Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Las fotos sexies de Florencia Zaccanti, la promotora de automovilismo más hot

La modelo que había sido vinculada a Daniel Osvaldo y negó un supuesto affaire, lució su lomazo en una producción infartante para la revista Hombre.

Si el estadio de Racing hubiera estado repleto como cualquier domingo cuando Florencia Zaccanti hizo su producción de fotos, no caben dudas de que la ovación de la hinchada habría sido ensordecedora. La hija del exdefensor de la Academia Cosme Zaccanti posó súper sexy para la tapa de la revista Hombre de junio. Semanas atrás, la promotora de automovilismo más hot había sido vinculada a Daniel Osvaldo y negó el supuesto affaire ante Ciudad.com: "Me embarraron al pedo; el rumor debe venir de cuando compartimos un evento, pero no pasó nada".

La morocha se hizo fanática de la Academia y a su manera le hizo honor los colores que con tanta garra vistió su padre. Claro que en el caso de Flor, los que transpiran la camiseta son los que la ven con tan poca ropa, con un físico imponente.

Pícara, Florencia Zaccanti admitió tener pasado botinero y butaquero, pero no quiso confesar quiénes fueron los afortunados. Lo bueno -para los interesados- es que la cordobesa está soltera.