ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos sexies de Sofía Zámolo, diosa en bikini en la isla de Formentera

La modelo participó del Barcelona Fashion Week y, además de deslumbrar en la pasarela, disfrutó del sol europeo sobre un yate.

01 de julio 2016, 19:00hs
Sofía Zámolo, una diosa argentina en la costa española. Foto: Instagram
Sofía Zámolo, una diosa argentina en la costa española. Foto: Instagram
Seguinos en Google

Las últimas fotos de Sofía Zámolo (33) en Instagram, donde se la ve en bikini sobre un yate en plena costa española, hacen pensar que se fue de vacaciones. Pero no. Si bien la modelo aprovechó el verano europeo, en realidad viajó por trabajo. La bellísima embajadora de la belleza argentina participó del Barcelona Fashion Week, y luego se dio el lujo de tomar sol sobre un lujoso yate en la isla de Formentera.

Zámolo compartió algunas de las paradisíacas postales, como la selfie en la que comentó delante del Instituto Nacional de Educación Física de Barcelona: "¡Aló! Aquí una hormiguita viajera llegando a hacerme los Fittings (pruebas de ropa) del Barcelona Fashion Week, saludando a todos mis amigos que están del otro lado de la pantalla del celular". Muy optimista, la conductora bromeó con sus propios pies: "¿Qué importa si tenés pies bonitos? Lo que importa son las pisadas y las huellas que dejas en el camino. Los pasos firmes que damos frente a lo que queremos y hacia dónde queremos llegar. Haciéndole caso a los sueños, persiguiéndolos".

A su regreso a Buenos Aires, Sofía Zámolo se reencontrará con José Félix Uriburu (34), a quien conoce desde los 13 años del barrio y con quien convive desde hace dos años.

¡Mirá las fotos!

View this post on Instagram

A post shared by Sofia Zamolo (@sofiazamolo)

Barcelona 🇪🇸 olé! 💁🏼 pic.twitter.com/cjtiX697cc

— Sofia Zamolo (@sofizamolo) June 29, 2016
View this post on Instagram

A post shared by Sofia Zamolo (@sofiazamolo)

View this post on Instagram

A post shared by Sofia Zamolo (@sofiazamolo)

Las más leídas

1

“May the 4th Be With You”: todo lo que llega por el Star Wars Day con estrenos y sorpresas para los fans

2

El inesperado gesto de Georgina Barbarossa con Moria Casán tras años de pelea

3

Oriana Sabatini presentó su primera novela frente a su familia y sus fans

4

Rosalía reveló cómo consiguió su papel en Euphoria y emocionó a todos con una foto inédita

5

Wanda Nara reapareció con Kennys Palacios tras semanas de rumores y ninguneos

Temas de la nota

Sofía Zámolo

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand en el Teatro Colón (Crédito foto: Juanjo Bruzza)
VUELVE LA LEYENDA

La foto de Mirtha Legrand que llevó alivio tras su problema de salud

Star Wars: The Mandalorian and Grogu (Foto: gentileza Disney)
UN CLÁSICO

“May the 4th Be With You”: todo lo que llega por el Star Wars Day con estrenos y sorpresas para los fans

Las fotos de Oriana Sabatini en la presentación de su novela “Podría quedarme acá” (Fotos: Movilpress)
¡LLEGÓ EL DÍA!

Oriana Sabatini presentó su primera novela frente a su familia y sus fans

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 4 de mayo de 2026
  • La foto de Mirtha Legrand que llevó alivio tras su problema de salud
  • “May the 4th Be With You”: todo lo que llega por el Star Wars Day con estrenos y sorpresas para los fans
  • Oriana Sabatini presentó su primera novela frente a su familia y sus fans

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit