ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos sexies de Eva De Dominici, la mala de Los ricos no piden permiso: "En la vida real conocí a muchas chicas como mi personaje"

La bella actriz posó para Caras y marcó similitudes y diferencias respecto al personaje que interpreta en la ficción.

16 de marzo 2016, 22:04hs
La sensual producción de fotos de Eva De Dominici (Fotos: revista Caras)
La sensual producción de fotos de Eva De Dominici (Fotos: revista Caras)
Seguinos en

Comenzó en los medios en 2006, cuando ingresó al exitoso programa infantil Chiquititas. Y desde allí, no paró. En la actualidad, Eva de Dominici (20) se convirtió en la mala de Los ricos no piden permiso y mantiene en vilo a todo el público con sus fuertes escenas, en especial las que le toca con Gonzalo Heredia, su marido en la ficción.  

“Conocí muchas chicas como Josefina en la vida real (risas). Hay una cosa muy particular de una piba de San Isidro que es muy refinada para comer con palitos y para sentarse a una mesa, pero tiene algo fallado en su educación”.

“Conocí a muchas chicas como Josefina en la vida real (risas). Hay una cosa muy particular de una piba de San Isidro que es muy refinada para comer con palitos y para sentarse a una mesa, pero tiene algo fallado en su educación”, reconoció en diálogo con la revista Caras, donde posó muy sensual.

“La novela marca que el clasismo. Ya desde el título tiene algo cierto. Esa prepotencia de llevarte el mundo por delante, por tener plata… Pero a la vez, mi personaje es súper infeliz. No la quiere nadie. Es perversa, mala por naturaleza”, agregó.

Luego, dio más detalles de su personaje: “Es muy intenso; fue infiel, pero cuando su pareja la empieza a engañar, ella se vuelve loca porque siente que no puede perder. Es muy humano ese costado, les pasa a muchas mujeres que hacen locuras para que su hombre no se les vaya... Dicen ‘¡esta mina está loca!’, pero pasa en la vida real. Siempre podés sacar más de la realidad que de la ficción para hacer un personaje".

"Hoy estoy sola pero entiendo que cada pareja es un mundo y la infidelidad no es sólo parte de la ficción. Sucede y es cada día más normal. De chica la idea de la familia era como un cuento de hadas. Pero vas creciendo y te das cuenta que no es tan así. Como nunca estoy de novia, no soy infiel”.

“Sé que hay cierto prejuicio con las chicas que hacen de lindas o de modelo y yo nada que ver. Puede gustar cómo actúo o no, pero siempre intento aprender”, continuó.

Por último, la bella actriz, que sólo estuvo de novia una sola vez, se refirió a su estado sentimental actual: “Hoy estoy sola, pero entiendo que cada pareja es un mundo y la infidelidad no es sólo parte de la ficción. Sucede y es cada día más normal. De chica la idea de la familia era como un cuento de hadas. Pero vas creciendo y te das cuenta que no es tan así. Como nunca estoy de novia, no soy infiel”, cerró con picardía.

¡Mirá las fotos sexies de Eva De Dominici en la revista Caras!

Las más leídas

1

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

2

El estremecedor hallazgo en el celular de Ernestina Pais que encontraron al lado del tren

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Susana Giménez viajó a Miami con Mecha y confesó cuál es su gran objetivo: ver a Messi.

5

La Jaula de la moda del lunes 29 de junio de 2026

Temas de la nota

Eva De Dominici

Más notas sobre Espectáculos

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”
NO PERDONA

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

Lali González enloqueció con el triunfo de Paraguay y la reacción de su perro se robó el video
DESBODADOS DE ALEGRÍA

Lali González enloqueció con el triunfo de Paraguay y la reacción de su perro se robó el video

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”
  • Lali González enloqueció con el triunfo de Paraguay y la reacción de su perro se robó el video
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • La ilusión de Susana Giménez al viajar a Miami: “Ojalá pueda hablar con mi Lionel Messi adorado”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit