ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos sexies de Nancy Duré en Miami: cuerpazo en bikini a los 42 años y mucho amor

La panelista de Implacables compartió en Twitter y Facebook varias imágenes de sus vacaciones románticas junto a su novio, el odontólogo Gabriel Auge.

19 de octubre 2015, 17:39hs
Nancy Duré de vacaciones en Miami. Foto: Facebook.
Nancy Duré de vacaciones en Miami. Foto: Facebook.
Seguinos en Google

De su voz y su pluma suelen salir las noticias referidas al espectáculo y las noticias del mundo de la farándula, pero esta vez Nancy Duré (42) es la protagonista de la nota.

La periodista de la revista Pronto y panelista de Implacables impactó con las fotos que compartió en sus cuentas de Twitter y Facebook, en las que se la puede ver con su cuer-pa-zo en las playas de Miami.

Nancy viajó con su pareja, el odontólogo platense Gabriel Auge (con quien sale hace más de cuatro años), y juntos disfrutaron de la arena blanca y el mar cristalino de las playas estadounidenses.

Duré posó con su súper físico en bikini, patinando en rollers y disfrutando de la noche y el día en Miami.

Esta vez, la periodista viajó sólo con su novio, en plan de vacaciones románticas. Su hijo de 13 años, quien suele acompañarla en sus vacaciones, se quedó en Buenos Aires.

¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

Emanuel Di Gioia quebró en llanto en Gran Hermano tras recibir un beneficio clave: “Me rompe el corazón"

2

Majo Martino explotó contra Darío Cvitanich por una frase sobre Chechu Bonelli: “¿Por qué ese desprecio?”

3

“Dormida”: la palabra del mensaje a la madre de Agostina que alarma a los investigadores

4

Fede Bal habló de su escandalosa separación de Barbie Vélez y lanzó una explosiva confesión

5

Acusan a Wanda Nara de no pagar las cuotas de las hijas de Icardi en River: la reacción de la conductora

Temas de la nota

Nancy Duré

Más notas sobre Espectáculos

Foto: prensa
CONOCELOS

Quiénes son los estudiantes de la UBA que ganaron $30 millones en el programa de Iván de Pineda

Video exclusivo: el picante discurso de Lali Espósito contra Milei en los Premios Gardel que hizo estallar el Teatro Coliseo (Foto de Ciudad Magazine)
VIDEO EXCLUSIVO

El picante discurso de Lali Espósito en los Premios Gardel que interpretaron contra Javier Milei

Por Majo Vitale
El gesto solidario de Santiago del Moro con los participantes de Gran Hermano: “Les voy a mandar...”
QUÉ PASÓ

El gesto solidario de Santiago del Moro con los participantes de Gran Hermano: “Les voy a mandar...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los estudiantes de la UBA que ganaron $30 millones en el programa de Iván de Pineda
  • El picante discurso de Lali Espósito en los Premios Gardel que interpretaron contra Javier Milei
  • La inesperada alianza de Mau y Ricky con Marc Anthony que marca un antes y un después
  • El gesto solidario de Santiago del Moro con los participantes de Gran Hermano: “Les voy a mandar...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit