ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos sexies de Jimena Buttigliengo, a menos de un mes de dar a luz a sus mellizos

La modelo compartió imágenes súper dulces de sus bebés y mostró su figura postparto. ¡Miralas!

30 de septiembre 2017, 14:42hs
Las fotos sexies de Jimena Buttigliengo, a menos de un mes de dar a luz a sus mellizos
Las fotos sexies de Jimena Buttigliengo, a menos de un mes de dar a luz a sus mellizos
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Bienvenidos mis bebés. Me hicieron la mujer más feliz del mundo, Lynda Rose y Willy Andrea", anunció el 12 de septiembre Jimena Buttigliengo (33) en Instagram, gritándole al mundo que había dado a luz a sus mellizos, fruto de sus años de amor con Willy Rizzo (33), un decorador y desarrollador inmobiliario francés.  

Feliz con su maternidad por partida doble, la escultural modelo compartió varias postales de los recién nacidos en su red social y sorprendió con la rapidez que recuperó su figura. Un ejemplo de eso es la imagen en la que posó con uno de sus bebés en brazos, sin maquillaje y con una sensual indumentaria de entrecasa que dejó al descubierto su privilegiada genética. "Vida de mamá. Sábado por la mañana", escribió la top model, junto a la dulce postal. 

Instalada en Francia, Jimena también dejó entrever que, a tan sólo 18 días del nacimiento de sus mellizos, volvió al ruedo laboral: Buttigliengo publicó sensuales imágenes en un evento de moda, el backstage donde la están maquillando ¡y mucho más! 

¡Mirá las fotos de Jimena Buttigliengo, una mamita muy sexy! 

Las más leídas

1

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

2

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

3

José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor

4

Guillermo Coppola contó cuánto le ofrecieron por su balcón para la misa del papa León XIV

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Jimena Buttigliengo

Más notas sobre Espectáculos

Paramount+: todos los estrenos de noviembre de 2026 (Foto: gentileza Paramount+)
PARA TODOS LOS GUSTOS

Paramount+: todos los estrenos de noviembre de 2026, las nuevas temporadas de series y los eventos deportivos destacados

Misión Bolsa Mágica (Foto: gentileza Prime Video)

Arnold Schwarzenegger será Papá Noel en una película navideña: cuándo se estrena

Imagen de Percy Jackson y los dioses del Olimpo (Foto: gentileza Disney+)
EL REGRESO DEL HÉROE

Percy Jackson y los dioses del Olimpo estrenó el tráiler de la tercera temporada y confirmó cuándo se verá

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tortilla de papas exprés de Jimena Monteverde: el truco para hacerla más fácil y sabrosa
  • Paramount+: todos los estrenos de noviembre de 2026, las nuevas temporadas de series y los eventos deportivos destacados
  • Arnold Schwarzenegger será Papá Noel en una película navideña: cuándo se estrena
  • Percy Jackson y los dioses del Olimpo estrenó el tráiler de la tercera temporada y confirmó cuándo se verá

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit