ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos sexies de Laura Laprida tras su escena hot en Historia de un clan: "No soy nada romántica ni estoy de novia, pero hace poco comencé una relación"

La joven actriz, hija de María Eugenia de las recordadas Trillizas de Oro, se mostró sexy en una producción para Caras. ¡Mirá!

31 de octubre 2015, 10:00hs
Las fotos sexies de Laura Laprida tras su escena hot en Historia de un clan: "No soy nada romántica ni estoy de novia, pero hace poco comencé una relación"
Seguinos en Google

Reconoce que su amor por la actuación lo lleva en la sangre y gracias a Historia de un clan, Laura Laprida (25) pudo comenzar a hacerse su lugar en el medio artístico. La bella actriz es hija de María Eugenia Fernández Rousse, mejor conocida por ser una de las Trillizas de Oro, y luego de la escena hot que protagonizó en el unitario continúa marcando diferencias con la carrera de su madre y sus tías.

"La radiología es mi otra gran vocación que no sé de dónde surge pero me encanta. Soy dramática por naturaleza. Puedo encarar las cosas fuertes porque soy fría y me provoca una enorme adrenalina", afirmó

Laura, quien además de actriz es modelo, posó sexy para la revista Caras y contó cómo tomó las reacciones que obtuvo la osada escena que protagonizó con el Chino Darín, a pesar de que escandalizó a su padre y a las hermanas de su madre: "No tengo inhibiciones con lo sexual, además el Chino es un gran profesional que me hizo sentir muy cómoda y con la dirección de Luis Ortega pude realizarlo con absoluta libertad. Me sentí muy cuidada", contó.

¿Una curiosidad? La bellísima joven estudió radiología e incluso trabaja en esa área en el Hospital Fernández. Y aunque su sueño es consolidar su carrera como actriz en Argentina y en Hollywood, reconoce que "ni loca" podría abandonar su trabajo. "Es mi otra gran vocación que no sé de dónde surge, pero me encanta. Soy dramática por naturaleza. Puedo encarar las cosas fuertes porque soy fría y me provoca una enorme  adrenalina", afirmó.

Sobre el estado de su corazón, Laura Laprida no deja dudas: "No soy nada romántica ni estoy de novia, pero hace poco comencé una relación".

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Paula Chaves reveló de qué habló con Zaira Nara tras años de pelea, luego de coincidir en un local

3

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

4

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

5

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas que le cambian la vida

Temas de la nota

Laura Laprida

Más notas sobre Espectáculos

Gonzalo Heredia, Brenda Gandini, Guillermo Francella y sus hijos, Pablo Echarri y Nancy Dupláa en el estreno de Invasiones I, la obra protagonizada por Elena Roger (Fotos: Movilpress).
TODOS LOS LOOKS

De Gonzalo Heredia y Gandini, Echarri y Dupláa a Francella y sus hijos: las fotos del estreno de Elena Roger

Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse
DESGARRADOR

Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse

¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De Gonzalo Heredia y Gandini, Echarri y Dupláa a Francella y sus hijos: las fotos del estreno de Elena Roger
  • Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse
  • Feria del Libro 2026: agenda para el fin de semana largo con presentaciones, firmas e importantes figuras
  • ¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit