ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos sexies de Beyoncé, a cuatro meses de dar a luz a sus mellizos

La cantante estadounidense sorprendió en Instagram con sus looks sugerentes tras convertirse en mamá de Carter y Rumi.

18 de octubre 2017, 15:43hs
Las fotos sexies de Beyoncé a cuatro meses de dar a luz a sus mellizos
Las fotos sexies de Beyoncé a cuatro meses de dar a luz a sus mellizos
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En junio, la dulce espera de Beyoncé (35) y su marido, el rapero Jay-Z, llegó a su final con el nacimiento de sus mellizos, Carter y Rumi. La pareja ya tiene una hijita, Blue Ivy.

Feliz con la llegada de los pequeños, la mega estrella estadounidense los presentó en sus redes sociales con una tierna foto: en la imagen se ve a la flamante mamá con sus bebés de un mes a upa. 

Plasmada su maternidad en Instagram, la cantante no volvió a subir postales de sus niños y continuó con sus publicaciones habituales. Sin embargo, sus últimas fotos luciendo indumentaria súper sexy sorprendieron a sus fans por su esbelta figura, a tan sólo cuatro meses de dar a luz a sus mellizos.

Beyoncé asistió a un evento con un vestido verde súper apretado que dejó a la vista de todos sus sensuales curvas. En la misma línea, pocos días atrás, la artista lució con mucho estilo una pollera muy cortita con una remera blanca con la que no sólo dejó en evidencia su gusto por la moda, sino que la genética está a su favor.

¡Mirá las  fotos sexies de Beyoncé a cuatro meses de dar a luz a sus mellizos!

View this post on Instagram

A post shared by Beyoncé (@beyonce)

View this post on Instagram

A post shared by Beyoncé (@beyonce)

View this post on Instagram

A post shared by Beyoncé (@beyonce)

View this post on Instagram

A post shared by Beyoncé (@beyonce)

Las más leídas

1

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

2

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

3

José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor

4

Guillermo Coppola contó cuánto le ofrecieron por su balcón para la misa del papa León XIV

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Beyonce

Más notas sobre Espectáculos

Paramount+: todos los estrenos de noviembre de 2026 (Foto: gentileza Paramount+)
PARA TODOS LOS GUSTOS

Paramount+: todos los estrenos de noviembre de 2026, las nuevas temporadas de series y los eventos deportivos destacados

Misión Bolsa Mágica (Foto: gentileza Prime Video)

Arnold Schwarzenegger será Papá Noel en una película navideña: cuándo se estrena

Imagen de Percy Jackson y los dioses del Olimpo (Foto: gentileza Disney+)
EL REGRESO DEL HÉROE

Percy Jackson y los dioses del Olimpo estrenó el tráiler de la tercera temporada y confirmó cuándo se verá

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tortilla de papas exprés de Jimena Monteverde: el truco para hacerla más fácil y sabrosa
  • Paramount+: todos los estrenos de noviembre de 2026, las nuevas temporadas de series y los eventos deportivos destacados
  • Arnold Schwarzenegger será Papá Noel en una película navideña: cuándo se estrena
  • Percy Jackson y los dioses del Olimpo estrenó el tráiler de la tercera temporada y confirmó cuándo se verá

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit