ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos sexies de Laura Laprida tras su escena hot en Historia de un clan: "No soy nada romántica ni estoy de novia, pero hace poco comencé una relación"

La joven actriz, hija de María Eugenia de las recordadas Trillizas de Oro, se mostró sexy en una producción para Caras. ¡Mirá!

31 de octubre 2015, 10:00hs
Las fotos sexies de Laura Laprida tras su escena hot en Historia de un clan: "No soy nada romántica ni estoy de novia, pero hace poco comencé una relación"
Seguinos en Google

Reconoce que su amor por la actuación lo lleva en la sangre y gracias a Historia de un clan, Laura Laprida (25) pudo comenzar a hacerse su lugar en el medio artístico. La bella actriz es hija de María Eugenia Fernández Rousse, mejor conocida por ser una de las Trillizas de Oro, y luego de la escena hot que protagonizó en el unitario continúa marcando diferencias con la carrera de su madre y sus tías.

"La radiología es mi otra gran vocación que no sé de dónde surge pero me encanta. Soy dramática por naturaleza. Puedo encarar las cosas fuertes porque soy fría y me provoca una enorme adrenalina", afirmó

Laura, quien además de actriz es modelo, posó sexy para la revista Caras y contó cómo tomó las reacciones que obtuvo la osada escena que protagonizó con el Chino Darín, a pesar de que escandalizó a su padre y a las hermanas de su madre: "No tengo inhibiciones con lo sexual, además el Chino es un gran profesional que me hizo sentir muy cómoda y con la dirección de Luis Ortega pude realizarlo con absoluta libertad. Me sentí muy cuidada", contó.

¿Una curiosidad? La bellísima joven estudió radiología e incluso trabaja en esa área en el Hospital Fernández. Y aunque su sueño es consolidar su carrera como actriz en Argentina y en Hollywood, reconoce que "ni loca" podría abandonar su trabajo. "Es mi otra gran vocación que no sé de dónde surge, pero me encanta. Soy dramática por naturaleza. Puedo encarar las cosas fuertes porque soy fría y me provoca una enorme  adrenalina", afirmó.

Sobre el estado de su corazón, Laura Laprida no deja dudas: "No soy nada romántica ni estoy de novia, pero hace poco comencé una relación".

Las más leídas

1

Qué consejo le dio Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Griselda Siciliani

2

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

3

Martita Fort atropelló a una mujer de 89 años en Belgrano: el video

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

El audio viral de Luciano Castro cruzó fronteras: Matt Damon y Ben Affleck imitaron su “Buen día, guapa”

Temas de la nota

Laura Laprida

Más notas sobre Espectáculos

Roberto García Moritán admitió que firmó contrato con Pampita: “Me pareció...”
SINCERO

Roberto García Moritán admitió que firmó contrato con Pampita: “Me pareció...”

Chechu Bonelli mostró su nueva casa de soltera: diseño moderno y estilo industrial. (Foto: redes sociales/@chechubonelli)
RENOVADA

Así es la nueva casa de soltera de Chechu Bonelli: diseño moderno y estilo industrial

César Carozza explicó el choque de Martita Fort. (Foto: Instagram)
SU CAMPANA

El abogado de Martita Fort rompió el silencio sobre el choque en el que atropelló a una jubilada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Roberto García Moritán admitió que firmó contrato con Pampita: “Me pareció...”
  • Así es la nueva casa de soltera de Chechu Bonelli: diseño moderno y estilo industrial
  • El abogado de Martita Fort rompió el silencio sobre el choque en el que atropelló a una jubilada
  • Marley compartió las primeras e insólitas palabras de Milenka: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit