ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos sexies de Marian Farjat tras separarse de Brian y antes del debut en teatro: "Me voy a poner conchero, es muy loco"

Luego de la escandalosa ruptura, la ex GH tendrá su estreno en las tablas, en la revista en Plumas en la noche, y se destapó en la revista Paparazzi.

02 de enero 2016, 12:00hs
El lomazo de Marian Farjat en su regreso a la soltería. Foto: revista Paparazzi
El lomazo de Marian Farjat en su regreso a la soltería. Foto: revista Paparazzi
Seguinos en Google

El dolor por la separación de Brian Lanzelotta (26) no fue un impedimento para que Marian Farjat (21) siga adelante con su vida. Antes de su debut teatral en la revista Plumas en la noche, obra que protagonizan Raúl Lavié, Carlos Sánchez, Mariquena del Prado, la ex Gran Hermano 2015 posó en bikini.

Ya aceptada como definitiva la ruptura con el cantante, Marian se puso a punto para que su cuerpo no desentonar en el escenario al lado de Claudia Ciardone, Flor Marcasoli y Belén Etchart, y deslumbró en la producción de fotos para la revista Paparazzi.

Tras la polémica con su ex por los audios hot que le envió a Jonathan Calleri, el delantero de Boca, la mediática trata de enfocarse en su carrera: "Me voy a poner conchero, es muy loco y me divierte. Somos un elenco de muchas mujeres y nos llevamos rebien", anticipa. Lo que no es poco, teniendo en cuenta su historial de escándalos.

Las más leídas

1

Por culpa de Mauro Icardi, la China Suárez no viajará al Mundial de Fútbol: el escandaloso motivo

2

Aseguran que Gisela Bernal podría ser desalojada de su casa en Palermo: deuda millonaria, remate y un conflicto judicial explosivo

3

Gran Hermano le ofreció a un participante abandonar la casa: “No te veo jugar”

4

Diego Ramos reveló por qué no puede ir a los recitales de Tini Stoessel y sorprendió a Pergolini

5

Thiago Medina ya se olvidó de Daniela Celis: su video viral a los besos con una streamer

Temas de la nota

Marian FarjatBrian Lanzelotta

Más notas sobre Espectáculos

¿Qué más pasó el día que nació Pablito?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¿Qué más pasó el día que nació Pablito?

Por Brand News Team
Quién es Ornella Scalisi, la novia de Milo J y el gran apoyo del ganador del Gardel de Oro (foto de Ciudad Magazine)
CONOCELA

Quién es Ornella Scalisi, la novia de Milo J y el gran apoyo del ganador del Gardel de Oro

Por Majo Vitale
Darío Cvitanich blanqueó cómo fue la división de bienes con Chechu Bonelli y explotó: “Que se rectifique”
QUÉ DIJO

Darío Cvitanich blanqueó cómo fue la división de bienes con Chechu Bonelli y explotó: “Que se rectifique”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¿Qué más pasó el día que nació Pablito?
  • Quién es Ornella Scalisi, la novia de Milo J y el gran apoyo del ganador del Gardel de Oro
  • Darío Cvitanich blanqueó cómo fue la división de bienes con Chechu Bonelli y explotó: “Que se rectifique”
  • Nicolás Cabré y el abrazo con Rufina que se volvió viral: “Me da años de vida”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit