ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos sexies de Florencia Zaccanti, la promotora de automovilismo más hot

La modelo que había sido vinculada a Daniel Osvaldo y negó un supuesto affaire, lució su lomazo en una producción infartante para la revista Hombre.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
10 de junio 2015, 20:22hs
El destape de Florencia Zaccanti, la diosa que encandiló a Daniel Osvaldo. (Foto: revista Hombre)
El destape de Florencia Zaccanti, la diosa que encandiló a Daniel Osvaldo. (Foto: revista Hombre)

Si el estadio de Racing hubiera estado repleto como cualquier domingo cuando Florencia Zaccanti hizo su producción de fotos, no caben dudas de que la ovación de la hinchada habría sido ensordecedora. La hija del exdefensor de la Academia Cosme Zaccanti posó súper sexy para la tapa de la revista Hombre de junio. Semanas atrás, la promotora de automovilismo más hot había sido vinculada a Daniel Osvaldo y negó el supuesto affaire ante Ciudad.com: "Me embarraron al pedo; el rumor debe venir de cuando compartimos un evento, pero no pasó nada".

La morocha se hizo fanática de la Academia y a su manera le hizo honor los colores que con tanta garra vistió su padre. Claro que en el caso de Flor, los que transpiran la camiseta son los que la ven con tan poca ropa, con un físico imponente.

Pícara, Florencia Zaccanti admitió tener pasado botinero y butaquero, pero no quiso confesar quiénes fueron los afortunados. Lo bueno -para los interesados- es que la cordobesa está soltera.

Las más leídas

1

Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli

2

Yanina Latorre se va a Telefe: la bomba que sacudió al mundo del espectáculo

3

Así son las empanadas salteñas de Rosalía: con cebolla de verdeo, morrones y al horno

4

La explosiva opinión de Maxi López sobre la pareja de Mauro Icardi y la China Suárez

5

Maxi López rompió el silencio sobre el romance entre Evangelina Anderson e Ian Lucas

Temas de la nota

Florencia Zaccanti

Más notas sobre Espectáculos

Las clásicas ojotas de verano no corren más en la playa y se les viene un reeemplazo. Foto: Freepik

Adiós a las ojotas en la playa: la tendencia cómoda y fashion que será furor en 2026

Martita Fort y Alan Simone (Fotos: captura Telefe e Instagram)
EXCLUSIVO

Marta Fort fue vista con otro chico y surgieron dudas sobre su romance con Alan Simone

Luis Ventura explotó tras el faltazo “coherente” de Jorge Rial a los Martín Fierro: “Si hablo, va preso”
TERMINÓ LA TREGUA

Luis Ventura explotó tras el faltazo “coherente” de Jorge Rial a los Martín Fierro: “Si hablo, va preso”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Adiós a las ojotas en la playa: la tendencia cómoda y fashion que será furor en 2026
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 2 de diciembre de 2025
  • Marta Fort fue vista con otro chico y surgieron dudas sobre su romance con Alan Simone
  • Luis Ventura explotó tras el faltazo “coherente” de Jorge Rial a los Martín Fierro: “Si hablo, va preso”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit