ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos sexies de Sofía Zámolo, diosa en bikini en la isla de Formentera

La modelo participó del Barcelona Fashion Week y, además de deslumbrar en la pasarela, disfrutó del sol europeo sobre un yate.

01 de julio 2016, 19:00hs
Sofía Zámolo, una diosa argentina en la costa española. Foto: Instagram
Sofía Zámolo, una diosa argentina en la costa española. Foto: Instagram
Seguinos en Google

Las últimas fotos de Sofía Zámolo (33) en Instagram, donde se la ve en bikini sobre un yate en plena costa española, hacen pensar que se fue de vacaciones. Pero no. Si bien la modelo aprovechó el verano europeo, en realidad viajó por trabajo. La bellísima embajadora de la belleza argentina participó del Barcelona Fashion Week, y luego se dio el lujo de tomar sol sobre un lujoso yate en la isla de Formentera.

Zámolo compartió algunas de las paradisíacas postales, como la selfie en la que comentó delante del Instituto Nacional de Educación Física de Barcelona: "¡Aló! Aquí una hormiguita viajera llegando a hacerme los Fittings (pruebas de ropa) del Barcelona Fashion Week, saludando a todos mis amigos que están del otro lado de la pantalla del celular". Muy optimista, la conductora bromeó con sus propios pies: "¿Qué importa si tenés pies bonitos? Lo que importa son las pisadas y las huellas que dejas en el camino. Los pasos firmes que damos frente a lo que queremos y hacia dónde queremos llegar. Haciéndole caso a los sueños, persiguiéndolos".

A su regreso a Buenos Aires, Sofía Zámolo se reencontrará con José Félix Uriburu (34), a quien conoce desde los 13 años del barrio y con quien convive desde hace dos años.

¡Mirá las fotos!

View this post on Instagram

A post shared by Sofia Zamolo (@sofiazamolo)

Barcelona 🇪🇸 olé! 💁🏼 pic.twitter.com/cjtiX697cc

— Sofia Zamolo (@sofizamolo) June 29, 2016
View this post on Instagram

A post shared by Sofia Zamolo (@sofiazamolo)

View this post on Instagram

A post shared by Sofia Zamolo (@sofiazamolo)

Las más leídas

1

Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero

2

Qué le dijo la China Suárez a Guido Icardisobre su relación con Mauro

3

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

4

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

5

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

Temas de la nota

Sofía Zámolo

Más notas sobre Espectáculos

El Diablo Viste a la Moda 2: el icónico y exclusivo encuentro entre Miranda Priestly y Anna Wintour
TENDENCIA

El Diablo Viste a la Moda 2: el icónico y exclusivo encuentro entre Miranda Priestly y Anna Wintour

¡Confirmado! Mario Guerci y Guadalupe Vázquez dieron el paso y se mostraron juntos: el video
COMO ADOLESCENTES

¡Confirmado! Mario Guerci y Guadalupe Vázquez dieron el paso y se mostraron juntos: el video

Un Poco de Ruido en Vélez: entradas, precios, preventa y todo sobre la zapada de cumbia más grande del mundo
MIRÁ

Un Poco de Ruido en Vélez: entradas, precios, preventa y todo sobre la zapada de cumbia más grande del mundo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El Diablo Viste a la Moda 2: el icónico y exclusivo encuentro entre Miranda Priestly y Anna Wintour
  • Envidiosa temporada 4: Netflix reveló la fecha de estreno y ya hay cuenta regresiva
  • ¡Confirmado! Mario Guerci y Guadalupe Vázquez dieron el paso y se mostraron juntos: el video
  • Un Poco de Ruido en Vélez: entradas, precios, preventa y todo sobre la zapada de cumbia más grande del mundo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit