ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos sexies de Alan de MasterChef: selfies en la cama y cocina gourmet

El participante del reality de cocina en uno de los firmes candidatos para ganar el gran título. ¡Mirá el álbum del concursante más fachero!

30 de julio 2015, 19:03hs
Alan, el galán de MasterChef. Foto: Instagram
Alan, el galán de MasterChef. Foto: Instagram
Seguinos en

La última temporada de MasterChef trajo fuertes personalidades, bien diferenciadas unas de otras, pero todas con la misma meta: conseguir ser el mejor cocinero amateur de Argentina. Alán Disavia es uno de los participantes que sigue demostrando sus cualidades para ganar la competencia y desde su cuenta de Instagram se anima a mostrar todo sus sex appeal, dentro y fuera de la cocina.

En selfies sin remera, en la cama, rodeado de sus perros, o a pura acción en la parrilla; el horno o simplemente preparándose un trago, el estudiante de medicina, de 26 años y oriundo de Nueve de Julio deja en claro que un hombre cocinando es siempre sexy.

Pero al igual que Alejo, el "villano" del programa, las redes sociales son sus aliadas para revelar otras de sus pasiones en imágenes con su abuela, con sus amigos, tocando la guitarra o disfrutando de la naturaleza.

¡Mirás las fotos sexies de Alan, el galán de MasterChef!

Las más leídas

1

Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso

2

Se conocieron quiénes son los nominados de Gran Hermano: doce jugadores fueron salvados y siete conformaron la placa planta

3

Qué significa el ritual que una mujer hizo en las vías donde murió Ernestina Pais

4

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

5

¡Insólito! Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda

Temas de la nota

Alan de MasterChefAlan de MasterChef 2015

Más notas sobre Espectáculos

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato
SE SINCERÓ

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

Ana Rosenfeld negó que Mauro Icardi haya pagado su deuda a Wanda Nara, pero un supuesto comprobante
SIGUE LA GUERRA DE LOS EX

Ana Rosenfeld negó que Mauro Icardi haya pagado su deuda a Wanda Nara, pero un supuesto comprobante

Foto: Captura (Telefe)
¿QUIÉN SE IRÁ?

Se conocieron quiénes son los nominados de Gran Hermano: doce jugadores fueron salvados y siete conformaron la placa planta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato
  • Ana Rosenfeld negó que Mauro Icardi haya pagado su deuda a Wanda Nara, pero un supuesto comprobante
  • Se conocieron quiénes son los nominados de Gran Hermano: doce jugadores fueron salvados y siete conformaron la placa planta
  • La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit