ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos sexies de Nancy Duré en Miami: cuerpazo en bikini a los 42 años y mucho amor

La panelista de Implacables compartió en Twitter y Facebook varias imágenes de sus vacaciones románticas junto a su novio, el odontólogo Gabriel Auge.

19 de octubre 2015, 17:39hs
Nancy Duré de vacaciones en Miami. Foto: Facebook.
Nancy Duré de vacaciones en Miami. Foto: Facebook.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

De su voz y su pluma suelen salir las noticias referidas al espectáculo y las noticias del mundo de la farándula, pero esta vez Nancy Duré (42) es la protagonista de la nota.

La periodista de la revista Pronto y panelista de Implacables impactó con las fotos que compartió en sus cuentas de Twitter y Facebook, en las que se la puede ver con su cuer-pa-zo en las playas de Miami.

Nancy viajó con su pareja, el odontólogo platense Gabriel Auge (con quien sale hace más de cuatro años), y juntos disfrutaron de la arena blanca y el mar cristalino de las playas estadounidenses.

Duré posó con su súper físico en bikini, patinando en rollers y disfrutando de la noche y el día en Miami.

Esta vez, la periodista viajó sólo con su novio, en plan de vacaciones románticas. Su hijo de 13 años, quien suele acompañarla en sus vacaciones, se quedó en Buenos Aires.

¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

El presidente del Galatasaray dijo toda la verdad de por qué Mauro Icardi no siguió en el club

2

Tini Stoessel: el pedido que le hizo a su abuela y que recibió un humillante rechazo: “De ninguna manera”

3

María Fernanda Callejón le pasó factura a Yanina Latorre por la reventa de entradas: “Te la tenés que comer”

4

Se reconciliaron Zaira Nara y Jakob von Plessen: “Siempre hubo mucho amor”

5

De Pampita al Kün Agüero: los famosos dijeron presente en la despedida de Lionel Messi de la Selección Argentina

Temas de la nota

Nancy Duré

Más notas sobre Espectáculos

La tierna foto de Amadeo que compartió Jorge Rial (captura de Instagram y web)
¡ESTÁ ENORME!

Jorge Rial mostró cuánto creció Amadeo, el hijo de Morena Rial: “Dos años”

La emoción de Gonzalo Sorbo por su encuentro con Celia (captura de Instagram)
EMOTIVO

El conmovedor gesto de la mamá de Messi con un cronista: “Ya pasó lo peor”

El insólito pedido de un jugador de la Selección Argentina a Soledad Pastorutti (captura de Telefe)
GESTO VIRAL

El insólito pedido que un jugador de la Selección le hizo a Soledad Pastorutti en la despedida de Messi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Jorge Rial mostró cuánto creció Amadeo, el hijo de Morena Rial: “Dos años”
  • El conmovedor gesto de la mamá de Messi con un cronista: “Ya pasó lo peor”
  • El insólito pedido que un jugador de la Selección le hizo a Soledad Pastorutti en la despedida de Messi
  • Valentina Cervantes habló del desconsolado llanto de Enzo Fernández en la despedida de Messi de la Selección Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit