ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos sexies de Eva De Dominici, la mala de Los ricos no piden permiso: "En la vida real conocí a muchas chicas como mi personaje"

La bella actriz posó para Caras y marcó similitudes y diferencias respecto al personaje que interpreta en la ficción.

16 de marzo 2016, 22:04hs
La sensual producción de fotos de Eva De Dominici (Fotos: revista Caras)
La sensual producción de fotos de Eva De Dominici (Fotos: revista Caras)
Seguinos en Google

Comenzó en los medios en 2006, cuando ingresó al exitoso programa infantil Chiquititas. Y desde allí, no paró. En la actualidad, Eva de Dominici (20) se convirtió en la mala de Los ricos no piden permiso y mantiene en vilo a todo el público con sus fuertes escenas, en especial las que le toca con Gonzalo Heredia, su marido en la ficción.  

“Conocí muchas chicas como Josefina en la vida real (risas). Hay una cosa muy particular de una piba de San Isidro que es muy refinada para comer con palitos y para sentarse a una mesa, pero tiene algo fallado en su educación”.

“Conocí a muchas chicas como Josefina en la vida real (risas). Hay una cosa muy particular de una piba de San Isidro que es muy refinada para comer con palitos y para sentarse a una mesa, pero tiene algo fallado en su educación”, reconoció en diálogo con la revista Caras, donde posó muy sensual.

“La novela marca que el clasismo. Ya desde el título tiene algo cierto. Esa prepotencia de llevarte el mundo por delante, por tener plata… Pero a la vez, mi personaje es súper infeliz. No la quiere nadie. Es perversa, mala por naturaleza”, agregó.

Luego, dio más detalles de su personaje: “Es muy intenso; fue infiel, pero cuando su pareja la empieza a engañar, ella se vuelve loca porque siente que no puede perder. Es muy humano ese costado, les pasa a muchas mujeres que hacen locuras para que su hombre no se les vaya... Dicen ‘¡esta mina está loca!’, pero pasa en la vida real. Siempre podés sacar más de la realidad que de la ficción para hacer un personaje".

"Hoy estoy sola pero entiendo que cada pareja es un mundo y la infidelidad no es sólo parte de la ficción. Sucede y es cada día más normal. De chica la idea de la familia era como un cuento de hadas. Pero vas creciendo y te das cuenta que no es tan así. Como nunca estoy de novia, no soy infiel”.

“Sé que hay cierto prejuicio con las chicas que hacen de lindas o de modelo y yo nada que ver. Puede gustar cómo actúo o no, pero siempre intento aprender”, continuó.

Por último, la bella actriz, que sólo estuvo de novia una sola vez, se refirió a su estado sentimental actual: “Hoy estoy sola, pero entiendo que cada pareja es un mundo y la infidelidad no es sólo parte de la ficción. Sucede y es cada día más normal. De chica la idea de la familia era como un cuento de hadas. Pero vas creciendo y te das cuenta que no es tan así. Como nunca estoy de novia, no soy infiel”, cerró con picardía.

¡Mirá las fotos sexies de Eva De Dominici en la revista Caras!

Las más leídas

1

Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel

2

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

3

Así quedó Ximena Capristo tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo

4

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

5

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

Temas de la nota

Eva De Dominici

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand y Juana Viale.
CONFIRMADOS

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este fin de semana

Oriana Sabatini presenta su libro (Foto: redes sociales).
EMOCIONADA

Oriana Sabatini mostró la tapa de su libro y reveló por qué lloró al terminarlo

Escándalo en Gran Hermano: la policía entró a la casa para notificar a una participante
MIRÁ EL VIDEO

Escándalo en Gran Hermano: la policía entró a la casa para notificar a una participante

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este fin de semana
  • Oriana Sabatini mostró la tapa de su libro y reveló por qué lloró al terminarlo
  • Escándalo en Gran Hermano: la policía entró a la casa para notificar a una participante
  • Sofía Solá, la hija de Maru Botana, habló de su inesperado cruce con Moria Casán: “Me miró y me dijo...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit