Las fotos sexies de Laura Laprida tras su escena hot en Historia de un clan: "No soy nada romántica ni estoy de novia, pero hace poco comencé una relación" - Ciudad Magazine

Las fotos sexies de Laura Laprida tras su escena hot en Historia de un clan: "No soy nada romántica ni estoy de novia, pero hace poco comencé una relación"

La joven actriz, hija de María Eugenia de las recordadas Trillizas de Oro, se mostró sexy en una producción para Caras. ¡Mirá!

Laura Laprida, la diosa de Historia de un clan:

Reconoce que su amor por la actuación lo lleva en la sangre y gracias a Historia de un clan, Laura Laprida (25) pudo comenzar a hacerse su lugar en el medio artístico. La bella actriz es hija de María Eugenia Fernández Rousse, mejor conocida por ser una de las Trillizas de Oro, y luego de la escena hot que protagonizó en el unitario continúa marcando diferencias con la carrera de su madre y sus tías.

"La radiología es mi otra gran vocación que no sé de dónde surge pero me encanta. Soy dramática por naturaleza. Puedo encarar las cosas fuertes porque soy fría y me provoca una enorme adrenalina", afirmó

Laura, quien además de actriz es modelo, posó sexy para la revista Caras y contó cómo tomó las reacciones que obtuvo la osada escena que protagonizó con el Chino Darín, a pesar de que escandalizó a su padre y a las hermanas de su madre: "No tengo inhibiciones con lo sexual, además el Chino es un gran profesional que me hizo sentir muy cómoda y con la dirección de Luis Ortega pude realizarlo con absoluta libertad. Me sentí muy cuidada", contó.

¿Una curiosidad? La bellísima joven estudió radiología e incluso trabaja en esa área en el Hospital Fernández. Y aunque su sueño es consolidar su carrera como actriz en Argentina y en Hollywood, reconoce que "ni loca" podría abandonar su trabajo. "Es mi otra gran vocación que no sé de dónde surge, pero me encanta. Soy dramática por naturaleza. Puedo encarar las cosas fuertes porque soy fría y me provoca una enorme  adrenalina", afirmó.

Sobre el estado de su corazón, Laura Laprida no deja dudas: "No soy nada romántica ni estoy de novia, pero hace poco comencé una relación".

TE PUEDE INTERESAR