ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos sexies de la novia hot de Matías Alé: 23 años, tonada cordobesa y curvas peligrosas

María del Mar conquistó el escurridizo corazón del actor y juntos disfrutan de la paradisíaca Riviera Maya. ¡Mirá!

10 de agosto 2015, 12:22hs
Seguinos en Google

Si hay algo para reconocerle a Matías Alé (37) es que tiene muy buen gusto a la hora de elegir pareja. Durante la temporada teatral en Carlos Paz, el Don Juan argentino comenzó una fogosa relación con una despampanante joven cordobesa de 23 años. La muchacha que conquistó el escurridizo corazón del galán se llama María del Mar Molar y es promotora y modelo.

“Me sedujo que es hermosa físicamente y tiene una cara muy particular, exótica, re peculiar. Ella es exótica y tiene comportamientos raros que me llaman la atención. Eso la hace extremadamente atractiva. Me tiene atrapado”, confesó Matías, en una entrevista pasada con la revista Pronto.

Actualmente de vacaciones en Tulum, México, la parejita dedica sus días a disfrutar de la paradisíaca Riviera Maya. “¡Día increíble! ¡En Tulum, México! ¡Feliz con amigos y con mi amor María disfrutando! ¡Salud para tutti!”, publicó Alé, en su cuenta oficial de Twitter, donde publicó numerosas fotos sexies de su novia.

¡No te pierdas las fotos sexies de la novia hot de Matías Alé!

Las más leídas

1

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija

2

“Tiene pánico de hablar”: la teoría que sacude la separación de Facundo Arana y María Susini

3

Sabrina Rojas contó toda la verdad sobre su vínculo con Flor Vigna

4

“Vengo a trabajar así…”: el rapto de sinceridad en vivo que hizo estallar de risa a todos

5

La fuerte crítica de Sabrina Rojas a Flor Vigna: “Si no te gusta hablar de Luciano Castro no juegues con...”

Temas de la nota

Matías AléMaría del Mar

Más notas sobre Espectáculos

Rodolfo Barili y Lara Piro
IMPECABLE

Así es la casa de Rodolfo Barili y Lara Piro: espacios amplios, comodidad y diseño moderno

Así es el “Paraje Ruta 8”, el restaurante de Christian Petersen en San Antonio de Areco | Créditos: Instagram @ruta8.km105
IMPERDIBLE

Así es el restaurante de Christian Petersen en San Antonio de Areco

Así es la mansión del Chaqueño Palavecino en Salta: tiene restaurante privado y una bodega | Créditos: CARAS
IMPACTANTE

Así es la mansión del Chaqueño Palavecino en Salta: tiene restaurante privado y una bodega

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la casa de Rodolfo Barili y Lara Piro: espacios amplios, comodidad y diseño moderno
  • Así es el restaurante de Christian Petersen en San Antonio de Areco
  • Así es la mansión del Chaqueño Palavecino en Salta: tiene restaurante privado y una bodega
  • Pampita se suma a una tendencia de decoración: adiós a las mamparas en el baño

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit