ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos sexies de Laurita Fernández y su hermana Gabriela: "Somos parecidas, a las dos nos cuesta enamorarnos"

Las jóvenes posaron para la revista Gente y hablaron de su vínculo, su relación con el amor y su vínculo entre ellas.

15 de noviembre 2016, 19:56hs
Seguinos en Google

Ni el lazo sanguíneo, ni una devolución de gentilezas, ni la posibilidad de estar en uno de los programas más famosos de la Argentina... ¡un par de regalos! Esas fueron las claves a la que apeló Laurita Fernández (25) para tener a su hermana Gabriela (20) en el merengue en familia de Bailando 2016. 

"¡No sabés lo que me costó convencerla! Primero intenté persuadirla. Le dije, 'Dale. Va a ser una linda experiencia y nos va a quedar un recuerdo divertido para cuando seamos grandes. Pero no surtió efecto. Después apelé a la lástima. ¡Por favor, hacelo por mí. No tenemos a nadie'", le dije. Al final terminó aflojando. Además, le prometí cuatro pares de zapatos y un par de lentes", contó Laurita en diálogo con la revista Gente, donde posó con Gaby. 

Gabriela Fernández: "Somos bastante parecidas. Yo no soy de salir con uno o con otro. Me gusta ir a bailar, pero no suelo engancharme fácil. De hecho, nunca presenté un novio en casa".

La respuesta de Gabriela no tardó en llegar: "Me lo voy a cobrar en varias cuotas", respondió, entre risas. 

La complicidad y la buena onda que existe en tre ellas no quita que, a la hora de hablar de temas más personales, la menor del clan prefiera resguardar su intimidad: "No me gusta hablar sobre mi vida sentimental. Laura siempre me pregunta , pero le cuento a medias, porque se pone pesada. Igual, somos bastante parecidas. Yo no soy de salir con uno o con otro. Me gusta ir a bailar, pero no suelo engancharme fácil. De hecho, nunca presenté un novio en casa", declaró.

Sus declaraciones coincidieron con las de la bailarina: "A mí también me cuesta enamorarme. Muchos creen que desde que estoy soltera los tipos se me re tiran. Todavía estoy aprendiendo a distinguir entre quienes me escriben por cholulos y los que de verdad quieren conocerme", dijo. 

Por otro lado, la morocha se refirió a cómo toma la fama de su hermana: "Ahora se me hizo costumbre, pero al principio era raro. Igual, jamás fui y mandé, "Soy la hermana de". Las personas se fueron enterando de casualidad o porque surgía el tema y entonces yo lo contaba; si no, no lo andaba diciendo", remarcó.

Laurita Fernández: "A mí también me cuesta enamorarme. Muchos creen que desde que estoy soltera los tipos se me re tiran. Todavía estoy aprendiendo a distinguir entre quienes me escriben por cholulos y los que de verdad quieren conocerme".

A su vez, Laura agregó: "Como nos llevamos varios años, recién ahora empezamos a compartir salidas, y está bueno. Más allá de eso, somos muy unidas y siempre estamos una a disposición de la otra para lo que sea. Cada vez que me voy de gira o de temporada, Gaby y mamá vienen a visitarme y se quedan conmigo unos días".

Por último y tras la aclararación de Laura quien dejó en claro que "Fede no fue nada mío", Gabriela contestó a quiçen prefiere como cuñado: si a Federico Hoppe o Federico Bal: "Si tuviera que elegir, me quedo con Hoppe. Siento que somos parecidos porque los dos tenemos perfil bajo. Igual, Fede Bal es re buena onda. Mientras compartimos ensayo siempre le alentó. Un copado", cerró. 

¡Mirá las fotos de Laurita Fernández y su hermana Gabriela!

Fotos: revista Gente.

Las más leídas

1

Jimena La Torre y las cartas de la suerte para cada signo hasta el 27 de diciembre

2

Flor Vigna venció a Mica Viciconte en un intenso duelo en Párense de Manos 3

3

Flor Vigna derrotó a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos de la pelea

4

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

5

Árbol navideño de queso y espinaca: la receta para una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Temas de la nota

Laurita FernándezGabriela Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Lengua a la vinagreta, una receta clásica de las Fiestas.  Foto: Cucinare TV

Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta

Árbol de Navidad que queso y espinaca, una receta para sorprender en las Fiestas. Foto: Cucinare TV

Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
A TODO O NADA

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta
  • Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas
  • Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit