ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos sexies de Marian Farjat tras separarse de Brian y antes del debut en teatro: "Me voy a poner conchero, es muy loco"

Luego de la escandalosa ruptura, la ex GH tendrá su estreno en las tablas, en la revista en Plumas en la noche, y se destapó en la revista Paparazzi.

02 de enero 2016, 12:00hs
El lomazo de Marian Farjat en su regreso a la soltería. Foto: revista Paparazzi
El lomazo de Marian Farjat en su regreso a la soltería. Foto: revista Paparazzi

El dolor por la separación de Brian Lanzelotta (26) no fue un impedimento para que Marian Farjat (21) siga adelante con su vida. Antes de su debut teatral en la revista Plumas en la noche, obra que protagonizan Raúl Lavié, Carlos Sánchez, Mariquena del Prado, la ex Gran Hermano 2015 posó en bikini.

Ya aceptada como definitiva la ruptura con el cantante, Marian se puso a punto para que su cuerpo no desentonar en el escenario al lado de Claudia Ciardone, Flor Marcasoli y Belén Etchart, y deslumbró en la producción de fotos para la revista Paparazzi.

Tras la polémica con su ex por los audios hot que le envió a Jonathan Calleri, el delantero de Boca, la mediática trata de enfocarse en su carrera: "Me voy a poner conchero, es muy loco y me divierte. Somos un elenco de muchas mujeres y nos llevamos rebien", anticipa. Lo que no es poco, teniendo en cuenta su historial de escándalos.

Las más leídas

1

Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli

2

Darío Cvitanich apuntó tras su distanciamiento de Ivana Figueiras y las versiones que involucran a Chechu Bonelli

3

Yanina Latorre se va a Telefe: la bomba que sacudió al mundo del espectáculo

4

Así son las empanadas salteñas de Rosalía: con cebolla de verdeo, morrones y al horno

5

La explosiva opinión de Maxi López sobre la pareja de Mauro Icardi y la China Suárez

Temas de la nota

Marian FarjatBrian Lanzelotta

Más notas sobre Espectáculos

Luis Ventura explotó tras el faltazo “coherente” de Jorge Rial a los Martín Fierro: “Si hablo, va preso”
TERMINÓ LA TREGUA

Luis Ventura explotó tras el faltazo “coherente” de Jorge Rial a los Martín Fierro: “Si hablo, va preso”

Maxi López reveló qué pasó realmente entre Evangelina Anderson e Ian Lucas tras el video viral de los beso
A FONDO

Maxi López reveló qué pasó realmente entre Evangelina Anderson e Ian Lucas tras el video viral de los beso

La explosiva opinión de Maxi López sobre Mauro Icardi y la China Suárez: “Son tal para cual porque...”
NO SE CALLÓ NADA

La explosiva opinión de Maxi López sobre Mauro Icardi y la China Suárez: “Son tal para cual porque...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luis Ventura explotó tras el faltazo “coherente” de Jorge Rial a los Martín Fierro: “Si hablo, va preso”
  • Maxi López reveló qué pasó realmente entre Evangelina Anderson e Ian Lucas tras el video viral de los beso
  • La explosiva opinión de Maxi López sobre Mauro Icardi y la China Suárez: “Son tal para cual porque...”
  • ¡Bomba! Yanina Latorre confirmó su pase a Telefe y reveló qué proyecto la espera en ese canal

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit