ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos sexies de Silvina Escudero, con reflexión incluida: "Me gustaría pasar el resto de mi vida con alguien que no me necesite para nada, pero que me quiera para todo"

La modelo compartió en Instagram algunas fotos sensuales de una campaña en ropa interior, y escribió unas palabras de Mario Benedetti.

28 de julio 2016, 20:41hs
La foto hot de Silvina Escudero con reflexión incluida (Fotos: Instagram)
La foto hot de Silvina Escudero con reflexión incluida (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

Es una de las morochas más codiciadas de la Argentina, pero tiene novio. Pero aunque está muy bien acompañada por Juan -a quien se lo conoce como Tute, pero ella prefiere llamarlo Señor X en las redes sociales-, Silvina Escudero (32) se sigue mostrando muy sexy en las campañas que la tienen como protagonista.

“Me gustaría pasar el resto de mi vida con alguien que no me necesite para nada, pero que me quiera para todo”, escribió la bailarina en su cuenta personal de Instagram, tomando una frase del escritor uruguayo Mario Benedetti. El texto fue acompañado de una foto hot que forma parte de una producción en ropa interior.

Luego, compartió una segunda imagen, con la que despertó los suspiros de sus seguidores, que no dejaron de dedicarle mensajes de cariño y admiración.

¡Mirá las fotos sensuales de Silvina Escudero!

View this post on Instagram

A post shared by Silvina Escudero (@escuderosilvina)

View this post on Instagram

A post shared by Silvina Escudero (@escuderosilvina)

Las más leídas

1

Tini Stoessel prepara un videoclip con tres mega famosos argentinos y sorprendió con los nombres

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Premios Oscar 2026: de la broma sobre el formato vertical al nuevo meme de Leonardo DiCaprio

4

´Nick se convirtió en el cuarto eliminado de Gran Hermano Generación Dorada

5

Wanda Nara confirmó el romance entre Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Silvina Escudero

Más notas sobre Espectáculos

Oriana Sabatini reveló el inesperado origen del nombre de su hija con Paulo Dybala (Foto: Instagram)
SIEMPRE LO SUPO

Oriana Sabatini reveló el inesperado origen del nombre de su hija con Paulo Dybala: “Nadie lo adivinó”

Jimena Barón le festejó el cumpleaños a su hijo Momo: decoración temática, toro mecánico y camiseta de Boca | Créditos: Instagram @jmena
INCREÍBLE

Jimena Barón le festejó el cumpleaños a su hijo Momo: decoración temática, toro mecánico y camiseta de Boca

Morcilla, una achura que sirve para preparar varias recetas, por Salva la Cocina. Foto: Cucinare TV
Achuras

Cuatro recetas fáciles con morcillas de Salva La Cocina: sin parrilla, sin brasas y en pocos pasos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Oriana Sabatini reveló el inesperado origen del nombre de su hija con Paulo Dybala: “Nadie lo adivinó”
  • Jimena Barón le festejó el cumpleaños a su hijo Momo: decoración temática, toro mecánico y camiseta de Boca
  • America’s Next Top Model con Tyra Banks: humillaciones y daños en la docuserie que arrasa en Netflix
  • Éxito en Netflix: Leonardo Sbaraglia, Diego Peretti y Natalia Oreiro la rompen en una de las mejores comedias

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit