ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos sexies de Laura Laprida tras su escena hot en Historia de un clan: "No soy nada romántica ni estoy de novia, pero hace poco comencé una relación"

La joven actriz, hija de María Eugenia de las recordadas Trillizas de Oro, se mostró sexy en una producción para Caras. ¡Mirá!

31 de octubre 2015, 10:00hs
Las fotos sexies de Laura Laprida tras su escena hot en Historia de un clan: "No soy nada romántica ni estoy de novia, pero hace poco comencé una relación"

Reconoce que su amor por la actuación lo lleva en la sangre y gracias a Historia de un clan, Laura Laprida (25) pudo comenzar a hacerse su lugar en el medio artístico. La bella actriz es hija de María Eugenia Fernández Rousse, mejor conocida por ser una de las Trillizas de Oro, y luego de la escena hot que protagonizó en el unitario continúa marcando diferencias con la carrera de su madre y sus tías.

"La radiología es mi otra gran vocación que no sé de dónde surge pero me encanta. Soy dramática por naturaleza. Puedo encarar las cosas fuertes porque soy fría y me provoca una enorme adrenalina", afirmó

Laura, quien además de actriz es modelo, posó sexy para la revista Caras y contó cómo tomó las reacciones que obtuvo la osada escena que protagonizó con el Chino Darín, a pesar de que escandalizó a su padre y a las hermanas de su madre: "No tengo inhibiciones con lo sexual, además el Chino es un gran profesional que me hizo sentir muy cómoda y con la dirección de Luis Ortega pude realizarlo con absoluta libertad. Me sentí muy cuidada", contó.

¿Una curiosidad? La bellísima joven estudió radiología e incluso trabaja en esa área en el Hospital Fernández. Y aunque su sueño es consolidar su carrera como actriz en Argentina y en Hollywood, reconoce que "ni loca" podría abandonar su trabajo. "Es mi otra gran vocación que no sé de dónde surge, pero me encanta. Soy dramática por naturaleza. Puedo encarar las cosas fuertes porque soy fría y me provoca una enorme  adrenalina", afirmó.

Sobre el estado de su corazón, Laura Laprida no deja dudas: "No soy nada romántica ni estoy de novia, pero hace poco comencé una relación".

Las más leídas

1

Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli

2

Una supuesta amante famosa de Darío Cvitanich rompió el silencio y reveló detalles de su vínculo secreto

3

Yanina Latorre se va a Telefe: la bomba que sacudió al mundo del espectáculo

4

La explosiva opinión de Maxi López sobre la pareja de Mauro Icardi y la China Suárez

5

Maxi López rompió el silencio sobre el romance entre Evangelina Anderson e Ian Lucas

Temas de la nota

Laura Laprida

Más notas sobre Espectáculos

Nicole Neumann, Zaira Nara y Martita Fort en el evento lanzamiento de la temporada de Punta del Este 2026 (Fotos: Movilpress).
EXCLUSIVO

Nicole Neumann, Zaira Nara, Martita Fort y más famosos inauguraron la temporada de verano en la noche porteña

El picante chiste de Maxi López sobre la “hamburguesa” de Wanda Nara que descolocó a Sebastián Yatra
ZARPADO

El picante chiste de Maxi López sobre la “hamburguesa” de Wanda Nara que descolocó a Sebastián Yatra

Evangelina Anderson y Ian Lucas (Foto: Instagram)
ATRAPADA

Evangelina Anderson se mandó al frente sola con Ian Lucas: el gesto que dio que hablar

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Para Eso Estamos: ¿oído musical o puro chamuyo?
  • Nicole Neumann, Zaira Nara, Martita Fort y más famosos inauguraron la temporada de verano en la noche porteña
  • El picante chiste de Maxi López sobre la “hamburguesa” de Wanda Nara que descolocó a Sebastián Yatra
  • Evangelina Anderson se mandó al frente sola con Ian Lucas: el gesto que dio que hablar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit