ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos sexies de Nancy Duré en Miami: cuerpazo en bikini a los 42 años y mucho amor

La panelista de Implacables compartió en Twitter y Facebook varias imágenes de sus vacaciones románticas junto a su novio, el odontólogo Gabriel Auge.

19 de octubre 2015, 17:39hs
Nancy Duré de vacaciones en Miami. Foto: Facebook.
Nancy Duré de vacaciones en Miami. Foto: Facebook.
Seguinos en Google

De su voz y su pluma suelen salir las noticias referidas al espectáculo y las noticias del mundo de la farándula, pero esta vez Nancy Duré (42) es la protagonista de la nota.

La periodista de la revista Pronto y panelista de Implacables impactó con las fotos que compartió en sus cuentas de Twitter y Facebook, en las que se la puede ver con su cuer-pa-zo en las playas de Miami.

Nancy viajó con su pareja, el odontólogo platense Gabriel Auge (con quien sale hace más de cuatro años), y juntos disfrutaron de la arena blanca y el mar cristalino de las playas estadounidenses.

Duré posó con su súper físico en bikini, patinando en rollers y disfrutando de la noche y el día en Miami.

Esta vez, la periodista viajó sólo con su novio, en plan de vacaciones románticas. Su hijo de 13 años, quien suele acompañarla en sus vacaciones, se quedó en Buenos Aires.

¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

Martín Migueles le mojó la oreja a Mauro Icardi en el día del récord como goleador

2

Soledad Aquino habló de Paula Robles y su vínculo con Marcelo Tinelli: “Me robó...”

3

Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”

4

De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita

5

Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante

Temas de la nota

Nancy Duré

Más notas sobre Espectáculos

Nacho Castañares contó toda la verdad sobre su escandalosa separación de Coti Romero
SU PALABRA

Nacho Castañares contó toda la verdad sobre su escandalosa separación de Coti Romero

El fuerte descargo de Nicki Nicole tras las críticas por su encuentro con Billie Eilish en los Grammy
CONTUNDENTE

El fuerte descargo de Nicki Nicole tras las críticas por su encuentro con Billie Eilish en los Grammy

Nicolás Occhiato presumió cuánto gana en dólares con Luzu TV y estalló la polémica
#RARO

Nicolás Occhiato presumió cuánto gana en dólares con Luzu TV y estalló la polémica

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 7 de febrero
  • Nacho Castañares contó toda la verdad sobre su escandalosa separación de Coti Romero
  • El fuerte descargo de Nicki Nicole tras las críticas por su encuentro con Billie Eilish en los Grammy
  • Nicolás Occhiato presumió cuánto gana en dólares con Luzu TV y estalló la polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit