ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos sexies de Antonella y Julieta Pozzi, las gemelas de Gran Hermano 2016

Con 18 años, las jóvenes oriundas de Río Negro ingresaron juntas al reality más famoso del país. ¡Conocelas!

18 de mayo 2016, 20:35hs
Seguinos en Google

La expectativa y ansiedad llegó a su fin. Luego de aquel 1º de octubre, fecha en la que Francisco Delgado se consagraba como el gran campeón de Gran Hermano 2015, comenzó una nueva edición del reality que promete dar que hablar.

Entre los participantes que ingresaron a GH 2016, se encuentran dos hermanas de 18 años, oriundas de Río Negro. Ellas son Antonella y Julieta Pozzi, dos jóvenes que pasarán por la experiencia de ser parte de este ciclo de América y que será conducido nuevamente por Jorge Rial.

El dato inédito: para el juego serán sólo un participante. Sólo se podrá nominar a las dos juntas; y si ganan, ganarán las dos. ¡Conocelas!

ELLA ES ANTONELLA POZZI:

ELLA ES JULIETA POZZI:

ANTONELLA Y JULIETA JUNTAS:

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

Benjamín Amadeo fue papá por segunda vez: la primera foto de su bebé y el original nombre

3

El hijo de 10 meses de Muni Seligmann sufrió una fractura de cráneo

4

Juliana Awada y Analía Maiorana impactaron con sus looks: cuero, jeans wide leg y el blazer que será tendencia

5

Filtran chats y audios que complican a Andrea del Boca por deberle dinero a pintores: “Ponía excusas”

Temas de la nota

Julieta de Gran Hermano 2016Antonella de Gran Hermano 2016

Más notas sobre Espectáculos

Arturo Puig, Soledad Silveyra, Nora Cárpena, Carolina Papaleo y Germán Kraus (Fotos: Movilpress)
MUY MERECIDO

Los artistas homenajearon a Alberto Migré a 20 años de su muerte

Djavan

Djavan celebra 50 años de carrera con un show en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires

Romeo Santos y Prince Royce en Argentina: mapa, precios y cómo comprar entradas para el show en Vélez
TODOS LOS DETALLES

Romeo Santos y Prince Royce en Argentina: mapa, precios y cómo comprar entradas para el show en Vélez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los artistas homenajearon a Alberto Migré a 20 años de su muerte
  • Djavan celebra 50 años de carrera con un show en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires
  • Romeo Santos y Prince Royce en Argentina: mapa, precios y cómo comprar entradas para el show en Vélez
  • Gege Neumann se metió en la polémica por los 15 de Allegra y lanzó una fuerte crítica contra Fabián Cubero

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit