ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos sexies de Alejandra y Giuliana Maglietti, hermanitas diosas e intelectuales

La abogada y periodista compartió una infartante producción de fotos para la revista Gente junto a la modelo y estudiante de Ciencia Política.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
06 de junio 2015, 11:00hs
Alejandra y Giuliana Maglietti, dos hermanas bellas e intelectuales. (Foto: revista Gente)
Alejandra y Giuliana Maglietti, dos hermanas bellas e intelectuales. (Foto: revista Gente)
Seguinos en Google

Entre las cualidades que toda suegra sueña que tenga la esposa de su hijo, las hermanas Maglietti seguro reúnen los requisitos a los consabidos atributos que cualquier hombre admiraría. La bella abogada y periodista Alejandra Maglietti volvió a posar con Giuliana, también modelo y estudiante de Ciencia Política en la UBA.

Las formoseñas comparten el departamento en Buenos Aires, pero la panelista de Bendita aclaró risueña en la entrevista para la revista Gente: "Lo único que no compartimos son los novios y los zapatos, porque yo calzo 36 y ella, 40". A diferencia de otros casos de hermanas que compiten en el mismo rubro, Giuliana negó que exista rivalidad: "Nos ayudamos y nos apoyamos mutuamente".

Conscientes de lo que provocan sus infartantes producciones en conjunto, Alejandra se desentendió de los deseos sexuales que generan entre los hombres: "Sabemos que muchos hombres fantasean con eso, pero nunca nos dijeron nada. Saben que somos chicas de buena familia. Nos gusta provocar y generar ratones, pero nada más".

Por otra parte, Giuliana Maglietti (24) bendijo el noviazgo de Alejandra Maglietti (29) con Jonás Gutiérrez: "Mi cuñado me cae súper bien porque es sencillo, atento, noble. A mí me tiene de su lado desde el primer momento. Me encantaría que se casaran. Es más: fui su cómplice cuando le pidió casamiento a mi hermana".

View this post on Instagram

A post shared by Alejandra Maglietti (@alemaglietti)

Las más leídas

1

Sorpresa en una conferencia de la Selección Argentina: expulsaron a un periodista de TN

2

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

3

“No aparezcas por casa esta noche": el mensaje de Barrelier antes del crimen de Agostina

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

Temas de la nota

Alejandra MagliettiGiuliana Maglietti

Más notas sobre Espectáculos

Córdoba: buscan desesperadamente a Luciana Aylén Barrios Alarcón, una adolescente de 15 años desaparecida
URGENTE

Córdoba: buscan desesperadamente a Luciana Aylén Barrios Alarcón, una adolescente de 15 años desaparecida

Mariana Señuk escuchó la canción de Ulises Bueno para la Selección y su reacción sorprendió a todos
HONESTIDAD BRUTAL EN VIVO

Mariana Señuk escuchó la canción de Ulises Bueno para la Selección y su reacción sorprendió a todos

Gran Hermano: Zunino le comió la boca a Juanicar tras la eliminación de Brian Sarmiento
PROMETIÓ Y CUMPLIÓ

Gran Hermano: Zunino le comió la boca a Juanicar tras la eliminación de Brian Sarmiento

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Córdoba: buscan desesperadamente a Luciana Aylén Barrios Alarcón, una adolescente de 15 años desaparecida
  • Mariana Señuk escuchó la canción de Ulises Bueno para la Selección y su reacción sorprendió a todos
  • Gran Hermano: Zunino le comió la boca a Juanicar tras la eliminación de Brian Sarmiento
  • Vicky Xipolitakis confesó su dolor tras los dichos de Vero Lozano por los Martín Fierro: “Me dolió mucho”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit