ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos sexies de Marian Farjat tras separarse de Brian y antes del debut en teatro: "Me voy a poner conchero, es muy loco"

Luego de la escandalosa ruptura, la ex GH tendrá su estreno en las tablas, en la revista en Plumas en la noche, y se destapó en la revista Paparazzi.

02 de enero 2016, 12:00hs
El lomazo de Marian Farjat en su regreso a la soltería. Foto: revista Paparazzi
El lomazo de Marian Farjat en su regreso a la soltería. Foto: revista Paparazzi

El dolor por la separación de Brian Lanzelotta (26) no fue un impedimento para que Marian Farjat (21) siga adelante con su vida. Antes de su debut teatral en la revista Plumas en la noche, obra que protagonizan Raúl Lavié, Carlos Sánchez, Mariquena del Prado, la ex Gran Hermano 2015 posó en bikini.

Ya aceptada como definitiva la ruptura con el cantante, Marian se puso a punto para que su cuerpo no desentonar en el escenario al lado de Claudia Ciardone, Flor Marcasoli y Belén Etchart, y deslumbró en la producción de fotos para la revista Paparazzi.

Tras la polémica con su ex por los audios hot que le envió a Jonathan Calleri, el delantero de Boca, la mediática trata de enfocarse en su carrera: "Me voy a poner conchero, es muy loco y me divierte. Somos un elenco de muchas mujeres y nos llevamos rebien", anticipa. Lo que no es poco, teniendo en cuenta su historial de escándalos.

Las más leídas

1

Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton: "Entró pidiendo auxilio, se le iba a explotar el corazón”

2

Valeria Lynch y Mariano Martínez, a los besos sobre el escenario: las fotos del apasionado cierre del show

3

Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”

4

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada

5

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables

Temas de la nota

Marian FarjatBrian Lanzelotta

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo en la India con Lionel Messi: debió abandonar el estadio por caos y disturbios
QUÉ PASÓ

Escándalo en la India con Lionel Messi: debió abandonar el estadio por caos y disturbios

El romance bomba de Zaira Nara: quién es el billonario europeo que la conquistó y qué tuvo que ver Pampita
LOS DETALLES

El romance bomba de Zaira Nara: quién es el billonario europeo que la conquistó y qué tuvo que ver Pampita

Murió Héctor Alterio a los 96 años en España.
TRISTEZA

Dolor en el cine argentino: murió Héctor Alterio, leyenda de la actuación, a los 96 años

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 12/12/25 INVITADOS: DANIELA CARDONE Y SILVINA SCHFFLER
  • Escándalo en la India con Lionel Messi: debió abandonar el estadio por caos y disturbios
  • El romance bomba de Zaira Nara: quién es el billonario europeo que la conquistó y qué tuvo que ver Pampita
  • Dolor en el cine argentino: murió Héctor Alterio, leyenda de la actuación, a los 96 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit