ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos sexies de la hermana de Jimena Barón en Instagram... ¡son dos gotas de agua!

Isabel Barón, que también se dedica a la actuación y al baile, encendió la red social tras pubilcar varias postales en bikini. ¡Mirá!

27 de enero 2018, 12:10hs
Las fotos sexies Isabel, de la hermana de Jimena Barón (Fotos: Instagram)
Las fotos sexies Isabel, de la hermana de Jimena Barón (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

El talento, la pasión por el baile y la música y la sensualidad, son características que predominan en la familia de Jimena Barón (30). Así lo demostró Isabel, su hermana, quien compartió fotos sexies y publicó videos en los que se luce en la danza. 

"Verano", escribió la joven actriz y bailarina en su cuenta personal de Instagram junto a varias fotos en las que se la ve en bikini y dejando al descubierto sus curvas. "Salió producción en el pasto", tituló otra de las imágenes -en la que queda demostrado el gran parecido que tiene con su hermana- que cosechó varios corazoncitos en la red social.

La mujer de 21 años participa en varios de los proyectos de la artista. De hecho, Isabel aparece en el videoclip de QLO, uno de los hits de La Tonta, el primer trabajo discográfico de la novia de Juan Martín del Potro (29) como solista. 

¡Conocé más a Isabel, la hermana de Jimena Barón!

Las más leídas

1

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

2

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

3

Rolando Barbano habló sobre su casamiento con Marina Calabró

4

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari — “Sos un asco”

5

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Cuando me vio dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Temas de la nota

Isabel BarónJimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
¡SE DIJERON DE TODO!

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
¡MIRÁ QUÉ DIJO!

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Marina Calabro y Rolando Barbano. Credito: Instagram/@rbarbano_
MIRÁ VOS

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
  • Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
  • Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas
  • Virginia Demo llegó a su alta en Cuestión de Peso, se emocionó hasta las lágrimas y tomó una firme decisión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit