ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos sexies de Florencia Zaccanti, la promotora de automovilismo más hot

La modelo que había sido vinculada a Daniel Osvaldo y negó un supuesto affaire, lució su lomazo en una producción infartante para la revista Hombre.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
10 de junio 2015, 20:22hs
El destape de Florencia Zaccanti, la diosa que encandiló a Daniel Osvaldo. (Foto: revista Hombre)
El destape de Florencia Zaccanti, la diosa que encandiló a Daniel Osvaldo. (Foto: revista Hombre)
Seguinos en Google

Si el estadio de Racing hubiera estado repleto como cualquier domingo cuando Florencia Zaccanti hizo su producción de fotos, no caben dudas de que la ovación de la hinchada habría sido ensordecedora. La hija del exdefensor de la Academia Cosme Zaccanti posó súper sexy para la tapa de la revista Hombre de junio. Semanas atrás, la promotora de automovilismo más hot había sido vinculada a Daniel Osvaldo y negó el supuesto affaire ante Ciudad.com: "Me embarraron al pedo; el rumor debe venir de cuando compartimos un evento, pero no pasó nada".

La morocha se hizo fanática de la Academia y a su manera le hizo honor los colores que con tanta garra vistió su padre. Claro que en el caso de Flor, los que transpiran la camiseta son los que la ven con tan poca ropa, con un físico imponente.

Pícara, Florencia Zaccanti admitió tener pasado botinero y butaquero, pero no quiso confesar quiénes fueron los afortunados. Lo bueno -para los interesados- es que la cordobesa está soltera.

Las más leídas

1

Qué hizo Maxi López al ver a Martín Migueles con sus hijos en el Chateau

2

Gran Hermano sancionó duramente a Cinzia y la mandó directamente a placa: "Está terminantemente prohibido"

3

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

4

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

5

La explosiva pelea de Noelia Marzol con Flor Vigna: por qué Mati Napp quedó en el medio de la tormenta

Temas de la nota

Florencia Zaccanti

Más notas sobre Espectáculos

Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia
DOS AÑOS JUNTOS

Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre
FUE TESTIGO

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

Emilia Attias y el Turco Naim (Foto: Movilpress)
PURA SIMPATÍA

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia
  • Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre
  • Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno
  • Así quedó la nueva placa de Gran Hermano tras la salvación de uno de los nominados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit