ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos sexies de Marianela, la bella hermana de Victoria Vannucci: "Disfruto la soltería, pero si llega el amor será bienvenido"

La hermana mayor de la empresaria de lencería arranca suspiros en Instagram y luce su esbelta figura. ¡Conocela!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
03 de julio 2016, 10:00hs
Marianela Vannucci, la hermana hot de Victoria Vannucci. (Foto: Instagram)
Marianela Vannucci, la hermana hot de Victoria Vannucci. (Foto: Instagram)

Es una de las tres hermanas de Victoria Vannucci (33), junto con Maysa (39) y Florencia (34), y la genética demuestra que la belleza es un tema de familia. Marianela Vannucci (26), morocha de curvas sinuosas y licenciada en publicidad egresada de la UAI, siempre mantuvo el perfil bajo.

En medio de sus vacaciones en Miami, desde donde comparte fotos de su lomazo en Instagram, habló de su presente con Ciudad.com: "Disfruto la soltería, pero si llega el amor será bienvenido". De espíritu libre, decidida y súper simpática, la productora de moda confesó: "Vivo sola desde mis 18 años y siempre me mantuve gracias a mi esfuerzo. Trabaje mucho de publicista, después en radio y ahora me dedico exclusivamente como productora de moda de la marca Victoria Vannucci".

Esa misma independencia es la que la anima a viajar sola por el mundo: "Viajar es mi otra pasión, de la que estoy enamorada. Me encanta hacerlo y planificarlo. Buscar tendencias nuevas, nunca quedarme quieta! Viajo sola la mayoría de las veces que el trabajo con la marca me lo permite. Me gusta mucho desenvolverme con gente nueva, aprender los idiomas, las costumbres, los lugares remotos, llevar ideas a Argentina...Además soy de leer mucho".

¿El secreto para mantener ese físico privilegiado? "Hago indoor cycle cinco veces por semana. ¡Es mi cable a tierra! Jamás me haría una cirugía estética, me gusta mucho la mujer natural", enfatizó. A pesar de su personalidad, Marianela Vannucci se define como una mujer chapada a la antigua: "Me encantaría casarme de blanco y tener muchos hijos".

¡Mirá las fotos más sexies de Marianela Vannucci!

View this post on Instagram

A post shared by @maffianela

Las más leídas

1

Reencuentro inesperado: así se enteró Pamela David que tenía una hermana llamada Carolina

2

Cuál es la mejor película western de la historia según 480 directores: la elección unánime que consagró a Sergio Leone

3

La peor noticia para los fans de Miranda! se filtró después del show en Ferro

4

Así es la mansión de Juanes en Miami: un lujoso refugio creativo en Key Biscayne

5

La historia oculta de Pamela David: su hermana apareció a los 34 años y cambió todo

Temas de la nota

Marianela VannucciVictoria Vannucci

Más notas sobre Espectáculos

La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes
FIEL A SU ESTILO

La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes

El autor de ATAV habló del final de la ficción, ¿y dio lugar a una continuación?: "Me encantaría hacer una nueva temporada"
TRISTEZA TOTAL

Dolor en la farándula: murió un actor de ATAV apodado “El fenómeno”

María Eugenia Ritó pagó $750.000 por error un champagne: denunció que no le devuelven el dinero Foto: IG | mariaeugeniarito
¡epa!

María Ritó pagó $750.000 por un champagne: pidió que le devolvieran el dinero y se armó un escándalo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 25 de noviembre de 2025
  • La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes
  • Dolor en la farándula: murió un actor de ATAV apodado “El fenómeno”
  • María Ritó pagó $750.000 por un champagne: pidió que le devolvieran el dinero y se armó un escándalo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit