Las fotos sexies de Muni Seligmann, exconductora de Disney Junior: "Estoy mucho mejor a los 31 que a los 21, ¡en todo sentido!"

Por 4 años hizo dupla con Topa, pero hoy muestra un perfil diferente en ESPN Redes. Mirá su producción para revista Gente.

Con una serie de fotos que la tenían en bikini, luciendo su increíble figura en Instagram, Mariana "Muni" Seligmann (31) dejó atrás la cándida imagen que cultivó en Topa y Muni, el ciclo que animó durante 4 años en Disney Junior, para mostrarse como la mujer en que se convirtió.

"Antes tenía miedo, esa cosa que nos persigue en la sociedad de tener que estar casada y con hijos. Por suerte eso ya no me pesa. Estoy mucho mejor a los 31 que a los 21, ¡en todo sentido!".

En una producción de la revista Gente, donde mostró su cuerpazo, contó cómo quedó la relación con Diego Topa, su excompañero del canal infantil: "Lo extraño horrores, pero siempre lo guardo en mi corazón. Siempre será el gordito de mi corazón (…) Seguimos siendo amigos. Antes nos veíamos más que una pareja: ahora nos vemos menos, pero hablamos de las cosas que nos importan de corazón. Nada de trabajo, vamos a lo puntual", aseguró.

"En su momento me comprometí mucho con el producto, con Topa, y los hicimos muy puro. En Disney era medio híbrido: ahora me muestro más mujer. Pero una mujer que se sigue divirtiendo como un chico", contó Muni, que volvió a la televisión en ESPN Redes, ciclo de ESPN, que llegó en el momento justo de su vida. "Antes tenía miedo, esa cosa que nos persigue en la sociedad de tener que estar casada y con hijos. Por suerte eso ya no me pesa. Estoy mucho mejor a los 31 que a los 21, ¡en todo sentido!", afirmó.

Desde hace un año, la animadora sale con Nicolás (34), un chico del que se enamoró de la manera menos pensada: "Lo conozco hace más de 15 años, es el hermano de una amiga del colegio. Y esta es la parte que me encanta contar: me invitó a salir un par de veces durante ese tiempo. Yo viste, histeriquita, le decía que no. Pero un día fui al cumple de su sobrino y pegamos onda", relató, divertida. "Conectamos. Me quedé pensando en él y yo lo tuve que invitar a tomar algo. Ese día me dijo que no, ¡¿podés creer?! Para mí salió con otra mina. Pero seguimos hablando por WhatsApp y a los 10 días salimos. Y acá estamos. Hace un año exacto".

¡No te pierdas las sexies fotos de Muni Seligmann en Gente!