ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos sexies de Eva De Dominici, la mala de Los ricos no piden permiso: "En la vida real conocí a muchas chicas como mi personaje"

La bella actriz posó para Caras y marcó similitudes y diferencias respecto al personaje que interpreta en la ficción.

16 de marzo 2016, 22:04hs
La sensual producción de fotos de Eva De Dominici (Fotos: revista Caras)
La sensual producción de fotos de Eva De Dominici (Fotos: revista Caras)
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Comenzó en los medios en 2006, cuando ingresó al exitoso programa infantil Chiquititas. Y desde allí, no paró. En la actualidad, Eva de Dominici (20) se convirtió en la mala de Los ricos no piden permiso y mantiene en vilo a todo el público con sus fuertes escenas, en especial las que le toca con Gonzalo Heredia, su marido en la ficción.  

“Conocí muchas chicas como Josefina en la vida real (risas). Hay una cosa muy particular de una piba de San Isidro que es muy refinada para comer con palitos y para sentarse a una mesa, pero tiene algo fallado en su educación”.

“Conocí a muchas chicas como Josefina en la vida real (risas). Hay una cosa muy particular de una piba de San Isidro que es muy refinada para comer con palitos y para sentarse a una mesa, pero tiene algo fallado en su educación”, reconoció en diálogo con la revista Caras, donde posó muy sensual.

“La novela marca que el clasismo. Ya desde el título tiene algo cierto. Esa prepotencia de llevarte el mundo por delante, por tener plata… Pero a la vez, mi personaje es súper infeliz. No la quiere nadie. Es perversa, mala por naturaleza”, agregó.

Luego, dio más detalles de su personaje: “Es muy intenso; fue infiel, pero cuando su pareja la empieza a engañar, ella se vuelve loca porque siente que no puede perder. Es muy humano ese costado, les pasa a muchas mujeres que hacen locuras para que su hombre no se les vaya... Dicen ‘¡esta mina está loca!’, pero pasa en la vida real. Siempre podés sacar más de la realidad que de la ficción para hacer un personaje".

"Hoy estoy sola pero entiendo que cada pareja es un mundo y la infidelidad no es sólo parte de la ficción. Sucede y es cada día más normal. De chica la idea de la familia era como un cuento de hadas. Pero vas creciendo y te das cuenta que no es tan así. Como nunca estoy de novia, no soy infiel”.

“Sé que hay cierto prejuicio con las chicas que hacen de lindas o de modelo y yo nada que ver. Puede gustar cómo actúo o no, pero siempre intento aprender”, continuó.

Por último, la bella actriz, que sólo estuvo de novia una sola vez, se refirió a su estado sentimental actual: “Hoy estoy sola, pero entiendo que cada pareja es un mundo y la infidelidad no es sólo parte de la ficción. Sucede y es cada día más normal. De chica la idea de la familia era como un cuento de hadas. Pero vas creciendo y te das cuenta que no es tan así. Como nunca estoy de novia, no soy infiel”, cerró con picardía.

¡Mirá las fotos sexies de Eva De Dominici en la revista Caras!

Las más leídas

1

La picante indirecta de Ekaterina Ojeda a la China Suárez por Mauro Icardi: el detalle que encendió otra vez la polémica

2

La Jaula de la moda del jueves 23 de julio de 2026

3

Ángela Leiva, nuevamente enamorada tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt

4

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”

5

Ángela Leiva volvió a apostar al amor tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt: quién es el hombre que la conquistó

Temas de la nota

Eva De Dominici

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa (Agencia Coral)
PARA AGENDAR

Leticia Brédice vuelve al teatro con “Milagros”: la impactante obra más íntima de su carrera que promete emocionar al público

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”
A FLOR DE PIEL

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”
ANGUSTIADA

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Leticia Brédice vuelve al teatro con “Milagros”: la impactante obra más íntima de su carrera que promete emocionar al público
  • Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”
  • Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”
  • La picante indirecta de Ekaterina Ojeda a la China Suárez por Mauro Icardi: el detalle que encendió otra vez la polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit