ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos sexies de Florencia Zaccanti, la promotora de automovilismo más hot

La modelo que había sido vinculada a Daniel Osvaldo y negó un supuesto affaire, lució su lomazo en una producción infartante para la revista Hombre.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
10 de junio 2015, 20:22hs
El destape de Florencia Zaccanti, la diosa que encandiló a Daniel Osvaldo. (Foto: revista Hombre)
El destape de Florencia Zaccanti, la diosa que encandiló a Daniel Osvaldo. (Foto: revista Hombre)
Seguinos en Google

Si el estadio de Racing hubiera estado repleto como cualquier domingo cuando Florencia Zaccanti hizo su producción de fotos, no caben dudas de que la ovación de la hinchada habría sido ensordecedora. La hija del exdefensor de la Academia Cosme Zaccanti posó súper sexy para la tapa de la revista Hombre de junio. Semanas atrás, la promotora de automovilismo más hot había sido vinculada a Daniel Osvaldo y negó el supuesto affaire ante Ciudad.com: "Me embarraron al pedo; el rumor debe venir de cuando compartimos un evento, pero no pasó nada".

La morocha se hizo fanática de la Academia y a su manera le hizo honor los colores que con tanta garra vistió su padre. Claro que en el caso de Flor, los que transpiran la camiseta son los que la ven con tan poca ropa, con un físico imponente.

Pícara, Florencia Zaccanti admitió tener pasado botinero y butaquero, pero no quiso confesar quiénes fueron los afortunados. Lo bueno -para los interesados- es que la cordobesa está soltera.

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este miércoles

3

Es mi sueño: un nene hizo llorar a Abel Pintos con su versión de “Sin principio ni final”

4

Luis Ventura se quebró al hablar de Morena Rial y sorprendió con sus palabras sobre Jorge Rial

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

Florencia Zaccanti

Más notas sobre Espectáculos

Analía Franchín fulminó a Carmiña de Gran Hermano por sus dichos racistas sobre Mavinga: “Es una porquería”
PIDIÓ CASTIGO LEGAL

Analía Franchín fulminó a Carmiña de Gran Hermano por sus dichos racistas sobre Mavinga: “Es una porquería”

Denunciaron por abuso sexual al “Chelo” Torres, del Grupo Green: ya había estado preso por violar a una niña | Créditos: Instagram @elchelodegreen
VIOLENCIA DE GÉNERO

Denunciaron por abuso sexual al “Chelo” Torres, del Grupo Green: ya había estado preso por violar a una niña

Vecinos habrían denunciado a Wanda Nara por abandonar a dos perros: las imágenes que generaron escándalo
NUEVA POLÉMICA

Vecinos habrían denunciado a Wanda Nara por abandonar a dos perros: las imágenes que generaron escándalo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Analía Franchín fulminó a Carmiña de Gran Hermano por sus dichos racistas sobre Mavinga: “Es una porquería”
  • Denunciaron por abuso sexual al “Chelo” Torres, del Grupo Green: ya había estado preso por violar a una niña
  • Vecinos habrían denunciado a Wanda Nara por abandonar a dos perros: las imágenes que generaron escándalo
  • Por qué Moria Casán quedó al borde del llanto en plena entrevista con Luciano Castro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit