ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos sexies de Silvina Escudero por el Día del Animal: caminata en colaless con sus mascotas

La bailarina publicó en Instagram dos postales junto a sus perros en un muelle y despertó suspiros en la red social.

30 de abril 2018, 16:49hs
Silvina Escudero y un Día del Animal muy sexy.
Silvina Escudero y un Día del Animal muy sexy.

El domingo 29 de abril se celebró el Día del Animal y Silvina Escudero (34), famosa por su amor hacia los animales, realizó varias publicaciones a través de Instagram en honor a sus mascotas.

Pero una de ellas llamó más la atención, ya que la bailarina compartió dos imágenes donde se la ve caminando en un muelle de Tigre junto a tres de sus perros, luciendo una bikini con colaless súper sexy.

"Mi familia animal. Feliz día a mis bebés y a todos los animales del mundo. Cuidemos, amemos y respetémoslos. No concibo la vida sin animales. ¡¡Los amo!!".

“Mi familia animal. Feliz día a mis bebés y a todos los animales del mundo. Cuidemos, amemos y respetémoslos. No concibo la vida sin animales. ¡¡Los amo!! Eduquen a sus hijos a respetar a los animales. No hace falta que los amen… ¡solo que los respeten!”, escribió Escudero junto a la foto de sus mascotas… y su lomazo sin Photoshop.

¡Diosa total!

View this post on Instagram

A post shared by Silvina Escudero (@escuderosilvina)

Las más leídas

1

Murió la actriz Criscilla Anderson a los 45 años: su último posteo que causó conmoción

2

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

3

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso

4

Yanina Latorre se emocionó por su despedida de LAM: qué le dijo Ángel de Brito

5

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”

Temas de la nota

Silvina Escudero

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Pardo, Rufina Cabré y Nicolás Cabré
UN PAPEL MUY IMPORTANTE

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”
MUCHA EMOCIÓN

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”

El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”
CUENTA REGRESIVA

El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo
  • Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”
  • El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”
  • Cuestión de peso: así es el sándwich perfecto que comen Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit