ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos sexies de Alan de MasterChef: selfies en la cama y cocina gourmet

El participante del reality de cocina en uno de los firmes candidatos para ganar el gran título. ¡Mirá el álbum del concursante más fachero!

30 de julio 2015, 19:03hs
Alan, el galán de MasterChef. Foto: Instagram
Alan, el galán de MasterChef. Foto: Instagram
Seguinos en Google

La última temporada de MasterChef trajo fuertes personalidades, bien diferenciadas unas de otras, pero todas con la misma meta: conseguir ser el mejor cocinero amateur de Argentina. Alán Disavia es uno de los participantes que sigue demostrando sus cualidades para ganar la competencia y desde su cuenta de Instagram se anima a mostrar todo sus sex appeal, dentro y fuera de la cocina.

En selfies sin remera, en la cama, rodeado de sus perros, o a pura acción en la parrilla; el horno o simplemente preparándose un trago, el estudiante de medicina, de 26 años y oriundo de Nueve de Julio deja en claro que un hombre cocinando es siempre sexy.

Pero al igual que Alejo, el "villano" del programa, las redes sociales son sus aliadas para revelar otras de sus pasiones en imágenes con su abuela, con sus amigos, tocando la guitarra o disfrutando de la naturaleza.

¡Mirás las fotos sexies de Alan, el galán de MasterChef!

Las más leídas

1

Nació Timoteo, el tercer hijo de Juana Repetto: “Tanto la mamá como el bebé están divinos”

2

La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”

3

La reacción de Sabrina Rojas y Griselda Siciliani ante la internación de Luciano Castro

4

Revelaron cuánto dinero perdieron Martín Demichelis y Luciano Castro tras ser estafados

5

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

Temas de la nota

Alan de MasterChefAlan de MasterChef 2015

Más notas sobre Espectáculos

Luciano Castro rompió el silencio sobre su internación: “Vengo a sanar”
LOS MOTIVOS

Luciano Castro rompió el silencio sobre su internación: “Vengo a sanar”

Captura de Rock and Pop
TREMENDO

Fuerte repudio al programa de Beto Casella por comentarios homofóbicos sobre un bailarín del Teatro Colón

Foto de Instagram y web.
PUNTOS EN COMÚN

Luciano Castro como Roberto García Moritán: ambos se internaron tras separarse de Griselda Siciliani y Pampita

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luciano Castro rompió el silencio sobre su internación: “Vengo a sanar”
  • Fuerte repudio al programa de Beto Casella por comentarios homofóbicos sobre un bailarín del Teatro Colón
  • Luciano Castro como Roberto García Moritán: ambos se internaron tras separarse de Griselda Siciliani y Pampita
  • El significativo posteo a la distancia de Sebastián Graviotto tras el nacimiento de su hijo con Juana Repetto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit