ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos sexies de Laura Laprida tras su escena hot en Historia de un clan: "No soy nada romántica ni estoy de novia, pero hace poco comencé una relación"

La joven actriz, hija de María Eugenia de las recordadas Trillizas de Oro, se mostró sexy en una producción para Caras. ¡Mirá!

31 de octubre 2015, 10:00hs
Las fotos sexies de Laura Laprida tras su escena hot en Historia de un clan: "No soy nada romántica ni estoy de novia, pero hace poco comencé una relación"
Seguinos en Google

Reconoce que su amor por la actuación lo lleva en la sangre y gracias a Historia de un clan, Laura Laprida (25) pudo comenzar a hacerse su lugar en el medio artístico. La bella actriz es hija de María Eugenia Fernández Rousse, mejor conocida por ser una de las Trillizas de Oro, y luego de la escena hot que protagonizó en el unitario continúa marcando diferencias con la carrera de su madre y sus tías.

"La radiología es mi otra gran vocación que no sé de dónde surge pero me encanta. Soy dramática por naturaleza. Puedo encarar las cosas fuertes porque soy fría y me provoca una enorme adrenalina", afirmó

Laura, quien además de actriz es modelo, posó sexy para la revista Caras y contó cómo tomó las reacciones que obtuvo la osada escena que protagonizó con el Chino Darín, a pesar de que escandalizó a su padre y a las hermanas de su madre: "No tengo inhibiciones con lo sexual, además el Chino es un gran profesional que me hizo sentir muy cómoda y con la dirección de Luis Ortega pude realizarlo con absoluta libertad. Me sentí muy cuidada", contó.

¿Una curiosidad? La bellísima joven estudió radiología e incluso trabaja en esa área en el Hospital Fernández. Y aunque su sueño es consolidar su carrera como actriz en Argentina y en Hollywood, reconoce que "ni loca" podría abandonar su trabajo. "Es mi otra gran vocación que no sé de dónde surge, pero me encanta. Soy dramática por naturaleza. Puedo encarar las cosas fuertes porque soy fría y me provoca una enorme  adrenalina", afirmó.

Sobre el estado de su corazón, Laura Laprida no deja dudas: "No soy nada romántica ni estoy de novia, pero hace poco comencé una relación".

Las más leídas

1

Renato Rossini de Gran Hermano fue letal con Rosina Beltrán y contó por qué la dejó: "La odio"

2

Migue Granados reveló por qué no publicó la entrevista a la madre de Fernando Báez Sosa

3

Magui Bravi confirmó su separación de Octavio Cattaneo tras 14 años de relación: “Mi marido no está”

4

Murió Luis Brandoni, ícono del cine, la TV y la cultura argentina

5

El nuevo escándalo que envuelve a Zaira Nara: las denuncias que podrían terminar en un posible lío judicial

Temas de la nota

Laura Laprida

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador adiós de Soledad Silveyra a Luis Brandoni: “Nos cuidábamos entre los dos”
MUY CONMOVIDA

El desgarrador adiós de Soledad Silveyra a Luis Brandoni: “Nos cuidábamos entre los dos”

Felipe Pettinato, polémico sobre el juicio de Melchor Rodrigo: “Muchas mentiras”

Felipe Pettinato, polémico sobre el juicio de Melchor Rodrigo: “Muchas mentiras”

La indignación del hermano de Melchor Rodrigo tras la condena a Felipe Pettinato: “Nunca declaró”
DESOLADOS

La indignación del hermano de Melchor Rodrigo tras la condena a Felipe Pettinato: “Nunca declaró”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desgarrador adiós de Soledad Silveyra a Luis Brandoni: “Nos cuidábamos entre los dos”
  • Felipe Pettinato, polémico sobre el juicio de Melchor Rodrigo: “Muchas mentiras”
  • La indignación del hermano de Melchor Rodrigo tras la condena a Felipe Pettinato: “Nunca declaró”
  • El polémico posteo de Santiago del Moro que sacudió a los fanáticos de Gran Hermano: “¡Chau!"

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit