ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos sexies de Silvina Escudero, con reflexión incluida: "Me gustaría pasar el resto de mi vida con alguien que no me necesite para nada, pero que me quiera para todo"

La modelo compartió en Instagram algunas fotos sensuales de una campaña en ropa interior, y escribió unas palabras de Mario Benedetti.

28 de julio 2016, 20:41hs
La foto hot de Silvina Escudero con reflexión incluida (Fotos: Instagram)
La foto hot de Silvina Escudero con reflexión incluida (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

Es una de las morochas más codiciadas de la Argentina, pero tiene novio. Pero aunque está muy bien acompañada por Juan -a quien se lo conoce como Tute, pero ella prefiere llamarlo Señor X en las redes sociales-, Silvina Escudero (32) se sigue mostrando muy sexy en las campañas que la tienen como protagonista.

“Me gustaría pasar el resto de mi vida con alguien que no me necesite para nada, pero que me quiera para todo”, escribió la bailarina en su cuenta personal de Instagram, tomando una frase del escritor uruguayo Mario Benedetti. El texto fue acompañado de una foto hot que forma parte de una producción en ropa interior.

Luego, compartió una segunda imagen, con la que despertó los suspiros de sus seguidores, que no dejaron de dedicarle mensajes de cariño y admiración.

¡Mirá las fotos sensuales de Silvina Escudero!

View this post on Instagram

A post shared by Silvina Escudero (@escuderosilvina)

View this post on Instagram

A post shared by Silvina Escudero (@escuderosilvina)

Las más leídas

1

Escándalo: denunciaron al marido de Maru Botana por acoso laboral

2

Ian Lucas vio a Evangelina Anderson en microbikini y perdió el control

3

Aseguran que More Rial se postuló a Gran Hermano desde la cárcel y Telefe tomó una decisión

4

Los mejores memes de Mariano Martínez y el regreso del “Rey Sol Marquesi”

5

“Estos ojitos son de llorar mucho”: Cinthia Fernández recuperó su cuenta de Instagram gracias a su novio

Temas de la nota

Silvina Escudero

Más notas sobre Espectáculos

Hay un truco simple para lograr que las papas queden doradas fácilmente. Foto: Cucinare TV

No es con vinagre: el truco para que las papas queden tiernas y crujientes

La inesperada confesión de Agustín “Rada” sobre Agustina Cherri que dejó sin palabras a Mario Pergolini
SINCERO

La inesperada confesión de Agustín “Rada” sobre Agustina Cherri que dejó sin palabras a Mario Pergolini

MasterChef: Wanda Nara abrió sus piernas y Maxi López recordó viejos tiempos
INESPERADO

MasterChef: Wanda Nara abrió sus piernas y Maxi López recordó viejos tiempos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • No es con vinagre: el truco para que las papas queden tiernas y crujientes
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 17 de diciembre de 2025
  • La inesperada confesión de Agustín “Rada” sobre Agustina Cherri que dejó sin palabras a Mario Pergolini
  • MasterChef: Wanda Nara abrió sus piernas y Maxi López recordó viejos tiempos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit