ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos sexies de Antonella y Julieta Pozzi, las gemelas de Gran Hermano 2016

Con 18 años, las jóvenes oriundas de Río Negro ingresaron juntas al reality más famoso del país. ¡Conocelas!

18 de mayo 2016, 20:35hs
Seguinos en Google

La expectativa y ansiedad llegó a su fin. Luego de aquel 1º de octubre, fecha en la que Francisco Delgado se consagraba como el gran campeón de Gran Hermano 2015, comenzó una nueva edición del reality que promete dar que hablar.

Entre los participantes que ingresaron a GH 2016, se encuentran dos hermanas de 18 años, oriundas de Río Negro. Ellas son Antonella y Julieta Pozzi, dos jóvenes que pasarán por la experiencia de ser parte de este ciclo de América y que será conducido nuevamente por Jorge Rial.

El dato inédito: para el juego serán sólo un participante. Sólo se podrá nominar a las dos juntas; y si ganan, ganarán las dos. ¡Conocelas!

ELLA ES ANTONELLA POZZI:

ELLA ES JULIETA POZZI:

ANTONELLA Y JULIETA JUNTAS:

Las más leídas

1

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

2

Yanina Latorre reveló la polémica reacción de Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel

3

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

4

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

5

Fer Vázquez destrozó a Emilia Mernes en medio del conflicto con las mujeres de la Selección: “Me destruyó”

Temas de la nota

Julieta de Gran Hermano 2016Antonella de Gran Hermano 2016

Más notas sobre Espectáculos

Nico Occhiato rompió el silencio sobre las canciones que le dedicó Flor Vigna tras su separación
SINCERO

Nico Occhiato rompió el silencio sobre las canciones que le dedicó Flor Vigna tras su separación

Tom Holland convocó al argentino Gaucho Araña para la promoción internacional de Spider-Man: Un nuevo día
MIRÁ EL VIDEO

Tom Holland convocó al argentino Gaucho Araña para la promoción internacional de Spider-Man: Un nuevo día

Aseguran que Emilia Mernes quedó muy afectada tras el escándalo: “Está muy deprimida”
TEMA DEL MOMENTO

Aseguran que Emilia Mernes quedó muy afectada tras el escándalo: “Está muy deprimida”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nico Occhiato rompió el silencio sobre las canciones que le dedicó Flor Vigna tras su separación
  • Tom Holland convocó al argentino Gaucho Araña para la promoción internacional de Spider-Man: Un nuevo día
  • Aseguran que Emilia Mernes quedó muy afectada tras el escándalo: “Está muy deprimida”
  • El look de Emilia Mernes en la fiesta de la Selección que generó polémica entre las esposas de los futbolistas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit