ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos sexies de Eva De Dominici, la mala de Los ricos no piden permiso: "En la vida real conocí a muchas chicas como mi personaje"

La bella actriz posó para Caras y marcó similitudes y diferencias respecto al personaje que interpreta en la ficción.

16 de marzo 2016, 22:04hs
La sensual producción de fotos de Eva De Dominici (Fotos: revista Caras)
La sensual producción de fotos de Eva De Dominici (Fotos: revista Caras)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Comenzó en los medios en 2006, cuando ingresó al exitoso programa infantil Chiquititas. Y desde allí, no paró. En la actualidad, Eva de Dominici (20) se convirtió en la mala de Los ricos no piden permiso y mantiene en vilo a todo el público con sus fuertes escenas, en especial las que le toca con Gonzalo Heredia, su marido en la ficción.  

“Conocí muchas chicas como Josefina en la vida real (risas). Hay una cosa muy particular de una piba de San Isidro que es muy refinada para comer con palitos y para sentarse a una mesa, pero tiene algo fallado en su educación”.

“Conocí a muchas chicas como Josefina en la vida real (risas). Hay una cosa muy particular de una piba de San Isidro que es muy refinada para comer con palitos y para sentarse a una mesa, pero tiene algo fallado en su educación”, reconoció en diálogo con la revista Caras, donde posó muy sensual.

“La novela marca que el clasismo. Ya desde el título tiene algo cierto. Esa prepotencia de llevarte el mundo por delante, por tener plata… Pero a la vez, mi personaje es súper infeliz. No la quiere nadie. Es perversa, mala por naturaleza”, agregó.

Luego, dio más detalles de su personaje: “Es muy intenso; fue infiel, pero cuando su pareja la empieza a engañar, ella se vuelve loca porque siente que no puede perder. Es muy humano ese costado, les pasa a muchas mujeres que hacen locuras para que su hombre no se les vaya... Dicen ‘¡esta mina está loca!’, pero pasa en la vida real. Siempre podés sacar más de la realidad que de la ficción para hacer un personaje".

"Hoy estoy sola pero entiendo que cada pareja es un mundo y la infidelidad no es sólo parte de la ficción. Sucede y es cada día más normal. De chica la idea de la familia era como un cuento de hadas. Pero vas creciendo y te das cuenta que no es tan así. Como nunca estoy de novia, no soy infiel”.

“Sé que hay cierto prejuicio con las chicas que hacen de lindas o de modelo y yo nada que ver. Puede gustar cómo actúo o no, pero siempre intento aprender”, continuó.

Por último, la bella actriz, que sólo estuvo de novia una sola vez, se refirió a su estado sentimental actual: “Hoy estoy sola, pero entiendo que cada pareja es un mundo y la infidelidad no es sólo parte de la ficción. Sucede y es cada día más normal. De chica la idea de la familia era como un cuento de hadas. Pero vas creciendo y te das cuenta que no es tan así. Como nunca estoy de novia, no soy infiel”, cerró con picardía.

¡Mirá las fotos sexies de Eva De Dominici en la revista Caras!

Las más leídas

1

El estremecedor relato en vivo de la mujer que denunció a Joaquín Levinton: “Es un monstruo”

2

Yanina Latorre analizó el polémico mensaje de Mauro Icardi sobre su “fracaso” y cuestionó su idea de “vida resuelta”

3

Qué dijo Cami Homs sobre la invitación al casamiento de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel

4

Por qué Coty Romero está enfrentada con Romina Uhrig: el escandaloso motivo

5

Maxi López mandó al frente a Wanda Nara por su confesión sobre MasterChef Celebrity: “Empezó el show y todos los días va a...”

Temas de la nota

Eva De Dominici

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Captura (eltrece)
DESTROZADA

El desgarrador posteo de Camilota sobre la salud de su sobrino: “Nos dieron la noticia de que tiene un tumor maligno”

Diego Leuco y Sofi Martínez (Captura: Telefe)
MIRÁ VOS

Las fotos de Diego Leuco y Sofi Martínez juntos otra vez: besos en el aeropuerto

El desgarrador llanto de Danelik por Brian Sarmiento: “Todo lo que hice me hizo quedar más dolida, tengo...”
MUY DOLIDA

El desgarrador llanto de Danelik por Brian Sarmiento: “Todo lo que hice me hizo quedar más dolida, tengo...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El desgarrador posteo de Camilota sobre la salud de su sobrino: “Nos dieron la noticia de que tiene un tumor maligno”
  • Las fotos de Diego Leuco y Sofi Martínez juntos otra vez: besos en el aeropuerto
  • El desgarrador llanto de Danelik por Brian Sarmiento: “Todo lo que hice me hizo quedar más dolida, tengo...”
  • La Porteña 2026: fecha y entradas para la fiesta del folklore en el Hipódromo de Palermo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit