ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos sexies de Nancy Duré en Miami: cuerpazo en bikini a los 42 años y mucho amor

La panelista de Implacables compartió en Twitter y Facebook varias imágenes de sus vacaciones románticas junto a su novio, el odontólogo Gabriel Auge.

19 de octubre 2015, 17:39hs
Nancy Duré de vacaciones en Miami. Foto: Facebook.
Nancy Duré de vacaciones en Miami. Foto: Facebook.
Seguinos en Google

De su voz y su pluma suelen salir las noticias referidas al espectáculo y las noticias del mundo de la farándula, pero esta vez Nancy Duré (42) es la protagonista de la nota.

La periodista de la revista Pronto y panelista de Implacables impactó con las fotos que compartió en sus cuentas de Twitter y Facebook, en las que se la puede ver con su cuer-pa-zo en las playas de Miami.

Nancy viajó con su pareja, el odontólogo platense Gabriel Auge (con quien sale hace más de cuatro años), y juntos disfrutaron de la arena blanca y el mar cristalino de las playas estadounidenses.

Duré posó con su súper físico en bikini, patinando en rollers y disfrutando de la noche y el día en Miami.

Esta vez, la periodista viajó sólo con su novio, en plan de vacaciones románticas. Su hijo de 13 años, quien suele acompañarla en sus vacaciones, se quedó en Buenos Aires.

¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

Por culpa de Mauro Icardi, la China Suárez no viajará al Mundial de Fútbol: el escandaloso motivo

2

Aseguran que Gisela Bernal podría ser desalojada de su casa en Palermo: deuda millonaria, remate y un conflicto judicial explosivo

3

Condena a Ricky Diotto: el hermano apuntó contra María Fernanda Callejón

4

Diego Ramos reveló por qué no puede ir a los recitales de Tini Stoessel y sorprendió a Pergolini

5

Thiago Medina ya se olvidó de Daniela Celis: su video viral a los besos con una streamer

Temas de la nota

Nancy Duré

Más notas sobre Espectáculos

Maravillosa Alicia.
AGENDA

Maravillosa Alicia: el Jardín Botánico se transforma con una experiencia inmersiva única

Brian Caruso
MIRÁ

Qué fue de la vida de Gamuza, el personaje de “Cebollitas” que marcó a toda una generación

Laurita Fernández reveló las incómodas charlas que tuvo con Matías Busquet antes de blanquear: “Muchos chats”
PRUEBAS DE FUEGO

Laurita Fernández reveló las incómodas charlas que tuvo con Matías Busquet antes de blanquear: “Muchos chats”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maravillosa Alicia: el Jardín Botánico se transforma con una experiencia inmersiva única
  • Qué fue de la vida de Gamuza, el personaje de “Cebollitas” que marcó a toda una generación
  • Bella Hadid volvió a marcar tendencia en Cannes y Saint-Tropez con una apuesta minimalista y sofisticada
  • Laurita Fernández reveló las incómodas charlas que tuvo con Matías Busquet antes de blanquear: “Muchos chats”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit