ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos sexies de Alan de MasterChef: selfies en la cama y cocina gourmet

El participante del reality de cocina en uno de los firmes candidatos para ganar el gran título. ¡Mirá el álbum del concursante más fachero!

30 de julio 2015, 19:03hs
Alan, el galán de MasterChef. Foto: Instagram
Alan, el galán de MasterChef. Foto: Instagram
Seguinos en Google

La última temporada de MasterChef trajo fuertes personalidades, bien diferenciadas unas de otras, pero todas con la misma meta: conseguir ser el mejor cocinero amateur de Argentina. Alán Disavia es uno de los participantes que sigue demostrando sus cualidades para ganar la competencia y desde su cuenta de Instagram se anima a mostrar todo sus sex appeal, dentro y fuera de la cocina.

En selfies sin remera, en la cama, rodeado de sus perros, o a pura acción en la parrilla; el horno o simplemente preparándose un trago, el estudiante de medicina, de 26 años y oriundo de Nueve de Julio deja en claro que un hombre cocinando es siempre sexy.

Pero al igual que Alejo, el "villano" del programa, las redes sociales son sus aliadas para revelar otras de sus pasiones en imágenes con su abuela, con sus amigos, tocando la guitarra o disfrutando de la naturaleza.

¡Mirás las fotos sexies de Alan, el galán de MasterChef!

Las más leídas

1

Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que reavivó rumores de reconciliación

2

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

3

Revelaron cómo será el futuro laboral de Luciano Castro después de su internación

4

De pie y emocionada: Mirtha Legrand ovacionó "Papá por Siempre" y se robó todas las miradas en el teatro

5

Joaquín Furriel, Griselda Siciliani y un éxito en Netflix: arrasan en uno de los thrillers más esperados

Temas de la nota

Alan de MasterChefAlan de MasterChef 2015

Más notas sobre Espectáculos

Beto Casella y Valentín Fresno (Foto: capturas de eltrece y redes sociales).
SU PALABRA

El pedido de disculpas de Beto Casella a Valentín Fresno tras el escándalo por dichos homofóbicos

Maru Botana, una de las mejores chef de Argentina. Foto: Instagram
RECETAS QUE ENAMORAN

San Valentín 2026: la receta de muffins de chocolate de Maru Botana para celebrar el Día de los Enamorados

Pollo al champiñón, una receta gourmet para lucirse. Foto: Cucinare TV
Gourmet

Pollo al champiñón como en los restaurantes: fácil y listo en 40 minutos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El pedido de disculpas de Beto Casella a Valentín Fresno tras el escándalo por dichos homofóbicos
  • San Valentín 2026: la receta de muffins de chocolate de Maru Botana para celebrar el Día de los Enamorados
  • Pollo al champiñón como en los restaurantes: fácil y listo en 40 minutos
  • Pecadores: 5 datos sorprendentes de la película candidata al Oscar más nominada de la historia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit