ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos sexies de Paula Cancio, la actriz de La Leona que enamoró a Miguel Ángel Solá: "Soy muy pasional"

Oriunda de Madrid, la española y pareja del actor 34 años mayor, enciende todas las noches la pantalla con su personaje. ¡Mirá!

20 de febrero 2016, 11:00hs
La producción de fotos sexy de Paula Cancio, la mujer de Miguel Ángel Solá (Fotos: revista Gente)
La producción de fotos sexy de Paula Cancio, la mujer de Miguel Ángel Solá (Fotos: revista Gente)
Seguinos en Google

Encandila a los espectadores todas las noches con su belleza. Pero su corazón tiene dueño. Paula Cancio (31) se ganó el cariño del público gracias a su interpretación en La Leona, la tira de Telefe donde encarna el papel de amante de Miguel Ángel Solá (65), su pareja en la vida real, con quien tiene a su hija Adriana (2).

Con curvas exuberantes y una tonada que heredó de España, su país natal, Paula se convirtió en el combo explosivo que despierta varios suspiros de la platea masculina. Pero su amor por el famoso actor es notable: “Me di cuenta de que es el amor de mi vida muy pronto, mucho más de lo lógico que implica conocer a una persona. Lo tuve clarísimo enseguida. Una pareja es un plus. Si no funcionara alguna vez, nos querremos siempre. Los dos somos muy adultos y responsables, y además de nuestro pacto como pareja, hay otro más importante, que es el que tenemos como padres”, expresó en una entrevista a la revista Gente, donde posó protagonizó una sensual producción de fotos.

“A Miguel Ángel Sola lo conocí cuando él estaba haciendo Como por un tubo en Madrid, una obra a la que iban muchos amigos argentinos, que tienen la costumbre de saludar a los actores al terminar la obra, en el hall. Fui con un amigo en común, el peluquero Mauro Gastón, quien nos presentó. Ninguno dijo nada; cada uno se fue por su lado… pero algo pasó. Fue estar en el momento justo y el lugar adecuado. Sucedió. Y no nos separamos más”.

Luego, recordó cómo conoció a su pareja: "Él estaba haciendo Como por un tubo en Madrid, una obra a la que iban muchos amigos argentinos, que tienen la costumbre de saludar a los actores al terminar la obra, en el hall. Fui con un amigo en común, el peluquero Mauro Gastón, quien nos presentó. Ninguno dijo nada; cada uno se fue por su lado... pero algo pasó. Fue estar en el momento justo y el lugar adecuado. Sucedió. Y no nos separamos más".

En ese momento, la historia se vio interrumpida por sus responsabilidades laborales: "Teníamos nuestros trabajos. Estuvimos un mes escribiéndonos mails larguísimos. Pudimos conocernos mucho y de verdad, algo que no siempre sucede. Ya sabía que era un brillante actor, y ahí conocí su inteligencia y su sensibilidad. Cuando nos vimos… no había que agregar más nada".

“Quedé embarazada a los tres meses de conocernos. Nunca había sentido eso que llaman el instinto maternal. No me había planteado ser madre: pensaba más en viajar, en que me llevara el viento. Cuando llegó la niña, los dos lo tuvimos clarísimo: la queríamos tener, fue lo mejor que nos pasó. Pero no nos alteró nada: en todo caso, aceleró algunos procesos”.

“No tuve ningún prejuicio. Soy muy impulsiva, con una intuición a flor de piel. Tengo una parte muy racional, pero soy absolutamente pasional y con un corazón que me habla continuamente; le hago caso. Así que no disparé: lo seguí. Nada tuvo peso en donde otros ponen peso. La persona era él”, agregó Cancio.

Fruto de ese amor, hace dos años llegó Adriana: “Quedé embarazada a los tres meses de conocernos. Nunca había sentido eso que llaman el instinto maternal. No me había planteado ser madre: pensaba más en viajar, en que me llevara el viento. Cuando llegó la niña, los dos lo tuvimos clarísimo: la queríamos tener, fue lo mejor que nos pasó. Pero no nos alteró nada: en todo caso, aceleró algunos procesos”.

¡Mirá la producción de fotos sexy de Paula Cancio en la revista Gente! 

Las más leídas

1

Quién es Malena Firpo, la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

2

Las fotos de Martín Migueles con las hijas de Wanda Nara que lo cambian todo

3

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

4

Grecia Colmenares rompió en llanto tras la sanción de Gran Hermano: "Es una falta de respeto"

5

¡Escándalo en Gran Hermano! Durísima sanción para los participantes por esconder comida: "No voy a permitir que me desautoricen"

Temas de la nota

Paula Cancio

Más notas sobre Espectáculos

Arrollado de panceta y muzarella. Foto: Cucinare TV
Minutas

Arrollado de panceta y muzzarella: el truco para que salga como en los bodegones

La salsa de Narda Lepes para resolver en pocos pasos. Foto: montaje
Pastas

La salsa de Narda Lepes para “salir del paso”: lleva tres ingredientes y se prepara en 15 minutos

Milanesa a caballo, un plato clásico de los bodegones porteños. Foto: Cucinare TV
Minutas

Milanesa napolitana a caballo: el truco en el rebozado para que no se despegue al freírla

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Arrollado de panceta y muzzarella: el truco para que salga como en los bodegones
  • La salsa de Narda Lepes para “salir del paso”: lleva tres ingredientes y se prepara en 15 minutos
  • Milanesa napolitana a caballo: el truco en el rebozado para que no se despegue al freírla
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 13 de mayo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit