ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos sexies de Eva De Dominici, la mala de Los ricos no piden permiso: "En la vida real conocí a muchas chicas como mi personaje"

La bella actriz posó para Caras y marcó similitudes y diferencias respecto al personaje que interpreta en la ficción.

16 de marzo 2016, 22:04hs
La sensual producción de fotos de Eva De Dominici (Fotos: revista Caras)
La sensual producción de fotos de Eva De Dominici (Fotos: revista Caras)
Seguinos en Google

Comenzó en los medios en 2006, cuando ingresó al exitoso programa infantil Chiquititas. Y desde allí, no paró. En la actualidad, Eva de Dominici (20) se convirtió en la mala de Los ricos no piden permiso y mantiene en vilo a todo el público con sus fuertes escenas, en especial las que le toca con Gonzalo Heredia, su marido en la ficción.  

“Conocí muchas chicas como Josefina en la vida real (risas). Hay una cosa muy particular de una piba de San Isidro que es muy refinada para comer con palitos y para sentarse a una mesa, pero tiene algo fallado en su educación”.

“Conocí a muchas chicas como Josefina en la vida real (risas). Hay una cosa muy particular de una piba de San Isidro que es muy refinada para comer con palitos y para sentarse a una mesa, pero tiene algo fallado en su educación”, reconoció en diálogo con la revista Caras, donde posó muy sensual.

“La novela marca que el clasismo. Ya desde el título tiene algo cierto. Esa prepotencia de llevarte el mundo por delante, por tener plata… Pero a la vez, mi personaje es súper infeliz. No la quiere nadie. Es perversa, mala por naturaleza”, agregó.

Luego, dio más detalles de su personaje: “Es muy intenso; fue infiel, pero cuando su pareja la empieza a engañar, ella se vuelve loca porque siente que no puede perder. Es muy humano ese costado, les pasa a muchas mujeres que hacen locuras para que su hombre no se les vaya... Dicen ‘¡esta mina está loca!’, pero pasa en la vida real. Siempre podés sacar más de la realidad que de la ficción para hacer un personaje".

"Hoy estoy sola pero entiendo que cada pareja es un mundo y la infidelidad no es sólo parte de la ficción. Sucede y es cada día más normal. De chica la idea de la familia era como un cuento de hadas. Pero vas creciendo y te das cuenta que no es tan así. Como nunca estoy de novia, no soy infiel”.

“Sé que hay cierto prejuicio con las chicas que hacen de lindas o de modelo y yo nada que ver. Puede gustar cómo actúo o no, pero siempre intento aprender”, continuó.

Por último, la bella actriz, que sólo estuvo de novia una sola vez, se refirió a su estado sentimental actual: “Hoy estoy sola, pero entiendo que cada pareja es un mundo y la infidelidad no es sólo parte de la ficción. Sucede y es cada día más normal. De chica la idea de la familia era como un cuento de hadas. Pero vas creciendo y te das cuenta que no es tan así. Como nunca estoy de novia, no soy infiel”, cerró con picardía.

¡Mirá las fotos sexies de Eva De Dominici en la revista Caras!

Las más leídas

1

Confirman el procesamiento de Matías Morla y las hermanas de Maradona: Dalma explotó contra sus tías

2

Sabrina Rojas estalló cuando Claudia Ciardone reveló dónde la invitó el novio de Wanda Nara a intimar

3

La China Suárez y Mauro Icardi se volvieron solos a Turquía tras pasar Navidad en Argentina

4

Romina Gaetani denunció a su novio Luis Cavanagh por violencia de género

5

El dramático momento de Cande y Mica Tinelli en medio de la crisis que atraviesa Marcelo

Temas de la nota

Eva De Dominici

Más notas sobre Espectáculos

Viernes Trece en modo distorsión
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Viernes Trece en modo distorsión

Por Brand News Team
Las primeras fotos de Zaira Nara y Robert Strom juntos en Punta del Este, en medio de rumores de romance
¿PIEDRA LIBRE PARA EL AMOR?

Las primeras fotos de Zaira Nara y Robert Strom juntos en Punta del Este, en medio de rumores de romance

La drástica decisión de Wanda Nara con Martín Migueles que alimentó rumores de crisis
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

La drástica decisión de Wanda Nara con Martín Migueles que alimentó rumores de crisis

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Viernes Trece en modo distorsión
  • Las primeras fotos de Zaira Nara y Robert Strom juntos en Punta del Este, en medio de rumores de romance
  • La drástica decisión de Wanda Nara con Martín Migueles que alimentó rumores de crisis
  • Cómo sigue Romina Gaetani tras el episodio de violencia con su novio Luis Cavanagh: qué lesiones le quedaron

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit