Las fotos sexies de Silvina Escudero, con reflexión incluida: "Me gustaría pasar el resto de mi vida con alguien que no me necesite para nada, pero que me quiera para todo"

La modelo compartió en Instagram algunas fotos sensuales de una campaña en ropa interior, y escribió unas palabras de Mario Benedetti

La foto hot de Silvina Escudero con reflexión incluida (Fotos: Instagram)
La foto hot de Silvina Escudero con reflexión incluida (Fotos: Instagram)

Es una de las morochas más codiciadas de la Argentina, pero tiene novio. Pero aunque está muy bien acompañada por Juan -a quien se lo conoce como Tute, pero ella prefiere llamarlo Señor X en las redes sociales-, Silvina Escudero (32) se sigue mostrando muy sexy en las campañas que la tienen como protagonista.

“Me gustaría pasar el resto de mi vida con alguien que no me necesite para nada, pero que me quiera para todo”, escribió la bailarina en su cuenta personal de Instagram, tomando una frase del escritor uruguayo Mario Benedetti. El texto fue acompañado de una foto hot que forma parte de una producción en ropa interior.

Luego, compartió una segunda imagen, con la que despertó los suspiros de sus seguidores, que no dejaron de dedicarle mensajes de cariño y admiración.

¡Mirá las fotos sensuales de Silvina Escudero!

Me gustaría pasar el resto de mi vida con alguien que no me necesite para nada, pero que me quiera para todo.

Una foto publicada por Silvina Escudero (@escuderosilvina) el

#produccion #yarbiklenceria

Una foto publicada por Silvina Escudero (@escuderosilvina) el