y qué se viene
  • La sorpresa de Georgina Barbarossa a Moria Casán por sus 80 años: cómo fue el reencuentro tras la reconciliación
  • Valeria Mazza, Araceli González, Nicole Neumann y Fernanda Callejon:los looks que se destacaron en el desfile de Benito Fernández

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit