ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos sexies de Marian Farjat tras separarse de Brian y antes del debut en teatro: "Me voy a poner conchero, es muy loco"

Luego de la escandalosa ruptura, la ex GH tendrá su estreno en las tablas, en la revista en Plumas en la noche, y se destapó en la revista Paparazzi.

02 de enero 2016, 12:00hs
El lomazo de Marian Farjat en su regreso a la soltería. Foto: revista Paparazzi
El lomazo de Marian Farjat en su regreso a la soltería. Foto: revista Paparazzi
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El dolor por la separación de Brian Lanzelotta (26) no fue un impedimento para que Marian Farjat (21) siga adelante con su vida. Antes de su debut teatral en la revista Plumas en la noche, obra que protagonizan Raúl Lavié, Carlos Sánchez, Mariquena del Prado, la ex Gran Hermano 2015 posó en bikini.

Ya aceptada como definitiva la ruptura con el cantante, Marian se puso a punto para que su cuerpo no desentonar en el escenario al lado de Claudia Ciardone, Flor Marcasoli y Belén Etchart, y deslumbró en la producción de fotos para la revista Paparazzi.

Tras la polémica con su ex por los audios hot que le envió a Jonathan Calleri, el delantero de Boca, la mediática trata de enfocarse en su carrera: "Me voy a poner conchero, es muy loco y me divierte. Somos un elenco de muchas mujeres y nos llevamos rebien", anticipa. Lo que no es poco, teniendo en cuenta su historial de escándalos.

Las más leídas

1

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

2

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

3

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

4

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró

5

Marcelo Polino reveló quién se quedará con Intrusos tras la separación de Lussich y Pallares

Temas de la nota

Marian FarjatBrian Lanzelotta

Más notas sobre Espectáculos

Valentín Yankelevich (Foto: prensa)
PRIMER GRAN PASO

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

Dalia abriría su relación pero Sebastián no quiere saber nada.
INCREIBLE

Dalia Gutmann descolocó a Sebastián Wainraich con una confesión íntima: “Me lo chapé”

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines
LOS NÚMEROS

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mousse de chocolate sin huevo ni azúcar: la receta de Coco Carreño con 4 ingredientes que queda súper cremosa
  • Hamburguesas deconstruidas: Ailu Tokman reveló una forma diferente de prepararlas y su secreto para aprovechar el pan
  • No es un avocado toast: Ximena Sáenz reveló cómo hacer un sándwich de palta y huevo frito irresistible
  • Colita de cuadril rellena a la parrilla con queso, panceta y morrones de colores: la receta “bomba” del uruguayo Ale Acland

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit