ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos sexies de la novia hot de Matías Alé: 23 años, tonada cordobesa y curvas peligrosas

María del Mar conquistó el escurridizo corazón del actor y juntos disfrutan de la paradisíaca Riviera Maya. ¡Mirá!

10 de agosto 2015, 12:22hs
Seguinos en

Si hay algo para reconocerle a Matías Alé (37) es que tiene muy buen gusto a la hora de elegir pareja. Durante la temporada teatral en Carlos Paz, el Don Juan argentino comenzó una fogosa relación con una despampanante joven cordobesa de 23 años. La muchacha que conquistó el escurridizo corazón del galán se llama María del Mar Molar y es promotora y modelo.

“Me sedujo que es hermosa físicamente y tiene una cara muy particular, exótica, re peculiar. Ella es exótica y tiene comportamientos raros que me llaman la atención. Eso la hace extremadamente atractiva. Me tiene atrapado”, confesó Matías, en una entrevista pasada con la revista Pronto.

Actualmente de vacaciones en Tulum, México, la parejita dedica sus días a disfrutar de la paradisíaca Riviera Maya. “¡Día increíble! ¡En Tulum, México! ¡Feliz con amigos y con mi amor María disfrutando! ¡Salud para tutti!”, publicó Alé, en su cuenta oficial de Twitter, donde publicó numerosas fotos sexies de su novia.

¡No te pierdas las fotos sexies de la novia hot de Matías Alé!

Las más leídas

1

Qué significa el polémico gesto que hizo el DT de Egipto tras la derrota ante Argentina

2

La foto de Maradona descompensado que Emilia Mernes compartió tras la victoria de Argentina

3

La reacción de Maxi López cuando le preguntaron si Mauro Icardi es mejor jugador que él: el gesto que se volvió viral

4

La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina

5

Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos

Temas de la nota

Matías AléMaría del Mar

Más notas sobre Espectáculos

La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina
DESPUÉS DE "MUCHACHOS"

La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina

Adrián Suar y Rocío Robles (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Las fotos de Adrián Suar y Rocío Robles en la cena del final de rodaje de Un funeral y medio

Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos
A FLOR DE PIEL

Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 8 de julio de 2026 - Clone
  • La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina
  • Las fotos de Adrián Suar y Rocío Robles en la cena del final de rodaje de Un funeral y medio
  • Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit