ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos sexies de Florencia Zaccanti, la promotora de automovilismo más hot

La modelo que había sido vinculada a Daniel Osvaldo y negó un supuesto affaire, lució su lomazo en una producción infartante para la revista Hombre.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
10 de junio 2015, 20:22hs
El destape de Florencia Zaccanti, la diosa que encandiló a Daniel Osvaldo. (Foto: revista Hombre)
El destape de Florencia Zaccanti, la diosa que encandiló a Daniel Osvaldo. (Foto: revista Hombre)
Seguinos en Google

Si el estadio de Racing hubiera estado repleto como cualquier domingo cuando Florencia Zaccanti hizo su producción de fotos, no caben dudas de que la ovación de la hinchada habría sido ensordecedora. La hija del exdefensor de la Academia Cosme Zaccanti posó súper sexy para la tapa de la revista Hombre de junio. Semanas atrás, la promotora de automovilismo más hot había sido vinculada a Daniel Osvaldo y negó el supuesto affaire ante Ciudad.com: "Me embarraron al pedo; el rumor debe venir de cuando compartimos un evento, pero no pasó nada".

La morocha se hizo fanática de la Academia y a su manera le hizo honor los colores que con tanta garra vistió su padre. Claro que en el caso de Flor, los que transpiran la camiseta son los que la ven con tan poca ropa, con un físico imponente.

Pícara, Florencia Zaccanti admitió tener pasado botinero y butaquero, pero no quiso confesar quiénes fueron los afortunados. Lo bueno -para los interesados- es que la cordobesa está soltera.

Las más leídas

1

Se supo el motivo por el que Nicole Neumann mostró pocas imágenes del cumpleaños de 15 de su hija

2

El desopilante reencuentro de Juana Viale con Jimena Monteverde: “Le lloraste a la abuela”

3

Revelaron quiénes serán los jurados de Es mi sueño, el nuevo ciclo de Guido Kaczka

4

Jim Carrey reapareció con ojos verdes, despertó todo tipo de teorías y se supo la verdad

5

Al final, Daniela De Lucía volvió a Gran Hermano junto a una nueva participante

Temas de la nota

Florencia Zaccanti

Más notas sobre Espectáculos

Esmeralda Mitre despidió a Darío Lopérfido con un desgarrador mensaje tras su muerte (Foto: Instagram)
DOLOR

El conmovedor mensaje de Esmeralda Mitre para despedir a su exmarido Darío Lopérfido

La demoledora frase de Andrea del Boca sobre Yanina Zilli, en pie de guerra en Gran Hermano: Generación Dorada
BRAVÍSIMAS

La demoledora frase de Andrea del Boca sobre Yanina Zilli, en pie de guerra en Gran Hermano: Generación Dorada

Dolores Fonzi, premios Goya (Foto AP/Joan Mateu Parra) Por: AP.
DE ARGENTINA AL MUNDO

El impactante look de Dolores Fonzi en los Premios Goya: quién le hizo el vestido ganador

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El conmovedor mensaje de Esmeralda Mitre para despedir a su exmarido Darío Lopérfido
  • La demoledora frase de Andrea del Boca sobre Yanina Zilli, en pie de guerra en Gran Hermano: Generación Dorada
  • El impactante look de Dolores Fonzi en los Premios Goya: quién le hizo el vestido ganador
  • Así fue la despedida de Divina Gloria de sus compañeros en Gran Hermano Generación Dorada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit