ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos sexies de Sofía Zámolo, diosa en bikini en la isla de Formentera

La modelo participó del Barcelona Fashion Week y, además de deslumbrar en la pasarela, disfrutó del sol europeo sobre un yate.

01 de julio 2016, 19:00hs
Sofía Zámolo, una diosa argentina en la costa española. Foto: Instagram
Sofía Zámolo, una diosa argentina en la costa española. Foto: Instagram
Seguinos en Google

Las últimas fotos de Sofía Zámolo (33) en Instagram, donde se la ve en bikini sobre un yate en plena costa española, hacen pensar que se fue de vacaciones. Pero no. Si bien la modelo aprovechó el verano europeo, en realidad viajó por trabajo. La bellísima embajadora de la belleza argentina participó del Barcelona Fashion Week, y luego se dio el lujo de tomar sol sobre un lujoso yate en la isla de Formentera.

Zámolo compartió algunas de las paradisíacas postales, como la selfie en la que comentó delante del Instituto Nacional de Educación Física de Barcelona: "¡Aló! Aquí una hormiguita viajera llegando a hacerme los Fittings (pruebas de ropa) del Barcelona Fashion Week, saludando a todos mis amigos que están del otro lado de la pantalla del celular". Muy optimista, la conductora bromeó con sus propios pies: "¿Qué importa si tenés pies bonitos? Lo que importa son las pisadas y las huellas que dejas en el camino. Los pasos firmes que damos frente a lo que queremos y hacia dónde queremos llegar. Haciéndole caso a los sueños, persiguiéndolos".

A su regreso a Buenos Aires, Sofía Zámolo se reencontrará con José Félix Uriburu (34), a quien conoce desde los 13 años del barrio y con quien convive desde hace dos años.

¡Mirá las fotos!

View this post on Instagram

A post shared by Sofia Zamolo (@sofiazamolo)

Barcelona 🇪🇸 olé! 💁🏼 pic.twitter.com/cjtiX697cc

— Sofia Zamolo (@sofizamolo) June 29, 2016
View this post on Instagram

A post shared by Sofia Zamolo (@sofiazamolo)

View this post on Instagram

A post shared by Sofia Zamolo (@sofiazamolo)

Las más leídas

1

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

2

Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”

3

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

4

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Temas de la nota

Sofía Zámolo

Más notas sobre Espectáculos

Homer El Mero Mero llega al Estadio Malvinas (foto de prensa)
TODO SOBRE RESURRECCIÓN TOUR

Homer El Mero Mero llega al Estadio Malvinas Argentinas: cuándo es el esperado show del rapero

Tenso cruce entre Nati Jota y Estanislao Bachrach en Olga: “Bueno, se terminó la columna”. CRÉDITO: Captura.
TREMENDO

El tenso cruce entre Nati Jota y Estanislao Bachrach en Olga que dio que hablar: “Se terminó la columna”

Patricia Sosa apuntó contra Valeria Lynch por la versión de que echó de su casa a la hija de su ex, Cau Bornes.
SE PICÓ

Patricia Sosa arremetió contra Valeria Lynch y fue lapidaria: “Ni loca tomaría un café con ella”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Homer El Mero Mero llega al Estadio Malvinas Argentinas: cuándo es el esperado show del rapero
  • El tenso cruce entre Nati Jota y Estanislao Bachrach en Olga que dio que hablar: “Se terminó la columna”
  • La residente Fini Lanusse rompió el silencio tras el escándalo de las “propofest”: el video que después borró
  • Patricia Sosa arremetió contra Valeria Lynch y fue lapidaria: “Ni loca tomaría un café con ella”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit